Plazos de entrega en Canarias

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buenos dias!
Puedo preguntar que fecha de fabricación tenian y cuando se los entregaron ? 😱
Pues el mío fue pedido el 6 de septiembre me asignaron semana de producción 10 de 2019 y a los 3 meses me adelantaron la producción a la semana 5 de 2019 mas luego 1 mes hasta que llego a Canarias. Total de espera 6 meses.
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo tuve mucha suerte. Lo pedí el 4 o 5 de septiembre, no recuerdo el día, y la entrega fue el 10 de enero. Estaba el 31 de diciembre en el muelle pero por problemas de aduana tardó 10 dias más. 4 meses.
 

Terricola

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, soy nuevo en el foro, buenas a todos, yo he pillado el R-line hace 2 semanas y visto lo visto hasta dentro de 5 meses nada de nada, que penita
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy 21 de Mayo me comunican que mi pedido entró en fabrica el dia 9 y hoy dia 21 justamente está en pintura, al parecer ahora es mucho más exacto todo a la hora de ver el estado del vehiculo.
Pues me parece raro porque el coche no tarda ni una semana en fabricarse aunque seguro que lo están pintando pero habrá entrado mas tarde.
Ya esta al caer.......Nervioso?

Pues deberías!!!😂
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy 21 de Mayo me comunican que mi pedido entró en fabrica el dia 9 y hoy dia 21 justamente está en pintura, al parecer ahora es mucho más exacto todo a la hora de ver el estado del vehiculo.
El.coche no està mas de 24 h en la cadena de producción.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues me parece raro porque el coche no tarda ni una semana en fabricarse aunque seguro que lo están pintando pero habrá entrado mas tarde.
Ya esta al caer.......Nervioso?

Pues deberías!!!😂
En vez del 9 más bien el 19, pero bueno ya veremos, nervioso, pues no la verdad, pero si con ganas de salir de esta historia.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo tambien lo creo
Yo vi la ficha de todos los pasos del proceso de fabricación de mi coche y desde que entro en el túnel hasta que termini el último control de calidad (que se hace fuera de él ) no pasaron ni 36 h. Ademas, la.pintura es de las primeras cosas que se hacen, justo después de ensamblar el chasis.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En vez del 9 más bien el 19, pero bueno ya veremos, nervioso, pues no la verdad, pero si con ganas de salir de esta historia.
Te entiendo perfectamente. Yo hoy no compraría ningún coche que tenga plazo de entrega mayor a tres meses, por escrito y con penalizaciones o compensaciones. Y lo digo muy enserio.

Ni este, ni ningún coche merecen tanta espera.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Te entiendo perfectamente. Yo hoy no compraría ningún coche que tenga plazo de entrega mayor a tres meses, por escrito y con penalizaciones o compensaciones. Y lo digo muy enserio.

Ni este, ni ningún coche merecen tanta espera.
Cierto, lo gracioso del caso es que yo no me quería comprar un SUV a mi no me hacen gracia, y no haciéndome gracia el T-roc por como es y lo que ofrece es la opción más inteligente en este segmento, dicho esto saldré de esta y para mi quiero un coche no SUV este que se lo quede mi mujer que era el plan inicial, lo que pasa es que mi coche tenia mas años y ese fue el que vendí, porque ella decía que el parking de su trabajo era muy estrecho y ella prefería llevar su clase A ya que este le parece muy grande, incluso le dije de comprar el Tiguan y peor ya que es un poco más grande, en fin, creo que me han tangado en casa y en el conce.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo vi la ficha de todos los pasos del proceso de fabricación de mi coche y desde que entro en el túnel hasta que termini el último control de calidad (que se hace fuera de él ) no pasaron ni 36 h. Ademas, la.pintura es de las primeras cosas que se hacen, justo después de ensamblar el chasis.
Pues gracias por la info, en fin a ver si termina esta historia, historia que si se de la misa la mitad no me meto ni loco, será por coches....
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hoy 21 de Mayo me comunican que mi pedido entró en fabrica el dia 9 y hoy dia 21 justamente está en pintura, al parecer ahora es mucho más exacto todo a la hora de ver el estado del vehiculo.
Venga Cheadle que se huele a coche nuevo desde aquí... y estoy en lo más alto de la península.
Espero que en algunas semanas disfrutes. No te desanimes que ya no queda nada.
Eso sí, ya sabes... fotos y comentarios con tus primeras sensaciones. Tu criterio se valora un montón.
Un saludo, ;)
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Venga Cheadle que se huele a coche nuevo desde aquí... y estoy en lo más alto de la península.
Espero que en algunas semanas disfrutes. No te desanimes que ya no queda nada.
Eso sí, ya sabes... fotos y comentarios con tus primeras sensaciones. Tu criterio se valora un montón.
Un saludo, ;)
Tu como siempre tan positivo, tengo que aprender a ser mas como tu y menos como yo;) en realidad no es desanimo es mas bien cabreo, y si alguien al menos explicara algo...menos mal que está el foro, que parece que no pero entre todos con sus diferentes opiniones hace que cada día sepamos mas, y encontremos explicaciones, bueno y de vez en cuando hasta nos echamos unas risas.
 
Arriba