Plazos de entrega en Canarias

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Esperemos que por una vez cumplan algún plazo en la fecha que me dicen jajajaja
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas compañer@s de espera yo tenía semana de fabricación 3 se supone que me lo tenga fabricado y me comenta comercial que la 2 o 3 semana de febrero lo tendré por aquí 🙏🙏🙏🙏 parece que empiezo a ver La Luz que llevo esperándo desde junio y ya está bien les iré contando
Enhorabuena @Jako!!!, la espera llega a su fin... :giggle::giggle::giggle:
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buenas compañer@s de espera yo tenía semana de fabricación 3 se supone que me lo tenga fabricado y me comenta comercial que la 2 o 3 semana de febrero lo tendré por aquí 🙏🙏🙏🙏 parece que empiezo a ver La Luz que llevo esperándo desde junio y ya está bien les iré contando
Enhorabuena @Jako, ya nos vas contando que tal esos plazos. ;)
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas compañer@s de espera yo tenía semana de fabricación 3 se supone que me lo tenga fabricado y me comenta comercial que la 2 o 3 semana de febrero lo tendré por aquí 🙏🙏🙏🙏 parece que empiezo a ver La Luz que llevo esperándo desde junio y ya está bien les iré contando
Enhorabuena @Jako, ya era hora. Va a ser "sietemesino" jajaja. Pero qué pasa en las islas???? Es que los regalan o tenéis todos el mismo gusto???? y eso que dicen que para gustos los colores, pues yo creo que en las Islas afortunadas eso no pasa. Saludos y a disfrutarlo haciendo foticos cuando lo tengas en tus manos.
 

Gregory

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Pues a mi me acaban de confirmar que llega al concesionario el día 6 de febrero 😍😍😍😍
 

Luichi

Forero Experto
Buenas compañer@s de espera yo tenía semana de fabricación 3 se supone que me lo tenga fabricado y me comenta comercial que la 2 o 3 semana de febrero lo tendré por aquí 🙏🙏🙏🙏 parece que empiezo a ver La Luz que llevo esperándo desde junio y ya está bien les iré contando
Va quedando menos Jako 👏👏👏
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me han dicho que ya el coche está fabricado, está pasando el control de calidad.... ya tengo número de bastidor casi lloro cuando lo vi jajajajaj qué ilusión ahora parece más real!!!!! Estoy privada!!!!!
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Me han dicho que ya el coche está fabricado, está pasando el control de calidad.... ya tengo número de bastidor casi lloro cuando lo vi jajajajaj qué ilusión ahora parece más real!!!!! Estoy privada!!!!!
Enhorabuena parece que ya van llegando Que semana de fabricación tenias??
 

Davinia

Forero Experto
A mi me dijeron que 4 dias porque había disponible pero pedí un extra y me tarda unos 15 días más. Espero cumplan con su palabra
 
Arriba