Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues ya me acaban de facilitar el número de bastidor tras fabricarlo la semana pasada, así que ahora a ver cuánto tarda el reparto... (ya podía ser estilo Amazon jj)
¿A vosotros cuánto tardó desde la fábrica en Portugal hasta vuestro conce?
 
Última edición:

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Muy chulo, trae ya tela en las puertas verdad??, y el cargador por inducción me imagino que ya no viene como me dijeron, a ver si por error aún lo ponen el las primeras unidades de cambio 😂😂😂
El mío trae tela sólo en las puertas delanteras!!!, las traseras de plástico. Por un poco mas podían haberlo hecho bien.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si el cambio estaba previsto en las delanteras, pero tienes toda la razón.
 

JoseM92

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Me acaba de llamar el comercial que se ha adelantado y la semana que viene llega! (Pedido 30 de noviembre y plazo estimado finales de febrero-marzo) Qué ganas!
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A ver si me llaman a mi también, lo pedí el 3 diciembre
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Despues de una larga espera (agosto) llego el t-rokito!! Hubo algunos problemas con los plazos y la cordinacion de la entrega, pero finalmente finalizo la espera!
El coche va de maravilla!! El cambio DSG magnifico. El asistente de mantenimiento en carril una gozada (muy poco intrusivo) pero muy muy efectivo! El asistente ACC una gozada!.
Animos a los que lo tengais en espera, vereis que merece la pena!!
Saludos!!!
 
Última edición:

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Holaa gente! Aqui pongo mas fotitos d mi juguete nuevo! Es una pasada el digital cockpit chulisimo el techo solar con la cortinilla automatica guapisimoo da una amplitud al habitaculo bestial Los acabados dl sport finalmnte me encantan yo queria las franjas blancas pero hay q recnocer q queda guapisim en esta Combinacion cuero y gris y rojo y las luces de los retrovisores delanteros muy buen dtalle para si stas en un lugar oscuro.
 

Adjuntos

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Holaa gente! Aqui pongo mas fotitos d mi juguete nuevo! Es una pasada el digital cockpit chulisimo el techo solar con la cortinilla automatica guapisimoo da una amplitud al habitaculo bestial Los acabados dl sport finalmnte me encantan yo queria las franjas blancas pero hay q recnocer q queda guapisim en esta Combinacion cuero y gris y rojo y las luces de los retrovisores delanteros muy buen dtalle para si stas en un lugar oscuro.
Enhorabuena a disfrutarlo jj. El mismo interior que el mío y se ve muy guapo. ¿Que tal el techo en oscuro? A mí me han dicho que ella lunes o martes ya está aquí y el miércoles puedo recogerlo
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mí me han dicho que el lunes o martes está aquí... se me va a hacer eterna la espera para verlo jjj
 

Buell

Forero Activo
Holaa gente! Aqui pongo mas fotitos d mi juguete nuevo! Es una pasada el digital cockpit chulisimo el techo solar con la cortinilla automatica guapisimoo da una amplitud al habitaculo bestial Los acabados dl sport finalmnte me encantan yo queria las franjas blancas pero hay q recnocer q queda guapisim en esta Combinacion cuero y gris y rojo y las luces de los retrovisores delanteros muy buen dtalle para si stas en un lugar oscuro.
Precioso, tenía ganas de ver el interior con una buena iluminación. Supongo que a la luz del día no se notarán tanto los pespuntes rojos. Me encanta.
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El techo es una puta maravilla jajajaj es enormeeee y asi con la cortina automatica hace una visibilidad bestial se ve muchisimo cielo se abre muy rapido te va a encantar
 
Arriba