Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañer@s de espera yo tenía semana de fabricación 3 se supone que me lo tenga fabricado y me comenta comercial que la 2 o 3 semana de febrero lo tendré por aquíparece que empiezo a ver La Luz que llevo esperándo desde junio y ya está bien les iré contando
Enhorabuena @Jako, ya nos vas contando que tal esos plazos.Buenas compañer@s de espera yo tenía semana de fabricación 3 se supone que me lo tenga fabricado y me comenta comercial que la 2 o 3 semana de febrero lo tendré por aquíparece que empiezo a ver La Luz que llevo esperándo desde junio y ya está bien les iré contando
Enhorabuena @Jako, ya era hora. Va a ser "sietemesino" jajaja. Pero qué pasa en las islas???? Es que los regalan o tenéis todos el mismo gusto???? y eso que dicen que para gustos los colores, pues yo creo que en las Islas afortunadas eso no pasa. Saludos y a disfrutarlo haciendo foticos cuando lo tengas en tus manos.Buenas compañer@s de espera yo tenía semana de fabricación 3 se supone que me lo tenga fabricado y me comenta comercial que la 2 o 3 semana de febrero lo tendré por aquíparece que empiezo a ver La Luz que llevo esperándo desde junio y ya está bien les iré contando
Va quedando menos JakoBuenas compañer@s de espera yo tenía semana de fabricación 3 se supone que me lo tenga fabricado y me comenta comercial que la 2 o 3 semana de febrero lo tendré por aquíparece que empiezo a ver La Luz que llevo esperándo desde junio y ya está bien les iré contando
Gregori Cuando tenias fecha de fabricación??Pues a mi me acaban de confirmar que llega al concesionario el día 6 de febrero![]()
Enhorabuena parece que ya van llegando Que semana de fabricación tenias??Me han dicho que ya el coche está fabricado, está pasando el control de calidad.... ya tengo número de bastidor casi lloro cuando lo vi jajajajaj qué ilusión ahora parece más real!!!!! Estoy privada!!!!!
Que bueno @Cristalex ya va quedando menosMe han dicho que ya el coche está fabricado, está pasando el control de calidad.... ya tengo número de bastidor casi lloro cuando lo vi jajajajaj qué ilusión ahora parece más real!!!!! Estoy privada!!!!!