Qué es OBDeleven y para qué sirve?

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por lo que lei en otros foros que se organizo compra conjunta no sale mucho mas barato de lo que le salio a TWM. Ademas te lo envian todos a la misma direccion, y la persona que lo reciba los tenia que reenviar.....

Creo que la oferta del 10% esta bien!!!!!
¿Todavía hay oferta? Creo que cuando lo dije quedaban 2 días. Hasta el día 31 del mes pasado.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi me salen todos los dias en el Facebook en plan publicidad!!!! Es lo que tiene andar buscando sobre algo, jjajajja, que al final casi te obligan a comprarlo!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me salen todos los dias en el Facebook en plan publicidad!!!! Es lo que tiene andar buscando sobre algo, jjajajja, que al final casi te obligan a comprarlo!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que suerte!! Pues comparte el código, siempre que no sea de un solo uso. Y fijate bien en la fecha que caduca.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A
Pues yo le conecte el Obdeleven y me detecto dos fallos :eek:
Ver el archivo adjunto 96

Ver el archivo adjunto 97
¿Que ha pasado al final con los errores esos?

Yo hoy me he acojonado, he ido a hacer la modificación del skin sin buscar mucho en los foros, así a lo loco viendo un vídeo del seat leon 5F, a ver si salía alguno que me guste más, he visto que había 8 diferentes y yo llevo el 5 pero al cambiar a otro se ha quedado colgado el imfotaiment y no pasaba del logotipo. Luego al volver a poner el skin 5 ya funcionaba y he probado con otro pero se volvía a colgar, y esta vez me ha dado un fallo, y ya me he puesto a sudar :ROFLMAO: he podido volver al skin 5 y borrar el fallo. Y quedarme quieto.

A ver si me paso por el foro de Tiguan o del golf para ver como lo hacen.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
A

¿Que ha pasado al final con los errores esos?

Yo hoy me he acojonado, he ido a hacer la modificación del skin sin buscar mucho en los foros, así a lo loco viendo un vídeo del seat leon 5F, a ver si salía alguno que me guste más, he visto que había 8 diferentes y yo llevo el 5 pero al cambiar a otro se ha quedado colgado el imfotaiment y no pasaba del logotipo. Luego al volver a poner el skin 5 ya funcionaba y he probado con otro pero se volvía a colgar, y esta vez me ha dado un fallo, y ya me he puesto a sudar :ROFLMAO: he podido volver al skin 5 y borrar el fallo. Y quedarme quieto.

A ver si me paso por el foro de Tiguan o del golf para ver como lo hacen.
Pues no lo he vuelto a conectar, ando un poco liado y no he podido hacer mas pruebas... ya te digo algo cuando lo vuelva a conectar.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
He activado la opción en el menú de ajustes para activar o desactivar los pitidos al abrir y cerrar con el mando. Y funciona perfectamente pero la verdad es que lo voy a dejar en Off porque cuando llego con la bebé dormida no me conviene que suene.
También acabo de intentar activar la alarma con el procedimiento del Tiguan y no me ha funcionado. A ver si van saliendo procedimientos para el T-Roc porque quiero ajustar varias cosas.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Activar los pitidos al abrir y cerrar con el mando

Antes de nada es recomendable hacer un backup de los módulos que se vayan a modificar.
Conectar con OBDeleven
Escanear fallos
Acceder al listado de módulos

Seleccionar módulo 09 (Centralita electrónica)
Entrar en Adaptación
Dentro acceder a Señales de respuesta

Y aquí buscar Akustische rueckmeldung global y cambiarlo a Activado
Pulsar el check del circulo verde (hay que mantenerlo pulsado un poquito). Si pide código es 31347

Buscar Akustische rueckmeldung entriegeln y cambiarlo a Activado (pitidos al abrir)
Pulsar el check del circulo verde (hay que mantenerlo pulsado un poquito). Si pide código es 31347

Buscar Akustische rueckmeldung verriegeln y cambiarlo a Activado (pitidos al cerrar)
Pulsar el check del circulo verde... 31347

Buscar Akustische rueckmeldung signalhorn y cambiarlo a Activado (Usar claxon)
Pulsar el check del circulo verde...

Buscar Menuesteuerung akustische rueckmeldung y cambiarlo a Activado (Habilitar la opción en el menú)
Pulsar el check del circulo verde...

y con esto ya se puede probar.

