Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que dices eso, me surge la duda de si se puede bajar intensidad del cuadro digital. Supongo que sí.No a la luz del dia los pespuntes rojos se ven menos pero vamos que quedan guapos guapos!! Y la luz led roja d las puertas es regulable en intensidad muy chulo todo
Si hay una opción en la pantalla para la intensidad del cockpit.Ahora que dices eso, me surge la duda de si se puede bajar intensidad del cuadro digital. Supongo que sí.
De lujo, espero que se pueda poner muy baja, que para mi por la noche la luz es muy molestaSi hay una opción en la pantalla para la intensidad del cockpit.
Yo pienso como tú esos asientos co. Lo blanco y laPues yo soy de los que pensaba igual que tú con los asientos en blanco. Pero tengo el coche más de un año y cada día estoy más orgulloso de los asientos en blanco. le dan chispa al interior. Si tuviese que elegir ahora me decantaría por el blanco.
Cuanto os han tardado en matricular vuestros T-Roc?
Firmé la orden de matriculación un viernes y me entregaron el coche el miércoles siguiente.Cuanto os han tardado en matricular vuestros T-Roc?
Ya nos contarás..... Se ha hecho larga la espera.Me lo entregan mañana. En mi caso un día
Por fin. Ahora a disfrutarlo. Fotos!Me lo entregan mañana. En mi caso un día
Y que lo digas jajajaYa nos contarás..... Se ha hecho larga la espera.
Eso espero jjPor fin. Ahora a disfrutarlo. Fotos!
Desde que lo compráis y piden a fábrica... Cuánto tiempo tarda el comercial en daros la semana de fabricación?
Gracias amigo. Me tocará entonces esperar un mes aproximadamente para saber la definitiva.
Llevo una semana y tengo de previsión para Junio-Julio...
Que larga se hace la espera![]()
La semana definitiva de fabricación te la Dan 5 semanas antes de fabricarlo. Sumarle 3 de transporte y matriculación. Cuando te den semana definitiva suma 8.Gracias amigo. Me tocará entonces esperar un mes aproximadamente para saber la definitiva.
Llevo una semana y tengo de previsión para Junio-Julio...
Que larga se hace la espera![]()
Que lo disfrutes!!!Pues nada... lo acabo de recoger y estoy flipando jjj.
A ver si ya mañana subo alguna foto decente