Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo sigo sin noticias... lo encargué el 31 de octubre, tenía esta semana en la que estamos como semana fija para fabricarlo y a jueves aún no se nada...
El mío me dijeron que este lunes ya lo podría ver y estamos a jueves y sin noticias, se va hacer de rogar 🥺
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
El mío me dijeron que este lunes ya lo podría ver y estamos a jueves y sin noticias, se va hacer de rogar 🥺
Las últimas semanas se os harán más largas de lo normal. Es así. Sólo animaros que ya os queda menos. Cuando lo tengáis se os olvidará rápido este vía crucis.... 💪
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Las últimas semanas se os harán más largas de lo normal. Es así. Sólo animaros que ya os queda menos. Cuando lo tengáis se os olvidará rápido este vía crucis.... 💪
Supongo que será verdad pero lo que más agobia es no tener noticias según pasan los días
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Las últimas semanas se os harán más largas de lo normal. Es así. Sólo animaros que ya os queda menos. Cuando lo tengáis se os olvidará rápido este vía crucis.... 💪
Muchas gracias, pues para sorpresa mía está ojeando el foro después de escribir y me llama el comercial diciéndome que acababan de descargar el coche, la Lena que no he podido ir a verlo 😢 pero mñn ya veré, que emoción sobretodo xk han cambiado unas cosas de cuando lo pedí y quiero ver que está todo correcto
 

titi87

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días!!! Soy nueva en el foro. Voy a contar mi experiencia. Coche pedido 3/10/19 semana de fabricación 3 (semana del 20/01/2020) ayer me le entregaron. Es un Sport 1.5TSI 150cv DSG7. Blanco puro con el techo negro, techo solar, rebel pack, Hola confort, paquete invierno, navegador... De momento encantada y ya se me ha olvidado el tiempo de espera :)
 

Adjuntos

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días!!! Soy nueva en el foro. Voy a contar mi experiencia. Coche pedido 3/10/19 semana de fabricación 3 (semana del 20/01/2020) ayer me le entregaron. Es un Sport 1.5TSI 150cv DSG7. Blanco puro con el techo negro, techo solar, rebel pack, Hola confort, paquete invierno, navegador... De momento encantada y ya se me ha olvidado el tiempo de espera :)
Enhorabuena... a ver si puedes subir alguna foto con los interiores de las puertas para ver lo que ha cambiado :)
 

