Plazos de entrega en Canarias

Luichi

Forero Experto
Pues al final mi coche es un expediente X, básicamente es como que trajo las puertas de un Connect porque hoy nos dimos cuenta que tampoco tenía la puerta por dentro como debía ser... flipante todo y nada ya fui por allí y me lo cambian todo.... ellos diciendo que en la vida les había pasado algo así porque es una equivocación de fábrica en algo que va de serie... hasta salió otro comercial a verlo sin poder creérselo... pero bueno mi coche resultó ser especialito hasta en eso😂...
Joder que faena y que te hayan querido engañar diciéndote que ahora venían así, me parece de una catadura moral, increíble y.......... cabrones 😡😡😡😡
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cristalex!!! A mi me han dado el coche esta tarde y mientras estava esperando unos papeles me ha dado por abrir la tapa de la gasolina y...Plof!!! Directa al suelo!!! Menuda cara me ha quedado. Suerte que estaba en el concesionario y todos los mecanicos han corrido a ver que pasaba. La pieza estaba rota por dentro. Han sacado la tapa de la gasolina de otro coche nuevo y me la han cambiado.. Pero si esto a sido un sustl para mi, me imagino como te debes haber quedado tú...😪
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Cristalex!!! A mi me han dado el coche esta tarde y mientras estava esperando unos papeles me ha dado por abrir la tapa de la gasolina y...Plof!!! Directa al suelo!!! Menuda cara me ha quedado. Suerte que estaba en el concesionario y todos los mecanicos han corrido a ver que pasaba. La pieza estaba rota por dentro. Han sacado la tapa de la gasolina de otro coche nuevo y me la han cambiado.. Pero si esto a sido un sustl para mi, me imagino como te debes haber quedado tú...😪
Muchas felicidades!!!!!! La verdad que es que joder son cosas que te dejan muerto, esos pequeños detalles que dices en serio? Y yo voy a pagar más de 20.000€........ lo mío fue para morirse ayer con los cromados todavía pero hoy cuando vi que la puerta no tenía las luces y embellecedores que debía ya es que perdí un par de años de vida con la indignación que me cogí... Les dije que la ilusión de la entrega del coche la perdí al segundo de verlo... pero bueno confío en que en poco tiempo tenga mi coche como debe ser y se me olvide todo...
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchas felicidades!!!!!! La verdad que es que joder son cosas que te dejan muerto, esos pequeños detalles que dices en serio? Y yo voy a pagar más de 20.000€........ lo mío fue para morirse ayer con los cromados todavía pero hoy cuando vi que la puerta no tenía las luces y embellecedores que debía ya es que perdí un par de años de vida con la indignación que me cogí... Les dije que la ilusión de la entrega del coche la perdí al segundo de verlo... pero bueno confío en que en poco tiempo tenga mi coche como debe ser y se me olvide todo...
Seguro que sí! Animo!!👍👍👍
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Creo que tiene razón Carlos R, revísalo todo y que por el engaño y las molestias te regalen todo lo que puedas levantarles, no aflojes y sigue dura con ellos, Ánimo y suerte 👍👍
Muchas gracias, al final ni fotos he sacado con la rabia que he tenido... De regalos yo creo que ya no me queda nada, hasta una maleta de viaje me han regalado... pero tampoco me compensa mucho con la inquietud que tengo ahora hasta que eso esté cambiado...
 

Luichi

Forero Experto
Cristalex!!! A mi me han dado el coche esta tarde y mientras estava esperando unos papeles me ha dado por abrir la tapa de la gasolina y...Plof!!! Directa al suelo!!! Menuda cara me ha quedado. Suerte que estaba en el concesionario y todos los mecanicos han corrido a ver que pasaba. La pieza estaba rota por dentro. Han sacado la tapa de la gasolina de otro coche nuevo y me la han cambiado.. Pero si esto a sido un sustl para mi, me imagino como te debes haber quedado tú...😪
Coñoooo, con las prisas, no están cuidando los detalles en VW y la tapa no venía sujeta con una especie de enganche o de sujeta tapas ?
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Madre mía...que disgusto te habrás pillado....y lo de las luces interiores de las puertas lo mismo, vaya fallo 🤐😥😨...pa'matarlos! Ánimo que pronto tendrás tu cochito
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas felicidades!!!!!! La verdad que es que joder son cosas que te dejan muerto, esos pequeños detalles que dices en serio? Y yo voy a pagar más de 20.000€........ lo mío fue para morirse ayer con los cromados todavía pero hoy cuando vi que la puerta no tenía las luces y embellecedores que debía ya es que perdí un par de años de vida con la indignación que me cogí... Les dije que la ilusión de la entrega del coche la perdí al segundo de verlo... pero bueno confío en que en poco tiempo tenga mi coche como debe ser y se me olvide todo...
Creo te han dado el acabado anterior al Advance Style ....ufff me imagino cómo estarás ...pelealo a tope y suerte
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si exacto pero es únicamente las puertas del Advance, el resto si que lo tiene todo del Style.... es increíble pero cierto... gracias a que me dieron la razón sin oponerse porque yo ya me imaginaba lo peor...
 

Luichi

Forero Experto
Si exacto pero es únicamente las puertas del Advance, el resto si que lo tiene todo del Style.... es increíble pero cierto... gracias a que me dieron la razón sin oponerse porque yo ya me imaginaba lo peor...
La verdad Cristalex, me lo creo porque tu lo dices y lo habrás comprobado in situ, porque increíble, como tú dices parece 😜
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La verdad Cristalex, me lo creo porque tu lo dices y lo habrás comprobado in situ, porque increíble, como tú dices parece 😜
Jajajajajaja mira te adjunto las pruebas, en realidad por fuera podrías pensar que es un Connect o Advance, pero por dentro con el Virtual Cockpit ya te demuestro que es un Design o Advance Style!!!! Es que te digo yo que es surrealista !!!! (Las fotos las saque modo rápido para que lo vieran)
 

Adjuntos

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Coooñooo, ese es el mío por fuera 🤣🤣🤣🤣
Jajaj pues si, te acuerdas que te dije que se iba a parecer mucho al tuyo para hacerte la competencia, pues al final los fabricantes me habrán leído y se lo tomaron demasiado en serio.....
Desde que esté completo le hago una sesión de fotos como dios manda, a ver cuánto tardan en venir las piezas....
 

Sld

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos dias!
Puedo preguntar que fecha de fabricación tenian y cuando se los entregaron ? 😱
 
Arriba