Plazos de entrega en Canarias

Hola, el asunto es saber, cuantificado en tiempo, lo que tardó desde que lo pidieron hasta que se subieron a él, puede ser?(y)

acabo de hablar con los de domingo Alonso y me dijeron que el embarque se retrasó hasta el día 9 😅 a ver si antes del 2020 tengo mi coche por qué vamos a este ritmo

Parece que pedimos un lamborguini por qué mi madre casi 7 meses casi por un coche 😅

acabo de hablar con los de domingo Alonso y me dijeron que el embarque se retrasó hasta el día 9 😅 a ver si antes del 2020 tengo mi coche por qué vamos a este ritmo
Supongo que quizás han incluido tu coche juntos con el de algunos más incluyendo el mío, y así vienen todos en un mismo transporte creo que sea por eso. Te dijeron cuanto tiempo tardaría en llegar a canarias.

Supongo que quizás han incluido tu coche juntos con el de algunos más incluyendo el mío, y así vienen todos en un mismo transporte creo que sea por eso. Te dijeron cuanto tiempo tardaría en llegar a canarias.
Si claro osea llega el día 9 aquí a Tenerife, está para el 6 pero bueno a ver...

Te refieres que viene de Portugal el día 9 de febrero o llega el 9 de febrero a Tenerife.
Bueno nuevas noticias, llega a gran canarias el día 10 Y el día 11 a Tenerife... la próxima semana con suerte entregarán los coches 🤞🏾

Adjuntos

• BBAB8F60-FAE5-4F11-8796-0F96BAD72EB6.jpeg
    BBAB8F60-FAE5-4F11-8796-0F96BAD72EB6.jpeg
    100,5 KB · Visitas: 23
Bueno nuevas noticias, llega a gran canarias el día 10 Y el día 11 a Tenerife... la próxima semana con suerte entregarán los coches 🤞🏾
Te dije que te estuvieras tranquilo que llegaba antes de fin de mes. Felicidades y ya nos dirás cuando lo tengas entre tus manos

Hola que tal, voy a intentar reflejar el periplo de la compra de mi T-Roc.
16 de Enero del 19 acudo al concesionario para que me expliquen motorizaciones versiones equipamientos y precios.
19 de Enero del 19 Me dejan un coche de prueba para sacar conclusiones.
1972
22 de Enero del 19, encargo el vehiculo y doy la señal, se comprometen según el contrato a servirme el coche en un periodo no superior a 300 dias y que el precio podria variar al alza o a la baja en no mas de un 5%, si fuera al alza podré resolver el contrato y bueno en esas estamos, a medida que reciba noticias las iré poniendo.
2 de Enero del 19 A raíz de una consulta en el concesionario acerca del fallo en frio, me dejan un T-Roc todo un fin de semana para probarlo, mañana miraré lo del arranque en frio, de resto el coche va muy bien no hay fallos.
2180
El coche ha ido muy bien le noto potencia, es cómodo y divertido de llevar, y sube la pista Santa Cruz Laguna sobradisimo, en cuanto a fallos los cambios entran muy suaves(y) el alerón sigue en su sitio:py el fallo en frío es ligeramente perceptible, solo me lo hizo una vez, algo que hay que solucionar pero con lo que se puede vivir perfectamente.:unsure:
2189
18 de Marzo del 19
A pesar que en su momento envié fotos de mi coche y ficha tecnica para su valoración por parte del concesionario, nunca me contestaron, por lo que decidí vender el coche yo mismo aprovechando la espera, hoy lunes 18 lo he vendido a buen precio, así que un problema menos y más dinero para invertir en el T-Roc.
2431
21 de Marzo del 19
Pregunto al comercial si sabe algo, y me dice que de momento no ha entrado en produccion aprovecho esa circunstancia para incluir dos extras más, el portón electrico y los faros de niebla.
Hoy 21 de Mayo me comunican que el coche entró en fabrica el dia 9 y hoy dia 21 justamente está en pintura, (compañeros del foro me dicen que un vehiculo desde que entra hasta que sale son unas 36 horas, donde está el fallo?) al parecer ahora es mucho más exacto todo a la hora de ver el estado del vehiculo al parecer, cosa que no redunda en una mejor informacion hacia mi como cliente.
17 de Junio del 19
Me entero extraoficialmente que mi coche posiblemente llegue al concesionario el viernes dia 21 de junio, me pasan unas cosas... :unsure:
20 de Junio del 19
Me llama el comercial y me confirma que el coche estará en el concesionario el día 24 que me avisa para que lo vaya a ver
24 de Junio del 19
Me presento en el concesionario, entre un maremagnum de personas y una conversación telefónica interminable me atienden, y después de averiguar cual era mi coche me dice que el coche no está en el concesionario, tiempo perdido y una gota mas en el vaso a punto de desbordarse.
25 de Junio del 19
Me decido a escribir esto mismo que pongo aquí a atención al cliente de Domingo Alonso a modo de reclamación, reservándome el derecho a notificarlo también a VW España, ante una conducta que considero injustificable.
3 de Julio del 19
Hoy le he puesto por fin el ojo encima.
3567
3568
3570
3571
3572

