RedBulk
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Advance Style
- Color
- Gris Indy Met. / Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el lights assist, lo tengo localizado pero no lo he modificado aun.
Para poner luces diurnas traseras:
Entrar al módulo 09
Entrar en Adaptación
Entrar en Aussenlicht_Front
Buscar Tagfahrlicht-Dauerfahrlicht aktiviert zusaetzlich Standlicht
Ponerlo en activado
Mantener pulsado el check verde para guardar
Cuando pide código es 31347
Y ya deberían estar encendidas.
Ya mismo me tienes en Murcia ....cabro.azoCodificación extendida o Long Coding no gasta créditos pero solo se puede hacer siendo PRO
Las aplicaciones gastan créditos seas o no seas PRO.
Hay aplicaciones que también se pueden hacer por Codificación extendida, y no gastas créditos.
Ser PRO te da acceso a la codificación extendida, a las Adaptaciones, a los historiales, información extendida de fallos, hacer backups, reinicar unidades, lectura en tiempo real, y más cosillas.
Se me olvidaba, el descuento solo en el aparato.TWM unas dudas que me han surgido con el tema del juguetito:
1-Los creditos son solo necesarios para usar las "aplicaciones" no¿? Y por ejemplo si activas el mirrorlink in motion con ellas, y luego lo quieres desactivar, gastas 2 veces¿?¿?
2-Las modificaciones por Long code, no usan creditos no?¿ pero para estas necesitas ser PRO entiendo.
3-El descuento del 10% lo tuviste solo en el aparato no?
Saludos
jajajaja, se ve que te gusta... a mi me da un pánico tocar nada de esto en un coche nuevo.....Llevo más de una semana sin tocar nada y tengo un mono ya...![]()
Es que engancha. Aunque llegará un momento en el que ya no se puedan hacer más cosas.jajajaja, se ve que te gusta... a mi me da un pánico tocar nada de esto en un coche nuevo.....
slds.
Es que engancha. Aunque llegará un momento en el que ya no se puedan hacer más cosas.
ya tiene algo por ahi subido que lo subió.. y además bien currado. Todo bien explicado y paso por paso. Mirate este post desde el principio porque creo que es aqui.Venga TWM pon un Check List de lo que tienes modificado![]()
ya tiene algo por ahi subido que lo subió.. y además bien currado. Todo bien explicado y paso por paso. Mirate este post desde el principio porque creo que es aqui.
RedBull. este enlace de video ya esta puesto anteriormente aquí mismoAqui os dejo un video donde un chico nos habla del Obdeleven y nos da unos nociones basicas del aparatito