Buenas noches ante todo, os expongo mi caso, a ver si hubiera alguien en el foro que trabaje para volkswagen o me pueda echar un cable.
Encargué el coche el día 2 de Febrero y lo tenía para finales de Mayo. Con esto del CoronaVirus se me ha retrasado hasta principios de Agosto, fecha en la que está prevista la entrega del vehículo.
La cuestión es que el confinamiento ha dado mucho para pensar, y mirar vídeos, soñar con el vehículo al fin y al cabo y solicité nada más abrir de nuevo los concesionarios si existía la posibilidad de que me añadieran al vehículo el extra del R-Line exterior pensando que se podría retrasar algo más lógicamente y que bueno...no pasaba nada por esperar 2-4 semanas más, pero aquí viene la sorpresa:
¡Me han dicho que en ese caso el vehículo se retrasaría hasta finales de Noviembre-Diciembre! ¡3-4 meses más de diferencia, para un total de cerca de un año esperando el vehículo!
A cuadros me he quedado, fascinante es poco porque la respuesta directamente es que te ponen a la cola como si acabaras de comprar el coche ahora mismo.
Llamé a VW España y me dijeron que lo sentían mucho pero que la fábrica de Portugal funcionaba así y no podían hacer nada más, que si quería incluirlo....¡A la cola!
Me parece lamentable la gestión que tienen en VW y que a pesar de que te quieras gastar 2500€ más en el vehículo sean incapaces de mover un dedo por hacerlo...
¿Alguien sabe a qué instancia me queda recurrir en estos casos?¿No se puede hacer nada más?