Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues si me lo hacen a mi se lo hacen a todos porque me ha dicho que les estaba pasando a todos....
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días grupo alguien le ha pasado lo mismo que nosotros finalmente nos habían reducido el precio 1080 € porque finalmente no paga impuesto de matriculación porque se han reducido las emisiones a 119 y de golpe ahora me llama cuando firmamos ayer y ya dimos la entrada con los 1080 menos que finalmente se paga los 1000 de diferencia porque como se han hecho esas mejoras en fábrica el valor del precio de fábrica del coche ha subido así que no nos ahorramos nada
Tu firmaste un contrato o encargo por el coche en el que estaba acordado un precio con ellos más impuestos. Solo te pueden cobrar lo que ponía en el presupuesto más los impuestos (iva...). No pueden subirte el precio.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues si me lo hacen a mi se lo hacen a todos porque me ha dicho que les estaba pasando a todos....
Ya,la diferencia es que yo firme el contrato de compra y ahí ya no figuraba el impuesto de matriculación, ahora no me pueden exigir lo que quieran , y por lo que he entendido a ti te lo incluyeron en el contrato y de palabra te dijeron que lo quitaban son situaciones diferentes.
 

Buell

Forero Activo
Pero como vas a pagarles un impuesto que luego ellos no van a dar a hacienda? Yo entiendo que si el coche está exento, no hay que pagarlo, diga el contrato lo que diga.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muy chulo, trae ya tela en las puertas verdad??, y el cargador por inducción me imagino que ya no viene como me dijeron, a ver si por error aún lo ponen el las primeras unidades de cambio 😂😂😂
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Brutal, menuda diferencia. Yo lo siento por los que ya lo tenéis, pero no me gustaban nada las franjas blancas. La tela de la puerta queda muy bien. Que ganas de que me llegue el mío....
Pues yo soy de los que pensaba igual que tú con los asientos en blanco. Pero tengo el coche más de un año y cada día estoy más orgulloso de los asientos en blanco. le dan chispa al interior. Si tuviese que elegir ahora me decantaría por el blanco.
 

titi87

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues yo soy de los que pensaba igual que tú con los asientos en blanco. Pero tengo el coche más de un año y cada día estoy más orgulloso de los asientos en blanco. le dan chispa al interior. Si tuviese que elegir ahora me decantaría por el blanco.
A mi me gustaba mucho el blanco pero me parece que son mas sucios
 

titi87

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muy chulo, trae ya tela en las puertas verdad??, y el cargador por inducción me imagino que ya no viene como me dijeron, a ver si por error aún lo ponen el las primeras unidades de cambio 😂😂😂
Si trae la tela de las puertas y ya no trae el cargador por induccion 😢 no se equivocan jaja
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Pues yo soy de los que pensaba igual que tú con los asientos en blanco. Pero tengo el coche más de un año y cada día estoy más orgulloso de los asientos en blanco. le dan chispa al interior. Si tuviese que elegir ahora me decantaría por el blanco.
Pues a mi no me desagradan en gris,aunque me da que hace muy oscuro el interior...lo cual tampoco es malo en sí... Pero hace un mes que tengo el coche, y la verdad es que la franja en blanco me ha acabado gustando más... Lo que si me hubiera gustado quizá es el acabado en tela de las puertas... lo importante es que estamos todos conformes 😂
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo soy de los que pensaba igual que tú con los asientos en blanco. Pero tengo el coche más de un año y cada día estoy más orgulloso de los asientos en blanco. le dan chispa al interior. Si tuviese que elegir ahora me decantaría por el blanco.
Yo también prefiero el blanco destaca porque ya viene el techo negro lo de las puertas si que está muy bien
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues a mí particularmente me gusta más el gris creo que ha sido un acierto que le va a quitar dudas del acabado a mas de uno, a mi desde luego me las quito, cada uno tiene un gusto.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Por cierto imagino que las pinzas de freno vendrán en rojo aun, en el configurador no salen asi
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos días!!! Soy nueva en el foro. Voy a contar mi experiencia. Coche pedido 3/10/19 semana de fabricación 3 (semana del 20/01/2020) ayer me le entregaron. Es un Sport 1.5TSI 150cv DSG7. Blanco puro con el techo negro, techo solar, rebel pack, Hola confort, paquete invierno, navegador... De momento encantada y ya se me ha olvidado el tiempo de espera :)
muy chulo, con los mismos extras que pedí yo el tdi dsg. A disfrutarlo (y) (y)
 
Arriba