Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
No a la luz del dia los pespuntes rojos se ven menos pero vamos que quedan guapos guapos!! Y la luz led roja d las puertas es regulable en intensidad muy chulo todo
 

Buell

Forero Activo
No a la luz del dia los pespuntes rojos se ven menos pero vamos que quedan guapos guapos!! Y la luz led roja d las puertas es regulable en intensidad muy chulo todo
Ahora que dices eso, me surge la duda de si se puede bajar intensidad del cuadro digital. Supongo que sí.
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues no lo he probado aun pero imagino que si porque en ajustes del digital cockpit hay opcion de cambiar la vista de todo el cuadro asi que seguramnt haya regulacion d luces
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues yo soy de los que pensaba igual que tú con los asientos en blanco. Pero tengo el coche más de un año y cada día estoy más orgulloso de los asientos en blanco. le dan chispa al interior. Si tuviese que elegir ahora me decantaría por el blanco.
Yo pienso como tú esos asientos co. Lo blanco y la
Costura roja son la caña
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Cuanto os han tardado en matricular vuestros T-Roc?
Firmé la orden de matriculación un viernes y me entregaron el coche el miércoles siguiente.
Me lo dieron con papeles provisionales y a los pocos días la documentación definitiva.
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Desde que lo compráis y piden a fábrica... Cuánto tiempo tarda el comercial en daros la semana de fabricación?
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Desde que lo compráis y piden a fábrica... Cuánto tiempo tarda el comercial en daros la semana de fabricación?
A mi la semana aproximada a la semana de pedirlo y la definitiva me la dieron mes y medio más tarde
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias amigo. Me tocará entonces esperar un mes aproximadamente para saber la definitiva.

Llevo una semana y tengo de previsión para Junio-Julio...

Que larga se hace la espera 😅😅
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias amigo. Me tocará entonces esperar un mes aproximadamente para saber la definitiva.

Llevo una semana y tengo de previsión para Junio-Julio...

Que larga se hace la espera 😅😅
Sí que se hace larga pero luego merece la pena jj
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias amigo. Me tocará entonces esperar un mes aproximadamente para saber la definitiva.

Llevo una semana y tengo de previsión para Junio-Julio...

Que larga se hace la espera 😅😅
La semana definitiva de fabricación te la Dan 5 semanas antes de fabricarlo. Sumarle 3 de transporte y matriculación. Cuando te den semana definitiva suma 8.
 
Arriba