Plazos de entrega en Canarias

zena

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por cierto, para el que esté dudando entre añadir las luces LEDs o no, comentar que yo lo hice por mi marido, y no puedo estar más encantada. Es alucinante lo que ilumina en carreteras sin iluminación. Esta noche lo hemos comprobado. Todo un acierto y muy bien dados los 850€ de más.
@salihadmizic y yo igual. El gran acierto fueron las luces LED sin lugar a dudas. Me alegro que estés contenta, te veremos por la carretera ;)
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Las alfombras incluida la del maletero. Naíta más. Bueno algo de gasolina no recuerdo cuanto pero estuve como unos 200 km sin echar
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Igual que a mi jaja lo justo
Lo raro es q no me vinieran las textiles de siempre. En el golf me vinieron y yo les compre otras de goma que coloque encima. ¿A ti te vinieron las textiles?
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Como van esos plazos de producción, el mio ya entra la semana que viene a producción que ganas de tenerlo ya.
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tic, tac, tic, tac.... Ya sta aki la semana de producción ufff k larga se me hará la espera a partir de ahora. Ánimo a los compis Carlos R y Cristalex que ya nos queda menos 👌🏼😉😎👍🏼🤣🤣🤣
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Tic, tac, tic, tac.... Ya sta aki la semana de producción ufff k larga se me hará la espera a partir de ahora. Ánimo a los compis Carlos R y Cristalex que ya nos queda menos 👌🏼😉😎👍🏼🤣🤣🤣
La verdad que sii no paro de pensar si el coche ya estara fabricado o si esta todavia en fabrica una pasada jajaja lo que me gustaria saber es cuanto tiempo nos tardara luego en llegar al concesionario
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La verdad que sii no paro de pensar si el coche ya estara fabricado o si esta todavia en fabrica una pasada jajaja lo que me gustaria saber es cuanto tiempo nos tardara luego en llegar al concesionario
Según mi comercial unos 20 días aproximadamente más 1 semana por matriculación y eso..
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas compañer@s de espera yo tenía semana de fabricación 3 se supone que me lo tenga fabricado y me comenta comercial que la 2 o 3 semana de febrero lo tendré por aquí 🙏🙏🙏🙏 parece que empiezo a ver La Luz que llevo esperándo desde junio y ya está bien les iré contando
 
Arriba