Plazos de entrega en Canarias

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Al fin buenas noticias, ayer hable con el concesionario y me adelantaron la fecha de produccion de la semana 10 de 2019 a la semana 5. Segun me comentaron le estan dando caña a fabrica para los pedidos de clientes.
Que bueno!!! Te llamaron ellos para avisar o preguntaste tú?
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Que suerte tenéis !! Yo tengo semana de producción en Marzo y entrega en Julio :-(
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes hoy hable con el comercial de vw lo que en principio eran 4 meses se ha convertido en 6 meses. Cuando formalice el pedido (4 de Septiembre) me comentaron que a finales de diciembre, como mucho enero, lo tendría, ahora me dicen que como en la fábrica han tenido un parón por el tema de las homologaciones de los gases se va a retrasar un mes y medio más. Me tienen contento....
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buenas tardes hoy hable con el comercial de vw lo que en principio eran 4 meses se ha convertido en 6 meses. Cuando formalice el pedido (4 de Septiembre) me comentaron que a finales de diciembre, como mucho enero, lo tendría, ahora me dicen que como en la fábrica han tenido un parón por el tema de las homologaciones de los gases se va a retrasar un mes y medio más. Me tienen contento....
Te dieron fecha de producción al menos ?
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Hola Cristalex finalmente te pasaste por el concesionario a preguntar lo del botón de emergencia y si había cambiado la situación de tu pedido.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola Cristalex finalmente te pasaste por el concesionario a preguntar lo del botón de emergencia y si había cambiado la situación de tu pedido.
Buenas!! No te había contestado porque justamente iba a ir hoy, me han dicho del botón de emergencias que en Canarias no lo trae ningún coche porque no existe la infraestructura aún para ello, las redes que hacen falta para esas llamadas desde el coche y demás... que aún no es obligatorio por normativa europea, todavía no les obligan... y que hasta que esa infraestructura no se cree en las islas pues no lo traerá... como siempre Canarias parece que somos de otro mundo... y de la fecha pues que se me ha adelantado una semana, ahora tengo semana 5 ya definitiva no va a cambiar más y si no hay retrasos en el transporte llegará la última semana de Febrero.
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buenas!! No te había contestado porque justamente iba a ir hoy, me han dicho del botón de emergencias que en Canarias no lo trae ningún coche porque no existe la infraestructura aún para ello, las redes que hacen falta para esas llamadas desde el coche y demás... que aún no es obligatorio por normativa europea, todavía no les obligan... y que hasta que esa infraestructura no se cree en las islas pues no lo traerá... como siempre Canarias parece que somos de otro mundo... y de la fecha pues que se me ha adelantado una semana, ahora tengo semana 5 ya definitiva no va a cambiar más y si no hay retrasos en el transporte llegará la última semana de Febrero.
Ya hemos salido de dudas entonces con el botón de emergencia. Me alegra que te adelantaran la fecha de producción, entonces nuestros coches vendrán juntos ya que tienen la misma semana de producción.
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola. Alguien sabe si es cierto que vienen 2 barcos hacia Gran Canaria con nuestros ansiados T Roc? Me avisó el comercial que se adelantaba la entrega un mes, en lugar del 31 de enero, el 31 de diciembre. Que seguramente se retrasaba un par de semanas por la aduana. Tenia fecha de producción la semana 50 pero según me comenta hubo un fallo y se fabricó antes. Lo pedí el 4 de septiembre. Si alguien tiene información de los últimos t Roc entregados a Gran Canaria o están avisados para recoger alguno en los próximos días si contestan este post se lo agradezco. Saludos.
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo pedí el 4 también pero tengo asignada semana 5 y x ahora no he recibido info de algún cambio al respecto
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo pedí el 30 de Agosto y tengo semana 5, según el comercial tarda como mucho unos 20 días en llegar desde esa fecha así que eso de aduanas no creo que te pase... a finales de Febrero o principios de Marzo llegan unos cuantos de seguro... antes de esos no tengo ni idea... Ojalá que ya vayan llegando, el mejor regalo de Reyes!!!!
 
Arriba