Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias por especificarlo con tanto detalle!

Pues nada, tocará esperar a que me avisen para comenzar con la cuenta atrás! 😊
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno, pues después de 3 meses, ya lo tengo en mis manos! Sólo decir que la espera merece la pena. Es un auténtico cochazo, fue salir del concesionario y la gente se quedaba mirando. Adjunto foto
Enhorabuena... ahora a disfrutar
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas noticias me llegan! Hoy recibí la llamada del comercial.

Lo encargué el 10 de Febrero y me dijeron en principio de plazo de fabricación para finales de Junio y recepción a mediados de Julio.

Me confirma definitivamente que mi coche lo fabrican la 2 semana de Mayo y que a finales del mismo mes, o la primera semana de Junio está en la calle conmigo si o si!

Me han acortado un mes o mes ycmedia aprox y entre Semana Santa, Feria, etc aquí en Sevilla espero se me pase prontito! Jaja

Modelo Sport bicolor 150cv Gasolina DSG.

Por si a alguien le sirve de ayuda como van los plazos a día de hoy!

Saludos!
 

Genius

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me alegro...Yo pedi el mismo,me lo entregaron el lunes en total 8 semanas (dos meses),osea buen plazo ,visto lo visto.
Que te sea leve,
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola , A mi mandado plazo de entrega de tres meses , 1.5 TSI DSG sport , luego otra cosa es que lo cumplan , saludos.
Nosotros hemos pedido este fin de semana 1.5 150cv Fsi Dsg Sport + techo + deportivo + confort.... Nos han dicho 3 meses. Con la Vw Touran anterior fueron 3 meses también.
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Wolkswagen ha anunciado algún tipo de retraso ya o previsión de cierre de la fábrica de Portugal?

Lo tenía previsto para un par de meses el mio pero visto lo visto, veremos a ver cuanto tiempo se retrasan.

Aunque lo primero es la salud por supuesto.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues y lo esperaba para el miércoles pasado y no me han llamado, imagino que se retrasará algo por esta situación.
 

Ibanche

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alguna noticia de cierre de fábrica o algún concesionario q haya dicho algo respecto al tema por la situación?yo no he intentado hablar con el mío, pero por lo q me han dicho el Conce está cerrado.
 
Arriba