ighye
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Gris Indy Met. / Negro
GraciasQue lo disfrutes!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasQue lo disfrutes!!!
Guapisssimo disfrútalo, que te la has ganado, el navegador increíble, me lo tenía que haber pedidoPues nada... lo acabo de recoger y estoy flipando jjj.
A ver si ya mañana subo alguna foto decente
Enhorabuena!Pues nada... lo acabo de recoger y estoy flipando jjj.
Pues nada... lo acabo de recoger y estoy flipando jjj.
A disfrutarlo por muchos kilómetros. La verdad que es guapísimo el ladrón.Pues nada... lo acabo de recoger y estoy flipando jjj.
Enhorabuena!!!Pues nada... lo acabo de recoger y estoy flipando jjj.
Que fin de semana más largo!!!Me han llamado ya!!!!
El lunes paso a recoger mi makina,bufff
PreciosoBueno, pues después de 3 meses, ya lo tengo en mis manos! Sólo decir que la espera merece la pena. Es un auténtico cochazo, fue salir del concesionario y la gente se quedaba mirando. Adjunto foto
EspectacularBueno, pues después de 3 meses, ya lo tengo en mis manos! Sólo decir que la espera merece la pena. Es un auténtico cochazo, fue salir del concesionario y la gente se quedaba mirando. Adjunto foto
Enhorabuena... ahora a disfrutarBueno, pues después de 3 meses, ya lo tengo en mis manos! Sólo decir que la espera merece la pena. Es un auténtico cochazo, fue salir del concesionario y la gente se quedaba mirando. Adjunto foto
Hola , A mi mandado plazo de entrega de tres meses , 1.5 TSI DSG sport , luego otra cosa es que lo cumplan , saludos.