Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues al que le llegue en los plazos estipulados por el concesionario puede estar súper contento,,, tal y como están las fábricas,,, cerrando por tiempo????Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del T-Roc.
Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
Yo estaba esperando el mío, hice la paga y señal a principios de marzo de uno que estaba fabricando del diciembre 19, pero estaba en navarra ( yo soy de bcn)e lo estaba trayendo el viernes 13 de marzo, el del camion paró en Tarragona por culpa del disco de las horas y el lunes 16 todas las vw de Catalunya acabaron los trabajos pendientes para cerrar el martes indefinidamente. Y yo sin coche![]()
En Vic (Osona). Son los de Sarsa Vallès. El vendedor muy bien, pero si el coche no llega el no puede hacer nada. Descuento si, pero como se me quedan el mi coche viejo y me mantienen la oferta pues... A ver como acaba...Pues ya puedes pedir un descuentoque putada macho! Bcn que parte? Saludos desde Rubi
Yo lo pillé en Sarsa Vallès SantCugatEn Vic (Osona). Son los de Sarsa Vallès. El vendedor muy bien, pero si el coche no llega el no puede hacer nada. Descuento si, pero como se me quedan el mi coche viejo y me mantienen la oferta pues... A ver como acaba...
Tampoco lo puedes usar así que resignacionYo el 28 de Febrero pedí el VwT-Roc 1.5 TSI 150cv Dsg Sport. Se me rompió el motor de mi Vw Touran 2.0 Tdi 140cv Dsg con 99.970 kms. Ahora sin coche y sin previsión del nuevo. No sé cuándo podrán arrancar en Setubal.
Se tiene fecha de cuando vuelven en Portugal al curro?