Qué es OBDeleven y para qué sirve?

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ya conseguí poner la tele en el coche!!!! Pero en movimiento nada!!!!Ver el archivo adjunto 125
No habia visto nada referente a TV, ni que el T-Roc llevase sintonizador DVB-T o_O
Diría que es por Mirrorlink desde el movil, o una grabación en USB, SD o DVD:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para verlo en movimiento necesitas quitar el bloqueo VIM (Video in motion) y el de Mirrorlink.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
TWM soy seguidor tuyo!! 🙌🙌🙌
De donde sacas la información para activar todo eso?
Nos puedes explicar cómo se hace?
Se necesita la licencia Pro?
Se necesita licencia PRO, la información la saco de diferentes foros, Tiguan, Golf, Ateca, Leon, Audi... y voy observando las partes en que coinciden y las pequeñas diferencias que hay de unos otros. Luego hago la prueba y si no sale bien voy modificando.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Como va el rollo ese de menú off road!!!! Q es?? Para que sirve???
Un menú que tienen los modelos 4x4. Te muestra tres esferas con la inclinacion del vehiculo, angulo de giro de las ruedas, temperaturas.. Puedes ajustar que esferas quieres ver.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si si, es por mirrorlink con el móvil. Lo del Mirrorlink in motion ya sabía que había que activarlo. De ahí que acabaré comprando el juguetito ese jejejeje.

Lo.del menú off road me parece muy guapo!!!!

Menudo crack
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Acabo de activar los intermitentes de emergencia automaticos en frenadas bruscas, y el menú oculto de ingenieria 'green menu'. :D
La desactivación del star/stop también funciona pero la he dejado como estaba porque a mi no me molesta.
He probado otro método para activar la alarma sin resultados :cautious:

Green menu en un golf:
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No habia visto nada referente a TV, ni que el T-Roc llevase sintonizador DVB-T o_O
Diría que es por Mirrorlink desde el movil, o una grabación en USB, SD o DVD:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para verlo en movimiento necesitas quitar el bloqueo VIM (Video in motion) y el de Mirrorlink.
Yo entiendo que con el mirrorlink en movimiento llegaria!!!!
 

Chapy240

Forero Activo
Los modos de de conducción se pueden activar con el Obdeleven?
No me refiero al "programa de marchas" si no a los que se pueden seleccionar si tienes la ruleta junto a la palanca de cambio
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Los modos de de conducción se pueden activar con el Obdeleven?
No me refiero al "programa de marchas" si no a los que se pueden seleccionar si tienes la ruleta junto a la palanca de cambio
Es algo que llevo investigando un tiempo.
De momento en pantalla tipo menú tengo entendido que no se puede. Hay que conectar el aparato y dejar un modo fijo cada vez que quieras cambiar, tantas veces como quieras.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Sabía que estarías investigandolo!! 😁😁😉
Lo interesante es lo de la respuesta del acelerador, dicen que cambia como de la noche al dia. Sin retardos y perfecto para adelantamientos y recuperaciones. Y eso es facil de hacer con OBDeleven.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Twn te dan comisión en obd??? Jod*** me lo acabarás empaquetando!!!!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Twn te dan comisión en obd??? Jod*** me lo acabarás empaquetando!!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me gusta el aparatito este. Ten en cuenta que soy técnico de electrónica y tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta. Tengo el taller lleno de aparatitos, programadores, cables, herramientas... Imagínate!!!o_O

Ya que sale el tema esto va para todo el que lo quiera leer:
Nadie me paga, ni me considero un experto, ni un crack, ni tengo intención de que nadie me alabe como si algo de lo que hago fuera especial. No quiero que se me tome por el típico inútil que solo vive para conseguir 'me gustan' en un foro. Me la pela!!! Lo digo de corazón.
Lo que investigo o estudio es porque me gusta y lo hago en beneficio propio, y aquí lo comparto porque pienso que hay gente que está tan ilusionada en estas cosas como lo estoy yo. Hay muchas más que no he compartido.
Y no sigo que al final cuento mi vida:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo también trabajo en "ese mundillo" por eso me vas a "obligar" a pillarlo!!!!!! Jajajajaja.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba