Qué es OBDeleven y para qué sirve?

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días a todos, para estas fiestas navideñas los chicos de obdeleven página oficial tienen algunas ofertas interesante, por si alguno está interesado. Saludos
Acabo de entrar y como es la primera vez que miro precios no se si son chollos o bien es el precio de toda la vida. Que pack recomendáis de los 3 que hay?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A la espera de recibir el OBD i el coche (el segundo tardara mucho mas por desgracia, me he descargado la aplicacion. Veo que hay muy pocas aplicaciones directa (por creditos) y pràcticamente ninguna de las que valgan la pena. Hay que hacerlo todo por codificación larga (que me da mucho yuyu) o alguien sabe si pronto se pondran las pila?
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A la espera de recibir el OBD i el coche (el segundo tardara mucho mas por desgracia, me he descargado la aplicacion. Veo que hay muy pocas aplicaciones directa (por creditos) y pràcticamente ninguna de las que valgan la pena. Hay que hacerlo todo por codificación larga (que me da mucho yuyu) o alguien sabe si pronto se pondran las pila?
Es muy senzilla la codificacion larga, y mas siguiendo los pasos de @TWM y si no te gusta, puedes seguir la guia a la inversa para desactivarla... o hacer capturas de pantalla, de como está antes de modificar.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
De momento con la app .. voy a seguir empapandome y consiguiendo creditos .. pregunto .. es mejor la versión PRO ? O COMPRO LA NORMAL Y LO.PASO A PRO ? y otra colsulta lo comprar9n en la web oficial o fuera ? Screenshot_20190102-124510_OBDeleven.jpg
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
De momento con la app .. voy a seguir empapandome y consiguiendo creditos .. pregunto .. es mejor la versión PRO ? O COMPRO LA NORMAL Y LO.PASO A PRO ? y otra colsulta lo comprar9n en la web oficial o fuera ? Ver el archivo adjunto 1623
Puedes comprarla en la.oficial (Voltas, en Lituania) o en mundo diagnosis (mas cara però Algunos la.prefieren por si tuviesen que usar la garantia).
Hasta hace dos dias en la oficial habia una oferta de 65 € la versión PRO mas 200 créditos, però creo que ya no està. En mundo diagnosis esta por 75.

Si quieres codificar la PRO. Si solo quieres testear y tirar d3 las modificaciones por creditos la simple.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Puedes comprarla en la.oficial (Voltas, en Lituania) o en mundo diagnosis (mas cara però Algunos la.prefieren por si tuviesen que usar la garantia).
Hasta hace dos dias en la oficial habia una oferta de 65 € la versión PRO mas 200 créditos, però creo que ya no està. En mundo diagnosis esta por 75.

Si quieres codificar la PRO. Si solo quieres testear y tirar d3 las modificaciones por creditos la simple.
Yo creo q sería mejor la Pro para hacer más cosas . No se es q aún no estoy al día.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo creo q sería mejor la Pro para hacer más cosas . No se es q aún no estoy al día.
Siempre es mejor la PRO. Para el T Roc con creditos no hay casi nada. Y en el foro de Modificaciones OVD gracias a @TWM twhay unas cuantas de buenas. Si eres mas curioso hay muchas comprovada en lis fires del Tiguan, del SEAT León, del Ateca i del Skoda Qaroc. Yo las probaria.... però aún no tengo el.coche. 😢😢😢😢
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Siempre es mejor la PRO. Para el T Roc con creditos no hay casi nada. Y en el foro de Modificaciones OVD gracias a @TWM twhay unas cuantas de buenas. Si eres mas curioso hay muchas comprovada en lis fires del Tiguan, del SEAT León, del Ateca i del Skoda Qaroc. Yo las probaria.... però aún no tengo el.coche. 😢😢😢😢
Muchas gracias .. seguimos en la linea
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo me he comprado la versión PRO en Voltas, los desarrolladores. Ya le estoy echando un ojo por encima, me da que va a llegar a la vez que el coche, y apuntadas unas cuantas opciones que pienso activar. Entre las explicaciones del foro, paso a paso y lo que estoy viendo en vídeos, espero no tener problemas.
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
No es necesario que compreis el de la anilla, en el T-Roc el puerto OBD esta muy accesible.

Saludos
 

Akina91

Forero Experto
Hola buenas tardes! He estado leyendo un poco sobre el obdeleven pero una pregunta absurda? Como lo consigues o como viene? Gracias y muy buena tarde!!!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola buenas tardes! He estado leyendo un poco sobre el obdeleven pero una pregunta absurda? Como lo consigues o como viene? Gracias y muy buena tarde!!!
Hola @Akina91 el aparato se compra por Internet. Lo venden en Voltas (empresa lituana que es la que lo produce) y en Mundo diagnosis. Te recomiendo la versión PRO, que permite hacer las modificaciones por codificación ya que la sencilla aún permite muy pocas cosas en el T Roc. Y después esta la aplicacion que se descarga gratuïtament desde el Play Store. Solo sirve para Android. Tanto en este tema como en el de Modificaciones con OBD, gracias a unos cuantos foreros y especialmente a @TWM, tienes toda la informacióN que puedas necesitar. Y así, como yo, haces mas corta espera.
 

Akina91

Forero Experto
Muchísimas gracias @Xavier por la respuesta lo miraré entonces! Aunque soy de iPhone no de androide deja ver como lo haría pero de ante mano muchas gracias por la ayuda!! Saludos!!
La espera se me hace eterna jajajaja saludos!!
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenos días, aun estoy pensando en adquirir el OBDELEVEN PRO en la pagina de Mundo Diagnosis, ya que me ofrece mas fiabilidad que la otra. Pero mi espera es por si algun compañero que tenga el modelo 1.5 tsi SPORT, tiene mcuchas opciones para activar. Se que la del cambio de luz corta y larga automaticamente es muy interesante al igual que el aviso del cierre y apertura del coche mediante el claxon, que ambas no lo tengo.
Espero que alguien me ayude, gracias.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días, aun estoy pensando en adquirir el OBDELEVEN PRO en la pagina de Mundo Diagnosis, ya que me ofrece mas fiabilidad que la otra. Pero mi espera es por si algun compañero que tenga el modelo 1.5 tsi SPORT, tiene mcuchas opciones para activar. Se que la del cambio de luz corta y larga automaticamente es muy interesante al igual que el aviso del cierre y apertura del coche mediante el claxon, que ambas no lo tengo.
Espero que alguien me ayude, gracias.
@Danicris Mundo diagnosis es distribuïdor de Voltas, la empresa lituana que los fabrica. Yo tengo el.de Voltas. Lo que sí te a consejo es que compres la versión PRO porque la otra no permite codificar y para el.T Roc las modificaciones por aplicacion són muy escassa y no valen la pena. Hay un tema abierto com modificaciones por codificación muy bien explicado por @TWM principalmente con el detalle de todo lo que se puede hacer.
 
Arriba