Qué es OBDeleven y para qué sirve?

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo también trabajo en "ese mundillo" por eso me vas a "obligar" a pillarlo!!!!!! Jajajajaja.
Pues venga!!! No me dejes solo y vamos a darle caña:cool:
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me gusta el aparatito este. Ten en cuenta que soy técnico de electrónica y tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta. Tengo el taller lleno de aparatitos, programadores, cables, herramientas... Imagínate!!!o_O

Ya que sale el tema esto va para todo el que lo quiera leer:
Nadie me paga, ni me considero un experto, ni un crack, ni tengo intención de que nadie me alabe como si algo de lo que hago fuera especial. No quiero que se me tome por el típico inútil que solo vive para conseguir 'me gustan' en un foro. Me la pela!!! Lo digo de corazón.
Lo que investigo o estudio es porque me gusta y lo hago en beneficio propio, y aquí lo comparto porque pienso que hay gente que está tan ilusionada en estas cosas como lo estoy yo. Hay muchas más que no he compartido.
Y no sigo que al final cuento mi vida:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por esto es por lo que te llamamos crack.

Todavía queda mucho para que me den el mío, pero sin duda lo compraré. Así que te agradecería mucho cualquier aporte
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues acabo de probar la modificación para la aceleración directa y funciona igual. O es muy sutil la diferencia o solo se nota en motores diésel. Desde luego yo no he notado nada.
Además la modificación se hace desde el módulo de :unsure:¿dirección asistida? Y por ningún sitio aparece nada referente al acelerador...
No se yo...
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me gusta el aparatito este. Ten en cuenta que soy técnico de electrónica y tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta. Tengo el taller lleno de aparatitos, programadores, cables, herramientas... Imagínate!!!o_O

Ya que sale el tema esto va para todo el que lo quiera leer:
Nadie me paga, ni me considero un experto, ni un crack, ni tengo intención de que nadie me alabe como si algo de lo que hago fuera especial. No quiero que se me tome por el típico inútil que solo vive para conseguir 'me gustan' en un foro. Me la pela!!! Lo digo de corazón.
Lo que investigo o estudio es porque me gusta y lo hago en beneficio propio, y aquí lo comparto porque pienso que hay gente que está tan ilusionada en estas cosas como lo estoy yo. Hay muchas más que no he compartido.
Y no sigo que al final cuento mi vida:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero, vamos a ver...una pregunta....Tú te has comprado el coche para poder enredar con el OBDEleven, no? A ti el T ROC te la sopla, como si es un seat PANDA, mientras tenga un agujerito donde meter el cacharrín ese y darle a los botoncitos a ver qué pasa.....encantado de la vida!!:LOL::LOL::p:p
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola no seguí mucho este hilo porque no creí que me fuera a comprar el obd pero ahora tengo dudas,igual me podéis ayudar ,si lo instalas y lo enchufas ,al llevarlo al concesionario pueden saber que lo as manipulado?si es así perderías la garantía?deja algún registro?
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy he activado en mi T-Roc:

Luces traseras diurnas
Opción extendida en el menú para el ESC
Litros a repostar en el marcador

No se puede activar la función laptimer o cronómetro.

¿Alguien más ha ido activando cosillas? :D
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
😂😂
Dar las gracias a TWM por el rato que hemos pasado "trasteando" mi T-Roc
De nada hombre, gracias a ti por venir. Ya volverás... Seguro!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aquí me he puesto y estoy liado otra vez.
Acabo de activar también la opción de luces diurnas apagadas en posición 0 del selector, y encendidas en auto.

¿Al final que le hemos hecho a tu coche? Entre unas cosas y otras no me acuerdo de todo.
 
Última edición:

Chapy240

Forero Activo
Test de agujas
Luces traseras diurnas
Encendidos/apagado luces diurnas
Pitidos al abrir y cerrar (suenan muy fuerte)
Mirrorlik
Velocidad del clima en automático
Intermitentes en frenada de emergencia
Y........... creo que esta todo no?
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hoy he activado en mi T-Roc:

Luces traseras diurnas
Opción extendida en el menú para el ESC
Litros a repostar en el marcador

No se puede activar la función laptimer o cronómetro.

¿Alguien más ha ido activando cosillas? :D
Eres el jefe!! Cuántas cosas le estás desbloqueando!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La quedada que hagamos un día o finde todos para Murcia al garaje de TWM....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p:p:p a darle curro como una cosa mala ...:eek::eek:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Voy a tener que ir haciendo un listado de precios :devilish:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Una pregunta...has podido mirar lo de Cambiar el solo de largas a cortas...las luces con obdeleven TWM? :unsure:
Si el lights assist, lo tengo localizado pero no lo he modificado aun.

Para poner luces diurnas traseras:
Entrar al módulo 09
Entrar en Adaptación
Entrar en Aussenlicht_Front
Buscar Tagfahrlicht-Dauerfahrlicht aktiviert zusaetzlich Standlicht
Ponerlo en activado
Mantener pulsado el check verde para guardar
Cuando pide código es 31347
Y ya deberían estar encendidas.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias TWM tendre presente este foro cuando me llegue el t-roc y obdeleven...que estan en camino
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba