Plazos de entrega en Canarias

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Hola. Alguien sabe si es cierto que vienen 2 barcos hacia Gran Canaria con nuestros ansiados T Roc? Me avisó el comercial que se adelantaba la entrega un mes, en lugar del 31 de enero, el 31 de diciembre. Que seguramente se retrasaba un par de semanas por la aduana. Tenia fecha de producción la semana 50 pero según me comenta hubo un fallo y se fabricó antes. Lo pedí el 4 de septiembre. Si alguien tiene información de los últimos t Roc entregados a Gran Canaria o están avisados para recoger alguno en los próximos días si contestan este post se lo agradezco. Saludos.
Una de las cosas que no entiendo es como pidiéndolo igual que yo y varios más te han asignado una fecha mucho antes y también que llegue ya.
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo sigo esperando desde junio el 1.5 y tengo semana 2 a ver si ya de una vez por todas van llegando
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Una de las cosas que no entiendo es como pidiéndolo igual que yo y varios más te han asignado una fecha mucho antes y también que llegue ya.
Yo tampoco entiendo nada. Lo único que veo es descontrol por todas partes, tanto la fábrica como los concesionarios. De todas formas hasta que no vea el coche no me creo nada
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo lo pedí el 30 de Agosto y tengo semana 5, según el comercial tarda como mucho unos 20 días en llegar desde esa fecha así que eso de aduanas no creo que te pase... a finales de Febrero o principios de Marzo llegan unos cuantos de seguro... antes de esos no tengo ni idea... Ojalá que ya vayan llegando, el mejor regalo de Reyes!!!!
Es lo que yo digo, ningún comercial coincide con ninguno, a mi el mio me dijo, si se fabrica en la semana 50 hasta finales de enero no llega, pon mitad de febrero para disponer de el con tintado de lunas y matrícula.... Y ahora dice que está cerquita de Canarias. A ver si es verdad que este mes está por aquí. Ya les cuento
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Es lo que yo digo, ningún comercial coincide con ninguno, a mi el mio me dijo, si se fabrica en la semana 50 hasta finales de enero no llega, pon mitad de febrero para disponer de el con tintado de lunas y matrícula.... Y ahora dice que está cerquita de Canarias. A ver si es verdad que este mes está por aquí. Ya les cuento
De que isla lo has pedido tambien eso influye las fechas.
 

Gregory

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hace ya más de un mes que está fabricado mi coche, y aún sigo esperando, según lo que me dicen en domingo Alonso es que seguro viene en el barco pero que no están seguros 😂😂😂 me dice el comercial palabras textuales “debería de estar en el barco”.... en fin de traca los de domingo Alonso. No saben que coches les están llegando😂 en fin yo me pregunto o el comercial que me toco es no se entera o es que todos en domingos Alonso son unos incompetentes absolutos...
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Hace ya más de un mes que está fabricado mi coche, y aún sigo esperando, según lo que me dicen en domingo Alonso es que seguro viene en el barco pero que no están seguros 😂😂😂 me dice el comercial palabras textuales “debería de estar en el barco”.... en fin de traca los de domingo Alonso. No saben que coches les están llegando😂 en fin yo me pregunto o el comercial que me toco es no se entera o es que todos en domingos Alonso son unos incompetentes absolutos...
Como venga en la naviera Armas seguro que tarda más 😂😂
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Hace ya más de un mes que está fabricado mi coche, y aún sigo esperando, según lo que me dicen en domingo Alonso es que seguro viene en el barco pero que no están seguros 😂😂😂 me dice el comercial palabras textuales “debería de estar en el barco”.... en fin de traca los de domingo Alonso. No saben que coches les están llegando😂 en fin yo me pregunto o el comercial que me toco es no se entera o es que todos en domingos Alonso son unos incompetentes absolutos...
Según entiendo mi coche vino en uno de los 2 barcos que llegaban el 31 de diciembre, no te han dicho si ha llegado en alguno de los 2? La verdad que no se enteran de nada es flipante
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Casi 9000 km ya con el T-roc y sin problemas. Espero que los paisanos canarios del foro sigan disfrutándolo sin problema alguno. Saludos.
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hayer estuve hablando con el comercial y me dice que el mío ya está en fabricación que en principio la segunda semana de febrero me lo entregan a ver si llega...
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola. Alguien sabe si es cierto que vienen 2 barcos hacia Gran Canaria con nuestros ansiados T Roc? Me avisó el comercial que se adelantaba la entrega un mes, en lugar del 31 de enero, el 31 de diciembre. Que seguramente se retrasaba un par de semanas por la aduana. Tenia fecha de producción la semana 50 pero según me comenta hubo un fallo y se fabricó antes. Lo pedí el 4 de septiembre. Si alguien tiene información de los últimos t Roc entregados a Gran Canaria o están avisados para recoger alguno en los próximos días si contestan este post se lo agradezco. Saludos.
Que suerte la tuya Ana López que ya lo estés disfrutando. Podrías decirme k versión y con que extras te lo has pillado? Por que si lo pediste también en septiembre eres de las pocas personas que ya lo disfruta. Según mi comercial depende de la versión y los extras es más larga o corta la espera
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola Yeray. Tengo el modelo Design, 1.0 de gasolina, y sólo le puse los faros LEDs con el avisador del ángulo muerto en los retrovisores, color plata claro y techo negro. Venía tan equipado de serie que no me volví muy loca poniéndole más cosas. Viene con llantas de 17" no revuerdo el nombre (empieza por G 😀) y con el sistema keyless. Muy contenta con él por el momento. Lo he cogido poquito, me lo dieron el jueves pasado.
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Por cierto, para el que esté dudando entre añadir las luces LEDs o no, comentar que yo lo hice por mi marido, y no puedo estar más encantada. Es alucinante lo que ilumina en carreteras sin iluminación. Esta noche lo hemos comprobado. Todo un acierto y muy bien dados los 850€ de más.
 

Luichi

Forero Experto
Hola Yeray. Tengo el modelo Design, 1.0 de gasolina, y sólo le puse los faros LEDs con el avisador del ángulo muerto en los retrovisores, color plata claro y techo negro. Venía tan equipado de serie que no me volví muy loca poniéndole más cosas. Viene con llantas de 17" no revuerdo el nombre (empieza por G 😀) y con el sistema keyless. Muy contenta con él por el momento. Lo he cogido poquito, me lo dieron el jueves pasado.
Enhorabuena Ana y ahora a disfrutarlo que han sido meses de espera 👏👏
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola Yeray. Tengo el modelo Design, 1.0 de gasolina, y sólo le puse los faros LEDs con el avisador del ángulo muerto en los retrovisores, color plata claro y techo negro. Venía tan equipado de serie que no me volví muy loca poniéndole más cosas. Viene con llantas de 17" no revuerdo el nombre (empieza por G 😀) y con el sistema keyless. Muy contenta con él por el momento. Lo he cogido poquito, me lo dieron el jueves pasado.
Muxas gracias x tu respuesta que lo disfrutes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 

Gregory

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Según entiendo mi coche vino en uno de los 2 barcos que llegaban el 31 de diciembre, no te han dicho si ha llegado en alguno de los 2? La verdad que no se enteran de nada es flipante
Pues no, no sabia ni que habían llegado barcos en esa fecha, es que no entiendo como no puede saber si viene o no en el barco. No entiendo nada😔
 

Adjuntos

Arriba