Plazos de entrega en Canarias

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Chicos ya lo tengo!!!!!! Por fiiiin ni me lo creo!!! No saque fotos porque era de noche mañana le sacaré algunas.... la única duda que tengo es que mi versión es Design y hasta donde yo sé traía embellecedores en la parte baja de las puertas, mientras que el Edition y el Connect no... cuando se lo he dicho a mi comercial me ha dicho que ya no lo trae ninguno.... alguien me confirma que eso es así? Porque a pesar de la gran alegría que tengo eso me ha dejado un poco rayada....
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Chicos ya lo tengo!!!!!! Por fiiiin ni me lo creo!!! No saque fotos porque era de noche mañana le sacaré algunas.... la única duda que tengo es que mi versión es Design y hasta donde yo sé traía embellecedores en la parte baja de las puertas, mientras que el Edition y el Connect no... cuando se lo he dicho a mi comercial me ha dicho que ya no lo trae ninguno.... alguien me confirma que eso es así? Porque a pesar de la gran alegría que tengo eso me ha dejado un poco rayada....
Enhorabuenaaa por fiiinn !! El tema de los embellecedores es algo raro el Design se supone que si los trae el mio que es Connect no
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Chicos ya lo tengo!!!!!! Por fiiiin ni me lo creo!!! No saque fotos porque era de noche mañana le sacaré algunas.... la única duda que tengo es que mi versión es Design y hasta donde yo sé traía embellecedores en la parte baja de las puertas, mientras que el Edition y el Connect no... cuando se lo he dicho a mi comercial me ha dicho que ya no lo trae ninguno.... alguien me confirma que eso es así? Porque a pesar de la gran alegría que tengo eso me ha dejado un poco rayada....
El mío es Design y me llegó en enero. Embellecedores de las puertas incluidos. Muy raro eso que te comenta el comercial, a no ser que sea un cambio de 2 meses para acá. Si es así fíjate que el resto de los coches que llegan con el tuyo estén sin los embellecedores.
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Y por cierto FELICIDADES! Que llevas un montón esperando 😍
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muchas gracias a todos chicos!!!! Mañana le saco fotos sin falta!!! La verdad que me tiene súper rayada el tema ese, mañana llamaré a otro concesionario y pregunto en modo infraganti a ver qué me dicen... según él es algo nuevo, que ya no lo trae ninguno pero es que me suena tan raro....
 

