Plazos de entrega en Canarias

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Estarán esperando a que se vaya el barco cargado de animales para que el interior de los coches no se llenen de malos olores 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La verdad que sii no hay quien pare por la avenida maritima 😂😂🤦🏼‍♂️
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Chicos ayer me confirmó que el lunes o el martes más tardar está aquí, que desde que el coche entre en el sistema me avisa... espero que eso no tarde mucho, yo creo que no porque me dijo que intentara ir gestionando el seguro ya... Aunque el martes es día de fiesta se supone no?
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Chicos ayer me confirmó que el lunes o el martes más tardar está aquí, que desde que el coche entre en el sistema me avisa... espero que eso no tarde mucho, yo creo que no porque me dijo que intentara ir gestionando el seguro ya... Aunque el martes es día de fiesta se supone no?
Reafirmo lo que cuentas mi comercial me dijo lo mismo y que el jueves o el viernes que viene me avisa para ir a verlo y gestionar el papeleo y que luego tardaría unos 3 o 4 días en matriculación y demás. Ya queda menos 👏🏼👏🏼👏🏼
 

Luichi

Forero Experto
Chicos ayer me confirmó que el lunes o el martes más tardar está aquí, que desde que el coche entre en el sistema me avisa... espero que eso no tarde mucho, yo creo que no porque me dijo que intentara ir gestionando el seguro ya... Aunque el martes es día de fiesta se supone no?
👏👏👏👏 Ya queda menos Cristalex, pero de todas maneras ya estamos a jueves, así que sigue preparando el disfraz para lunes y martes de carnaval 🎉🎊🎉🎊
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Chicos me avisaron de que ya el coche está en el sistema, puedo ir a solicitar la matriculación y realizar el pago obviamente eso que no falte jajajajaj no me lo creooooooo!!!!!!!!!! 😭🥳
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Chicos me avisaron de que ya el coche está en el sistema, puedo ir a solicitar la matriculación y realizar el pago obviamente eso que no falte jajajajaj no me lo creooooooo!!!!!!!!!! 😭🥳
Yo ya he firmado todo matriculacion y todo la semana pasada el jueves esta semana entre el jueves y viernes me lo entregan.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La espera llego a su fin el lunes ya me lo entregan, ya está matriculado y listo.
A mí tb la semana que viene se supone... pero creo que más finalizando... voy a ir a robarte el tuyo!!!!!! Ayer fui a que me cambiaran el coche que me dejaron hasta que venga el T-Roc y había varios ya en el garaje.... y yo así 🥺🥺🥺🥺
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
A mí tb la semana que viene se supone... pero creo que más finalizando... voy a ir a robarte el tuyo!!!!!! Ayer fui a que me cambiaran el coche que me dejaron hasta que venga el T-Roc y había varios ya en el garaje.... y yo así 🥺🥺🥺🥺
Mi comercial me ha comentado que llegaron 32 T-Roc
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
ENHORABUENA Cristalex, unas fotos cuando puedas 👏👏👏👍👍
Deseando estoy poder ponerles fotooooos!!!!! Aunque es muy parecido al tuyo te voy a hacer la competencia jajajaj ... ahora mismo estoy estrenando un Polo recién matriculado que me dejaron y estoy súper contenta cuando llegue la máquina voy a llorar y todo 🥳🥳🥳
 

Luichi

Forero Experto
Deseando estoy poder ponerles fotooooos!!!!! Aunque es muy parecido al tuyo te voy a hacer la competencia jajajaj ... ahora mismo estoy estrenando un Polo recién matriculado que me dejaron y estoy súper contenta cuando llegue la máquina voy a llorar y todo 🥳🥳🥳
Me gusta la competencia 👏👏👏👏
 
Arriba