Victoriano36
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Negro Profundo Efecto Perla
A título personal me sigue gustando más el blancoahi van mas fotos por dentro.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A título personal me sigue gustando más el blancoahi van mas fotos por dentro.![]()
El mío trae tela sólo en las puertas delanteras!!!, las traseras de plástico. Por un poco mas podían haberlo hecho bien.Muy chulo, trae ya tela en las puertas verdad??, y el cargador por inducción me imagino que ya no viene como me dijeron, a ver si por error aún lo ponen el las primeras unidades de cambio![]()
Dónde lo encargaste? Yo en Castellana Wagen MadridA ver si me llaman a mi también, lo pedí el 3 diciembre
Yo en un concesionario de ValenciaDónde lo encargaste? Yo en Castellana Wagen Madrid
Felicidades. A disfrutarlo.Buenas grupo! Nos lo entregaron ayer tarde!! Me tiene enamoraitaa luego ls enseño mas fotoss
Holaa gente! Aqui pongo mas fotitos d mi juguete nuevo! Es una pasada el digital cockpit chulisimo el techo solar con la cortinilla automatica guapisimoo da una amplitud al habitaculo bestial Los acabados dl sport finalmnte me encantan yo queria las franjas blancas pero hay q recnocer q queda guapisim en esta Combinacion cuero y gris y rojo y las luces de los retrovisores delanteros muy buen dtalle para si stas en un lugar oscuro.
Precioso, tenía ganas de ver el interior con una buena iluminación. Supongo que a la luz del día no se notarán tanto los pespuntes rojos. Me encanta.Holaa gente! Aqui pongo mas fotitos d mi juguete nuevo! Es una pasada el digital cockpit chulisimo el techo solar con la cortinilla automatica guapisimoo da una amplitud al habitaculo bestial Los acabados dl sport finalmnte me encantan yo queria las franjas blancas pero hay q recnocer q queda guapisim en esta Combinacion cuero y gris y rojo y las luces de los retrovisores delanteros muy buen dtalle para si stas en un lugar oscuro.