titi87

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Enhorabuena... a ver si puedes subir alguna foto con los interiores de las puertas para ver lo que ha cambiado :)
Luego le hago fotos y lo subo! La tapiceria yo elegi la antracita-ceramica(blanca) que venía con el rebelpack y ya me han puesto la nueva que es gris. Me gusta más y es menos sucia...
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Luego le hago fotos y lo subo! La tapiceria yo elegi la antracita-ceramica(blanca) que venía con el rebelpack y ya me han puesto la nueva que es gris. Me gusta más y es menos sucia...
Gracias Yo la elegía también en gris, más discreta y menos sucia :)
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
el mío es igual pero Tdi, que bonito es , estoy que no me aguanto y me dijeron para Marzo🤤🤤🤤
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenos días!!! Soy nueva en el foro. Voy a contar mi experiencia. Coche pedido 3/10/19 semana de fabricación 3 (semana del 20/01/2020) ayer me le entregaron. Es un Sport 1.5TSI 150cv DSG7. Blanco puro con el techo negro, techo solar, rebel pack, Hola confort, paquete invierno, navegador... De momento encantada y ya se me ha olvidado el tiempo de espera :)
Tengo el mismo en negro y con la llanta 18” 😍
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días grupo alguien le ha pasado lo mismo que nosotros finalmente nos habían reducido el precio 1080 € porque finalmente no paga impuesto de matriculación porque se han reducido las emisiones a 119 y de golpe ahora me llama cuando firmamos ayer y ya dimos la entrada con los 1080 menos que finalmente se paga los 1000 de diferencia porque como se han hecho esas mejoras en fábrica el valor del precio de fábrica del coche ha subido así que no nos ahorramos nada
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
tu Estás obligado a lo que firmas en el contrato ni más ni menos y si no te interesa dile que no lo quieres, a mi eso es lo que me dijo el comercial, ya se encargará la marca de hacer la campaña que corresponda para ajustar el precio, yo fui de los primeros en ver que no se cobraba impuesto de matriculación y fue al conce a preguntarlo y me dijo lo que te he dicho, como intentasen cobrármelo se lo quedan ellos y eso que llevo dos meses esperándolo.
Lo que si es cierto es que han subido el precio del coche en 2020 y creo que parte de la subida asume el impuesto de matriculación, pero si el precio os lo han dado hace poco lo que ponga en contrato, esa es mi opinión, Suerte.
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ya tío pero toca los cojones que lleve dos semanas diciéndonos que el coche ya no paga impuesto de matriculación y tal ayer llegamos para firmar nos dice que son 1080 menos todos tan contentos y ahora por la mañana que la administración le dice que no,que faltan 1000 € porque el valor del coche ha subido por las mejoras y que se queda igual que el precio que nos pasaron en el presupuesto. Que son muy listos de la fábrica reducen las emisiones pero para no perder pasta suben el valor del coche
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días grupo alguien le ha pasado lo mismo que nosotros finalmente nos habían reducido el precio 1080 € porque finalmente no paga impuesto de matriculación porque se han reducido las emisiones a 119 y de golpe ahora me llama cuando firmamos ayer y ya dimos la entrada con los 1080 menos que finalmente se paga los 1000 de diferencia porque como se han hecho esas mejoras en fábrica el valor del precio de fábrica del coche ha subido así que no nos ahorramos nada
Eso suena a tomadura de pelo por parte del concesionario...
El mío que es DSG y no se beneficia de la bajada de emisiones y por tanto ha pagado impuesto, no me han cobrado 1000 euros de mas por las mejoras.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya tío pero toca los cojones que lleve dos semanas diciéndonos que el coche ya no paga impuesto de matriculación y tal ayer llegamos para firmar nos dice que son 1080 menos todos tan contentos y ahora por la mañana que la administración le dice que no,que faltan 1000 € porque el valor del coche ha subido por las mejoras y que se queda igual que el precio que nos pasaron en el presupuesto. Que son muy listos de la fábrica reducen las emisiones pero para no perder pasta suben el valor del coche
Cv
Eso suena a tomadura de pelo por parte del concesionario...
El mío que es DSG y no se beneficia de la bajada de emisiones y por tanto ha pagado impuesto, no me han cobrado 1000 euros de mas por las mejoras
el mío si es DSG y TDI 150 CV, pero no pago impuesto de matriculación, además hablado con el comercial, no creo que lo del DSG influya, pero si no respetan el precio que le dieron que siga que no lo quiere, la única manera es hacerles perder la venta, creo yo.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Cv

el mío si es DSG y TDI 150 CV, pero no pago impuesto de matriculación, además hablado con el comercial, no creo que lo del DSG influya, pero si no respetan el precio que le dieron que siga que no lo quiere, la única manera es hacerles perder la venta, creo yo.
Por lo que se ha hablado en el foro, en la versión TSI 1.5 con cambio manual homologa por debajo del limite para el pago del impuesto y el DSG homologa por encima y si paga.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso suena a tomadura de pelo por parte del concesionario...
El mío que es DSG y no se beneficia de la bajada de emisiones y por tanto ha pagado impuesto, no me han cobrado 1000 euros de mas por las mejoras.
Que mejoras ?? Es lo que tú pediste, tengo yo entendido
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Por lo que se ha hablado en el foro, en la versión TSI 1.5 con cambio manual homologa por debajo del limite para el pago del impuesto y el DSG homologa por encima y si paga.
Yo te hablo de mi experiencia en primera persona, pedido el 3 de Diciembre y lo espero para mediados de Marzo, y hablado con el comercial al ver el presupuesto sin impuesto de matriculación, espero que cuando lo recoja no me hagan la jugada por que yo lo hablé, si me lo hiciesen se lo quedan ellos lo tengo claro.
 
Arriba