Cheadle
Forero Experto
Hola, el asunto es saber, cuantificado en tiempo, lo que tardó desde que lo pidieron hasta que se subieron a él, puede ser?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que quizás han incluido tu coche juntos con el de algunos más incluyendo el mío, y así vienen todos en un mismo transporte creo que sea por eso. Te dijeron cuanto tiempo tardaría en llegar a canarias.acabo de hablar con los de domingo Alonso y me dijeron que el embarque se retrasó hasta el día 9a ver si antes del 2020 tengo mi coche por qué vamos a este ritmo
Si claro osea llega el día 9 aquí a Tenerife, está para el 6 pero bueno a ver...Supongo que quizás han incluido tu coche juntos con el de algunos más incluyendo el mío, y así vienen todos en un mismo transporte creo que sea por eso. Te dijeron cuanto tiempo tardaría en llegar a canarias.
Eso esperoTranquilo Gregory, seguro que antes de fin de mes está entre tus manos![]()
Si claro osea llega el día 9 aquí a Tenerife, está para el 6 pero bueno a ver...
Te refieres que viene de Portugal el día 9 de febrero o llega el 9 de febrero a Tenerife.Si claro osea llega el día 9 aquí a Tenerife, está para el 6 pero bueno a ver...
Bueno nuevas noticias, llega a gran canarias el día 10 Y el día 11 a Tenerife... la próxima semana con suerte entregarán los cochesTe refieres que viene de Portugal el día 9 de febrero o llega el 9 de febrero a Tenerife.
@Gregory me das mas informacion tu que mi propio comercialBueno nuevas noticias, llega a gran canarias el día 10 Y el día 11 a Tenerife... la próxima semana con suerte entregarán los coches![]()
Te dije que te estuvieras tranquilo que llegaba antes de fin de mes. Felicidades y ya nos dirás cuando lo tengas entre tus manosBueno nuevas noticias, llega a gran canarias el día 10 Y el día 11 a Tenerife... la próxima semana con suerte entregarán los coches![]()
La fe y la esperanza es lo ultimo que debes perder Carlos. Animo@Gregory me das mas informacion tu que mi propio comercialesperemosnque ahi venga el mio y el de @Cristalex y @Yeray t-roc
![]()
Y el que te dejaron era el 1.0 o el 1.5 ?Hola que tal, voy a intentar reflejar el periplo de la compra de mi T-Roc.
16 de Enero del 19 acudo al concesionario para que me expliquen motorizaciones versiones equipamientos y precios.
19 de Enero del 19 Me dejan un coche de prueba para sacar conclusiones.
Ver el archivo adjunto 1972
22 de Enero del 19, encargo el vehiculo y doy la señal, se comprometen según el contrato a servirme el coche en un periodo no superior a 300 dias y que el precio podria variar al alza o a la baja en no mas de un 5% si fuera al alza podré resolver el contrato y bueno en esas estamos, a medida que reciba noticias las iré poniendo.
Ay pues ojalá!!!! Pero yo lo veo “muy pronto”, ya nos tendrían que haber avisado a nosotros también no? No quiero ser negativa jajajaj pero yo lo espero más para finalísimos de mes o Marzo.... no quiero hacerme ilusiones@Gregory me das mas informacion tu que mi propio comercialesperemosnque ahi venga el mio y el de @Cristalex y @Yeray t-roc
![]()
El 1.5, 150 cv con el depósito lleno.Y el que te dejaron era el 1.0 o el 1.5 ?
Ah! pues ahí lo compré yo tambien, por cierto me atendió una comercial encantadora.acabo de hablar con los de domingo Alonso y me dijeron que el embarque se retrasó hasta el día 9a ver si antes del 2020 tengo mi coche por qué vamos a este ritmo
@Gregory me das mas informacion tu que mi propio comercialesperemosnque ahi venga el mio y el de @Cristalex y @Yeray t-roc
![]()
Yo al igual que Cristalex creo k llegará más tarde por que mi comercial me comento que tardaría como unos 20 días en llegar osea a final de mes. Lo siento Carlos R pero seguro que la desesperación nos hace pensar en tenerlo ya en nuestras manosAy pues ojalá!!!! Pero yo lo veo “muy pronto”, ya nos tendrían que haber avisado a nosotros también no? No quiero ser negativa jajajaj pero yo lo espero más para finalísimos de mes o Marzo.... no quiero hacerme ilusiones![]()