Qué es OBDeleven y para qué sirve?

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Si el lights assist, lo tengo localizado pero no lo he modificado aun.

Para poner luces diurnas traseras:
Entrar al módulo 09
Entrar en Adaptación
Entrar en Aussenlicht_Front
Buscar Tagfahrlicht-Dauerfahrlicht aktiviert zusaetzlich Standlicht
Ponerlo en activado
Mantener pulsado el check verde para guardar
Cuando pide código es 31347
Y ya deberían estar encendidas.
Apuntado, para cuando me cambien el cuadro de instrumentos en el conce...

por cierto.. podrías poner como se desactivan las luces diurnas delanteras y que se activen en el modo auto.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
TWM unas dudas que me han surgido con el tema del juguetito:

1-Los creditos son solo necesarios para usar las "aplicaciones" no¿? Y por ejemplo si activas el mirrorlink in motion con ellas, y luego lo quieres desactivar, gastas 2 veces¿?¿?

2-Las modificaciones por Long code, no usan creditos no?¿ pero para estas necesitas ser PRO entiendo.

3-El descuento del 10% lo tuviste solo en el aparato no?

Saludos
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Codificación extendida o Long Coding no gasta créditos pero solo se puede hacer siendo PRO
Las aplicaciones gastan créditos seas o no seas PRO.
Hay aplicaciones que también se pueden hacer por Codificación extendida, y no gastas créditos.
Ser PRO te da acceso a la codificación extendida, a las Adaptaciones, a los historiales, información extendida de fallos, hacer backups, reinicar unidades, lectura en tiempo real, y más cosillas.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Codificación extendida o Long Coding no gasta créditos pero solo se puede hacer siendo PRO
Las aplicaciones gastan créditos seas o no seas PRO.
Hay aplicaciones que también se pueden hacer por Codificación extendida, y no gastas créditos.
Ser PRO te da acceso a la codificación extendida, a las Adaptaciones, a los historiales, información extendida de fallos, hacer backups, reinicar unidades, lectura en tiempo real, y más cosillas.
Ya mismo me tienes en Murcia ....cabro.azo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::eek::eek::eek::eek::p:p
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
TWM unas dudas que me han surgido con el tema del juguetito:

1-Los creditos son solo necesarios para usar las "aplicaciones" no¿? Y por ejemplo si activas el mirrorlink in motion con ellas, y luego lo quieres desactivar, gastas 2 veces¿?¿?

2-Las modificaciones por Long code, no usan creditos no?¿ pero para estas necesitas ser PRO entiendo.

3-El descuento del 10% lo tuviste solo en el aparato no?

Saludos
Se me olvidaba, el descuento solo en el aparato.
Y te quitan créditos al deshacer las modificaciones de las aplicaciones.

Pero en 4 modificaciones que hagas por tu ciudad y cobres la voluntad ya tienes pagado el aparato, Eso si, los créditos cuestan dinero, o mirar anuncios todo el día. Ahora está más difícil lo de los anuncios porque te obligan a verlos enteros, casi prefieres pagar.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Jajajaja. Totalmente de acuerdo!!!!! Ahora es morirse, hay algunos de 1min!!!!!!! Yo hace tiempo que abandone eso!!!!!!! jajajjajaja. Ok es que el codigo que encontre solo me dejaba aplicarlo en el aparato!!!! Muchas gracias por la info!!!
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Mañana ire a buscar el aparatito a Correos, empezare hacer practica con mi Golf y un Tiguan de un amigo, hasta que llegue mi T-roc
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Venga TWM pon un Check List de lo que tienes modificado :D;)
ya tiene algo por ahi subido que lo subió.. y además bien currado. Todo bien explicado y paso por paso. Mirate este post desde el principio porque creo que es aqui.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
ya tiene algo por ahi subido que lo subió.. y además bien currado. Todo bien explicado y paso por paso. Mirate este post desde el principio porque creo que es aqui.
Me refiero a lo que el tiene modificado en su coche ;), no a todo lo que se le puede hacer....
 

Gco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola a todos
me acabo de encargar el Obdeleven y la licencia pro, espero que TWM me puede echar una mano, al menos para poder encontrar la informacion

gracias por adelantado
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Aqui os dejo un video donde un chico nos habla del Obdeleven y nos da unos nociones basicas del aparatito

 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
^Por lo que leo no se puede utilizar con IOS
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
no... pero se puede hacer con un android barato o una tablet arata con android, yo soy de iphone, pero hay algun androoid por casa o de los amigos

P.D: merece la pena el cacharrito, al menos pa mi ^.^
 

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días a todos, para estas fiestas navideñas los chicos de obdeleven página oficial tienen algunas ofertas interesante, por si alguno está interesado. Saludos
 
Arriba