Advertencias:
No puedo asegurar que en otro coche funcione igual, no soy experto en esto y no asumo responsabilidad.
Si en esta u otra modificación futura resulta que algo no funciona o no se obtiene el resultado esperado es mejor deshacer los cambios.
Si aparece algún aviso de error o fallo 31 es porque se ha ido la conexión o por exceso de tiempo, recordad cual fue el ultimo cambio para volver a conectar, escanear, y seguir con el proceso en donde lo dejasteis.
Recomiendo pulsar el circulo verde o check después de modificar cada parámetro uno por uno.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues me sigue dando los mismos fallos :mad: , ya tengo hora para ir al taller la próxima semana, a ver que me cuentan...
¿Te da los mismos fallos después de borrar fallos? ¿O es que no los has borrado?

Edito:
Hay que borrar y si persisten es que son reales,. Aunque a veces puede ser esporádicos. Hay que chequear cada cierto tiempo. Pero está claro que no es normal en un coche nuevo.

Lo digo porque si se borran te quitas de dejar el coche en el taller varios días para nada...
 

Rodri

Forero Activo
A ver q yo me aclare....e bajado la aplicación,me debo registrar para obtener esos créditos? Tengo q tener el coche y el aparato o solo con la aplicación me puedo registrar y ya está?
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A ver q yo me aclare....e bajado la aplicación,me debo registrar para obtener esos créditos? Tengo q tener el coche y el aparato o solo con la aplicación me puedo registrar y ya está?
Te puedes registrar ya, y puedes ir acumulando créditos gratuitos sin necesidad de comprar nada.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Acabo de activar con éxito algunas cosas más:

Menú OffRoaf
Intermitentes confort a 4 destellos
Abrir espejos solo al dar contacto
Tecla en el menú para apagar luces diurnas
Mostrar velocidad del clima en modo auto

Lo de los espejos es porque a veces solo abro el coche para coger algo y no me interesa que los espejos estén abriendo y cerrando. Pero al final los he dejado como estaban porque si abro para coger algo y luego me olvido de cerrar voy a creer que había cerrado al permanecer los espejos cerrados, entonces lo dejo como estaban y así puedo saber viendo de lejos si el cierre está puesto o no.

El menú OffRoaf está muy chulo.

A ver si puedo activar el acelerador directo y el reconocimiento de señales de tráfico. Con todo eso ya habría amortizado lo que costó el aparato y la licencia Pro.
 
Última edición:

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Acabo de activar con éxito algunas cosas más:

Menú OffRoaf
Intermitentes confort a 4 destellos
Abrir espejos solo al dar contacto
Tecla en el menú para apagar luces diurnas
Mostrar velocidad del clima en modo auto

Lo de los espejos es porque a veces solo abro el coche para coger algo y no me interesa que los espejos estén abriendo y cerrando. Pero al final lo de los espejos lo he dejado como estaba porque así puedo saber de lejos si el cierre está puesto o no.
El menú OffRoaf está muy chulo.

A ver si puedo activar el acelerador directo y el reconocimiento de señales de tráfico. Con todo eso ya habría amortizado lo que costó el aparato y la licencia Pro.
Menudo crack estas hecho!!!
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya conseguí poner la tele en el coche!!!! Pero en movimiento nada!!!!IMG_6872.JPG
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Como va el rollo ese de menú off road!!!! Q es?? Para que sirve???
 

Chapy240

Forero Activo
Acabo de activar con éxito algunas cosas más:

Menú OffRoaf
Intermitentes confort a 4 destellos
Abrir espejos solo al dar contacto
Tecla en el menú para apagar luces diurnas
Mostrar velocidad del clima en modo auto

Lo de los espejos es porque a veces solo abro el coche para coger algo y no me interesa que los espejos estén abriendo y cerrando. Pero al final los he dejado como estaban porque si abro para coger algo y luego me olvido de cerrar voy a creer que había cerrado al permanecer los espejos cerrados, entonces lo dejo como estaban y así puedo saber viendo de lejos si el cierre está puesto o no.

El menú OffRoaf está muy chulo.

A ver si puedo activar el acelerador directo y el reconocimiento de señales de tráfico. Con todo eso ya habría amortizado lo que costó el aparato y la licencia Pro.
TWM soy seguidor tuyo!! 🙌🙌🙌
De donde sacas la información para activar todo eso?
Nos puedes explicar cómo se hace?
Se necesita la licencia Pro?
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
¿Te da los mismos fallos después de borrar fallos? ¿O es que no los has borrado?

Edito:
Hay que borrar y si persisten es que son reales,. Aunque a veces puede ser esporádicos. Hay que chequear cada cierto tiempo. Pero está claro que no es normal en un coche nuevo.

Lo digo porque si se borran te quitas de dejar el coche en el taller varios días para nada...
Los he borrado , pero hay uno que no me deja borrar, y es el de fallo en el cuadro de instrumentos.
 
Arriba