Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El mío cerrado hasta el día 30 o 31 de momento
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
No tengo noticias, pero imagino que Portugal le pasará 3/4 de lo mismo que a España.

Asi que nada, habrá que ser muy pacientes.. Y confiar por supuesto que no se alargue muchos meses el paro generalizado.

😔😔
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Me parece , que la producción se va a relentizar ,bastante, incluso suspenderse.
Como en España con otras marcas.
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si ya vi que finalmente cerraron hoy la producción en Portugal.

Habrá que esperar un par de meses más de retraso mínimo. Una lástima con las ganas que tenemos los que estamos esperando..

Pero es comprensible, son circunstancias mayores y lo importante es la salud de todos.

Ánimo para estos días! 👏🏼
 

Rafa J.R.

Forero Novato
Ubicación
Fraga. (Huesca) España
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del T-Roc.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
Pues al que le llegue en los plazos estipulados por el concesionario puede estar súper contento,,, tal y como están las fábricas,,, cerrando por tiempo????
 

Fenchito

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Aúnno lo tengo 😭, iban a fabricarlo en Abril pero ya veo que hasta Junio, si pasa la pandemia, no tendrá noticias...
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ánimo pronto llegará, también tenerlo y mirarlo, y no perderlo usar, es duro, pero llegará tranquilo
 

Jordi_gf

Forero Novato
Yo estaba esperando el mío, hice la paga y señal a principios de marzo de uno que estaba fabricando del diciembre 19, pero estaba en navarra ( yo soy de bcn)e lo estaba trayendo el viernes 13 de marzo, el del camion paró en Tarragona por culpa del disco de las horas y el lunes 16 todas las vw de Catalunya acabaron los trabajos pendientes para cerrar el martes indefinidamente. Y yo sin coche o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Ostres Jordi això sí que és una putada, espero que aviat es solucioni ràpid aquesta situació i al pots tindre aviat. Salutacions i ja diràs algo, adeu.
Ostras Jordi eso sí es una putada, espero que pronto se solucione rápido esta situación y al puedes tener pronto. Saludos y ya dirás algo, adiós.
 
Última edición por un moderador:

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo estaba esperando el mío, hice la paga y señal a principios de marzo de uno que estaba fabricando del diciembre 19, pero estaba en navarra ( yo soy de bcn)e lo estaba trayendo el viernes 13 de marzo, el del camion paró en Tarragona por culpa del disco de las horas y el lunes 16 todas las vw de Catalunya acabaron los trabajos pendientes para cerrar el martes indefinidamente. Y yo sin coche o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Pues ya puedes pedir un descuento 😂😂 que putada macho! Bcn que parte? Saludos desde Rubi
 

Jordi_gf

Forero Novato
Pues ya puedes pedir un descuento 😂😂 que putada macho! Bcn que parte? Saludos desde Rubi
En Vic (Osona). Son los de Sarsa Vallès. El vendedor muy bien, pero si el coche no llega el no puede hacer nada. Descuento si, pero como se me quedan el mi coche viejo y me mantienen la oferta pues... A ver como acaba...
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
En Vic (Osona). Son los de Sarsa Vallès. El vendedor muy bien, pero si el coche no llega el no puede hacer nada. Descuento si, pero como se me quedan el mi coche viejo y me mantienen la oferta pues... A ver como acaba...
Yo lo pillé en Sarsa Vallès SantCugat
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo el 28 de Febrero pedí el VwT-Roc 1.5 TSI 150cv Dsg Sport. Se me rompió el motor de mi Vw Touran 2.0 Tdi 140cv Dsg con 99.970 kms. Ahora sin coche y sin previsión del nuevo. No sé cuándo podrán arrancar en Setubal.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Buena esperanza amigo...
Situación muy difícil en todo el mundo .
Peor que una bomba atómica !
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo el 28 de Febrero pedí el VwT-Roc 1.5 TSI 150cv Dsg Sport. Se me rompió el motor de mi Vw Touran 2.0 Tdi 140cv Dsg con 99.970 kms. Ahora sin coche y sin previsión del nuevo. No sé cuándo podrán arrancar en Setubal.
Tampoco lo puedes usar así que resignacion
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Se tiene fecha de cuando vuelven en Portugal al curro?
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pfff lo tenía para finales de Mayo antes de que empezará todo esto.

Visto lo visto me puedo dar con un canto en los dientes si lo tengo para finales de Julio o mitad de Agosto

Se está haciendo la espera eterna..
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Una curiosidad, pregunto desde el desconocimiento...
Desde la planta de vw en Palmela, cómo se distribuyen los vehículos ya terminandos?
Los T-Roc, los traen sólo en camiones portacoches? O también llegan en trenes como en Seat y luego van en camiones a los concesionarios?
Gracias y un saludo.
 
Arriba