Plazos de entrega en Canarias

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Cheadle cuando te den tu coche(Domingo Alonso) aprovecha y pregunta si tu aleron trasero está libre de la campaña de revisión o arreglo ya que a mi me acaban de llamar para llevar el coche. He visto que solo afecta esta campaña a los fabricados hasta Junio 2018 con lo cual no te afecta. Saludos.
 
Última edición:

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tu como siempre tan positivo, tengo que aprender a ser mas como tu y menos como yo;) en realidad no es desanimo es mas bien cabreo, y si alguien al menos explicara algo...menos mal que está el foro, que parece que no pero entre todos con sus diferentes opiniones hace que cada día sepamos mas, y encontremos explicaciones, bueno y de vez en cuando hasta nos echamos unas risas.
En serio, de mí persona es mejor que aprendas poco.
Fuera bromas, debes pensar también que yo encargué el coche el 14 de febrero de 2019, así que viendo lo que te ha tocado pasar a ti es normal que aún mantenga el optimismo.
Y aunque ya lo he dicho en alguna ocasión debo repetirme: este foro es el mejor extra que hemos añadido al coche, ni Rebel Pack ni que gaitas gallegas.
Un saludo y me tienes que poner al corriente cuando llegue la criatura
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En serio, de mí persona es mejor que aprendas poco.
Fuera bromas, debes pensar también que yo encargué el coche el 14 de febrero de 2019, así que viendo lo que te ha tocado pasar a ti es normal que aún mantenga el optimismo.
Y aunque ya lo he dicho en alguna ocasión debo repetirme: este foro es el mejor extra que hemos añadido al coche, ni Rebel Pack ni que gaitas gallegas.
Un saludo y me tienes que poner al corriente cuando llegue la criatura
Por supuesto (y)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En serio, de mí persona es mejor que aprendas poco.
Fuera bromas, debes pensar también que yo encargué el coche el 14 de febrero de 2019, así que viendo lo que te ha tocado pasar a ti es normal que aún mantenga el optimismo.
Y aunque ya lo he dicho en alguna ocasión debo repetirme: este foro es el mejor extra que hemos añadido al coche, ni Rebel Pack ni que gaitas gallegas.
Un saludo y me tienes que poner al corriente cuando llegue la criatura
Muchas gracias por la parte que me toca compañero. :)(y)
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Cheadle cuando te den tu coche(Domingo Alonso) aprovecha y pregunta si tu aleron trasero está libre de la campaña de revisión o arreglo ya que a mi me acaban de llamar para llevar el coche. He visto que solo afecta esta campaña a los fabricados hasta Junio 2018 con lo cual no te afecta. Saludos.
Cierto, es así, a mi me enseñaron las campañas abiertas cuando pregunté por los tirones una era el aleron y estaba controladas las unidades y rectificado el fallo en las posteriores, no sé quizás con un poco de suerte hayan montado el software que elimina los tirones... saludos para ti también y asegúrate que hacen un buen trabajo en tu alerón sin pegotes ni chorretones de pegamento, ya contarás.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
que es del forero luichi que hace tiempo que no escribe nada................... Saludos a los canarios t-rockeros jajajajajjaja
Si, se echa de menos a Luichi y algún forero más.
Muy a nuestro pesar moderación se ha visto obligada a suspender ciertas cuentas de usuario.
Difícil decisión siempre sea cual sea el caso.
Cuando un usuario toma la vía de infringir las normas generales de un foro se le advierte en función de la gravedad de una a tres veces.
La reiteración de "infracciones" en breve tiempo a propósito y sus consecuencias no dependen directamente de moderación, son decisiones del propio usuario.
Existen vías de diálogo y comunicación establecidas para que cualquier usuario nos comunique un problema, una queja, una duda y podamos brindar nuestra ayuda ó una solución.
Con esta explicación esperamos quede aclarado el tema, cualquier comentario al respecto lo atenderemos vía mensaje privado, para no crear un off-topic y retirar mensajes.
Saludos.
 

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas noches, quería preguntarles, un vez reservado el coche en domingo Alonso, cuanto les ha tardado en llamarles para comunicar semana de fabricación? Gracias pero hace ya 20 días y no se nada....
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas noches, quería preguntarles, un vez reservado el coche en domingo Alonso, cuanto les ha tardado en llamarles para comunicar semana de fabricación? Gracias pero hace ya 20 días y no se nada....
Creo recordar que te habían dado 100 días para la entrega del coche no?, teniendo en cuenta que yo la única llamada que recibí, la recibi hace escasos dias para decirme cuando podía ver el coche, pues no sé, espérate un mes a ver si te dicen algo, o mejor llama al comercial y diles "oye quisiera que me informaras cuando tenga semana de fabricación y cuando entre en fabrica" así, si no lo hacen les puedes dar el zurriagazo.
 

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola le he preguntado a la comercial si ya tiene la fecha de producción y me ha respondido,
“aun no tengo la semana de produccion porque lo compañeros han solicitado al fabircante semana de prioridad al ser un pedido”
Que quiere decir? No lo entiendo muy bien
 

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas, hoy me ha hablado la comercial y me ha dicho que a primeros de agosto es la fecha de fabricación y que no la tiene exacta, pero que llegará al concesionario en la primera quincena de septiembre.
Me parece muy bien la verdad de momento. Quería que la matrícula ya fuese la L.. jajaja
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Esta tarde me han llamado que han subido "mi coche" al concesionario que me podía pasar. Una semana ha tardado en llegar del muelle al concesionario, 8,5 kilometros una distancia que se cubre en unos 13 minutos. En fin, me pasaré el miércoles a ver.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
enhorabuena cheadle ya nos contaras tus impresiones de los primeros kms con el T-roc. Saludos.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Esta tarde me han llamado que han subido "mi coche" al concesionario que me podía pasar. Una semana ha tardado en llegar del muelle al concesionario, 8,5 kilometros una distancia que se cubre en unos 13 minutos. En fin, me pasaré el miércoles a ver.
Ánimo que ya casi lo tienes, aquí en Santander están a 500 metros y tardan lo mismo😂
 
Arriba