8 de Julio del 19
Acabo de pagar el coche 25.800€, me cuenta que inician matriculacion tiempo previsto de 4 a 5 dias.
11 de Julio del 19
Me acaban de comunicar matricula esta misma tarde paso a recogerlo.
He pasado a recoger el coche sobre la 18:00 horas después de firmar unos impresos y explicarme varias particularidades, me doy cuenta que en un plástico del arco de rueda trasero derecho esta como despintado, color del plástico es blanquecino, con respecto a los demás, quedan en llamarme para tratarlo o reemplazarlo.
5 de julio del 19.
Llevo el coche por el tema del plástico y los tirones, el plástico no entra en garantía ya que, según dicen es por mal uso y que se lo cargaran a ventas, ya que me dí cuenta del detalle en la entrega del vehiculo.
El problema de los tirones pues lo dejé todo un día y dicen que lo que le notaron fue alguna oscilación, (entre nosotros tirones) el plastico tarda 3 días en llegar y volverán a probar lo de los tirones, me huele a reclamación.

Última edición:
Hola que tal, voy a intentar reflejar el periplo de la compra de mi T-Roc.
16 de Enero del 19 acudo al concesionario para que me expliquen motorizaciones versiones equipamientos y precios.
19 de Enero del 19 Me dejan un coche de prueba para sacar conclusiones.
Ver el archivo adjunto 1972
22 de Enero del 19, encargo el vehiculo y doy la señal, se comprometen según el contrato a servirme el coche en un periodo no superior a 300 dias y que el precio podria variar al alza o a la baja en no mas de un 5% si fuera al alza podré resolver el contrato y bueno en esas estamos, a medida que reciba noticias las iré poniendo.
Y el que te dejaron era el 1.0 o el 1.5 ?

@Gregory me das mas informacion tu que mi propio comercial 😂😂 esperemosnque ahi venga el mio y el de @Cristalex y @Yeray t-roc 🙏🏼🙏🏼
Ay pues ojalá!!!! Pero yo lo veo “muy pronto”, ya nos tendrían que haber avisado a nosotros también no? No quiero ser negativa jajajaj pero yo lo espero más para finalísimos de mes o Marzo.... no quiero hacerme ilusiones 😭

Ah! pues ahí lo compré yo tambien, por cierto me atendió una comercial encantadora.

Última edición:
@Gregory me das mas informacion tu que mi propio comercial 😂😂 esperemosnque ahi venga el mio y el de @Cristalex y @Yeray t-roc 🙏🏼🙏🏼
Ay pues ojalá!!!! Pero yo lo veo “muy pronto”, ya nos tendrían que haber avisado a nosotros también no? No quiero ser negativa jajajaj pero yo lo espero más para finalísimos de mes o Marzo.... no quiero hacerme ilusiones 😭
Yo al igual que Cristalex creo k llegará más tarde por que mi comercial me comento que tardaría como unos 20 días en llegar osea a final de mes. Lo siento Carlos R pero seguro que la desesperación nos hace pensar en tenerlo ya en nuestras manos 😂🤔🤞

Volver