Plazos de entrega en Canarias

Davinia

Forero Experto
Cuando me lo compre hace 1 mes y medio apenas veía en la carretera t roc... Ahora veo x todos lados....justo ayer salí del trabajo u dos aparcamientos mas alla del mio habia uno igual y me puse a abrirlo... Pensé que la llave estaba mal jajajaja...despues me di cuenta q no era el mio.... Hay muchisimos aparcadoa en el parking de mi trabajo
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Cuando me lo compre hace 1 mes y medio apenas veía en la carretera t roc... Ahora veo x todos lados....justo ayer salí del trabajo u dos aparcamientos mas alla del mio habia uno igual y me puse a abrirlo... Pensé que la llave estaba mal jajajaja...despues me di cuenta q no era el mio.... Hay muchisimos aparcadoa en el parking de mi trabajo
Si la verdad que es una pasada, ayer me pase todo el día de compras carnavaleras y en cada parking que iba había 2 o 3😂 o me estaban siguiendo o la isla está llena de T-Roc jajajajaj
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Cuando me lo compre hace 1 mes y medio apenas veía en la carretera t roc... Ahora veo x todos lados....justo ayer salí del trabajo u dos aparcamientos mas alla del mio habia uno igual y me puse a abrirlo... Pensé que la llave estaba mal jajajaja...despues me di cuenta q no era el mio.... Hay muchisimos aparcadoa en el parking de mi trabajo
jajaja quien te viera tu cara cuando te diste cuenta que no era el tuyo :LOL:😂
 

Luichi

Forero Experto
FELICIDADES CarlosR, ya lo tienes entre tus manos, ahora un buen rodaje y a disfrutar del maquinon, ya nos contarás sensaciones 😜😜
 

folmeda

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Gris Indy Met.
Buenas a todos. He pasado a saludar a mi comercial (Hatusa en Tenerife) y me ha comentado que, para Canarias, ahora mismo estan dando plazos de entrega de seis meses. Parece ser que estan perdiendo bastantes ventas. 😳😳😳😳
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos. He pasado a saludar a mi comercial (Hatusa en Tenerife) y me ha comentado que, para Canarias, ahora mismo estan dando plazos de entrega de seis meses. Parece ser que estan perdiendo bastantes ventas. 😳😳😳😳
Pero cuantos T Roc hay en las islas?? Soys un monton de foreros de ahí!!!!
 

Luichi

Forero Experto
Buenas a todos. He pasado a saludar a mi comercial (Hatusa en Tenerife) y me ha comentado que, para Canarias, ahora mismo estan dando plazos de entrega de seis meses. Parece ser que estan perdiendo bastantes ventas. 😳😳😳😳
Joder seis meses 😱😱 pues en la península están peor, hay compañeros que llevan esperan un año o más
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buenas a todos. He pasado a saludar a mi comercial (Hatusa en Tenerife) y me ha comentado que, para Canarias, ahora mismo estan dando plazos de entrega de seis meses. Parece ser que estan perdiendo bastantes ventas. 😳😳😳😳
Yo he esperado 6 meses
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Yo tuve suerte, cuando fui al concesionario en Agosto, sólo habían dos en stock, el mío y un rline rojo y a mi mujer le gustó este color 😜 y a la semana lo tuvimos, fue un parto corto 😂😂
jajaja la verdad que si muy corto
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Al fin esta en mis manos la gran belleza.
Felicidades!!!!!! Que bonito😍 por fin!!!! A mí me llamaron hoy tb para decirme que ya estaba, pero con lo de gestionar el seguro y tal iré mañana a buscarlo... esta noche no duermo jajajaj 🎉🎉
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas a todos. He pasado a saludar a mi comercial (Hatusa en Tenerife) y me ha comentado que, para Canarias, ahora mismo estan dando plazos de entrega de seis meses. Parece ser que estan perdiendo bastantes ventas. 😳😳😳😳
En mi caso tuve suerte, solo tuve que esperar un mes el coche y cada vez se ven mas en tenerife. Saludos.
 
Arriba