Luichi

Forero Experto
Muchas gracias a todos chicos!!!! Mañana le saco fotos sin falta!!! La verdad que me tiene súper rayada el tema ese, mañana llamaré a otro concesionario y pregunto en modo infraganti a ver qué me dicen... según él es algo nuevo, que ya no lo trae ninguno pero es que me suena tan raro....
Raro, pero rar, raro 🤔
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues al final mi coche es un expediente X, básicamente es como que trajo las puertas de un Connect porque hoy nos dimos cuenta que tampoco tenía la puerta por dentro como debía ser... flipante todo y nada ya fui por allí y me lo cambian todo.... ellos diciendo que en la vida les había pasado algo así porque es una equivocación de fábrica en algo que va de serie... hasta salió otro comercial a verlo sin poder creérselo... pero bueno mi coche resultó ser especialito hasta en eso😂...
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues al final mi coche es un expediente X, básicamente es como que trajo las puertas de un Connect porque hoy nos dimos cuenta que tampoco tenía la puerta por dentro como debía ser... flipante todo y nada ya fui por allí y me lo cambian todo.... ellos diciendo que en la vida les había pasado algo así porque es una equivocación de fábrica en algo que va de serie... hasta salió otro comercial a verlo sin poder creérselo... pero bueno mi coche resultó ser especialito hasta en eso😂...
Caray!!! Que fuerte!! Lo debieron montar en lunes, que dicen que es el peor dia por que andan todos medio despistaos!!!! Pero tú no sueltes es coche,eh? Que con lonque cuesta que entreguen uno... 🙄
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Caray!!! Que fuerte!! Lo debieron montar en lunes, que dicen que es el peor dia por que andan todos medio despistaos!!!! Pero tú no sueltes es coche,eh? Que con lonque cuesta que entreguen uno... 🙄
Si la verdad que es muy fuerte, se ve que los de la fábrica salieron de carnavales antes de montar mi coche jajajajaj yo me rio por no llorar porque vaya mosqueo que me he cogido.... me hace muy poca gracia tener que cambiarle piezas a un coche nuevo pero bueno... Moraleja, pidan ver el coche si o si antes de iniciar la matriculación 😂
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, tu has pedido explicaciones? Si es así que ta han dicho? Yo si fuera tú lo haría por escrito y que te contesten de igual forma y ya vas viendo si sigues dando pasos en ese sentido o no, desde luego no es de recibo lo que cuentas, y la verdad es que te lo tomas con mucha filosofía, cosa que te valoro, pero ya sabes lo cortés no quita lo valiente. ;)
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Pues al final mi coche es un expediente X, básicamente es como que trajo las puertas de un Connect porque hoy nos dimos cuenta que tampoco tenía la puerta por dentro como debía ser... flipante todo y nada ya fui por allí y me lo cambian todo.... ellos diciendo que en la vida les había pasado algo así porque es una equivocación de fábrica en algo que va de serie... hasta salió otro comercial a verlo sin poder creérselo... pero bueno mi coche resultó ser especialito hasta en eso😂...
Lo que me parece increíble es que el comercial conociendo todos los modelos de punta a punta no se diera cuenta y su disculpa fue decirte que ya no se fabrican así para quitarse el muerto de encima. Te admiro con la filosofía que te lo has tomado yo hubiera estado que me subiría por las paredes jajaja.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A ver me rio ahora porque esta mañana no pude ni desayunar del cabreo y los nervios que tenía, la solución que me han dado ha sido esa cambiar las dos piezas.... obviamente no me hace ninguna gracia aunque ellos aseguran que los anclajes y todo en general se quedará igual que lo hicieran en fábrica... pero y qué hago? Pedirles un coche nuevo si este ya está matriculado? Y tener que esperar otros 6 meses? Pffff es que ninguna opción me parece buena la verdad... estoy más tranquila porque me lo han reconocido y me han dado una solución, pero claro.... de aquella manera 🤦🏽‍♀️
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
A ver me rio ahora porque esta mañana no pude ni desayunar del cabreo y los nervios que tenía, la solución que me han dado ha sido esa cambiar las dos piezas.... obviamente no me hace ninguna gracia aunque ellos aseguran que los anclajes y todo en general se quedará igual que lo hicieran en fábrica... pero y qué hago? Pedirles un coche nuevo si este ya está matriculado? Y tener que esperar otros 6 meses? Pffff es que ninguna opción me parece buena la verdad... estoy más tranquila porque me lo han reconocido y me han dado una solución, pero claro.... de aquella manera 🤦🏽‍♀️
La mejor opción y acertada es esa, ya veras que se queda como recién salido de fabrica.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A ver me rio ahora porque esta mañana no pude ni desayunar del cabreo y los nervios que tenía, la solución que me han dado ha sido esa cambiar las dos piezas.... obviamente no me hace ninguna gracia aunque ellos aseguran que los anclajes y todo en general se quedará igual que lo hicieran en fábrica... pero y qué hago? Pedirles un coche nuevo si este ya está matriculado? Y tener que esperar otros 6 meses? Pffff es que ninguna opción me parece buena la verdad... estoy más tranquila porque me lo han reconocido y me han dado una solución, pero claro.... de aquella manera 🤦🏽‍♀️
Mira bien todo no sea que haya también alguna cosa que no te hayas dado cuenta y no tenga ...
 
Arriba