Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy como tuHola compañeros, en su dia desactive el cornering, pero ahora he montado bombillas led y me gustaria activarlo de nuevo, alguno sabriais decirme los valores por defecto de dicha modificacion?
Es mejor ir al sitio web de obdeleven y leerlo bien. Básicamente tienes dos opciones.Hola estoy interesado en el tema de comprarme el aparatito este de OBdeleven y estoy un poco perdido desde hay se puede modificar prácticamente todo por lo que e visto del tema electrónico pero claro e entrado en la página y estoy perdido hay un montón diferentes si alguien me puede ayudar por qué por lo que e visto hay que comprar el aparatito y luego a inscripción o me equivoco si alguien pudiera ayudarme gracias por adelantado un saludo
Las bombillas que has montando se encienden de golpe o es como la halógena y se enciende y se apaga poco a poco?Hola compañeros, en su dia desactive el cornering, pero ahora he montado bombillas led y me gustaria activarlo de nuevo, alguno sabriais decirme los valores por defecto de dicha modificacion?
Estoy como tu
Las bombillas que has montando se encienden de golpe o es como la halógena y se enciende y se apaga poco a poco?
Yo creo que depende del tipo de bombilla.No sabria decirte, pero creo que las alogenas al igual que las led se encienden de golpe al activar las antinieblas, cuando lo hacen de forma progresiva es en la funcion cornering, supongo que esa función no dependerá del tipo de bombilla sino de como le llegue la corriente para hacer ese efecto progresivo.
Edito: pues al parecer llevas razon, a falta de confirmarlo con alguien parece que no se encienden de forma progresiva, no se si se debe a las bombillas o a que no haya activado bien con el obd la configuracion por defecto...
¿El tuyo todavía no funciona?![]()
Esto es para modificar los cornering .. resulta que puedes poner rafaga de luces largas y antinieblas la a vez . Pero al.activarlo desactivé el corneringEso es para modificar luce de led pero de faros antiniebla o de cruce
Todavía tiene B12 y B13 no activos como antes. Cambie esos dos como en las fotos del enlace.Esto es para modificar los cornering .. resulta que puedes poner rafaga de luces largas y antinieblas la a vez . Pero al.activarlo desactivé el cornering
¡La próxima vez!Por privado no tenía la opción de mandar adjuntos
Esto es para modificar los cornering .. resulta que puedes poner rafaga de luces largas y antinieblas la a vez . Pero al.activarlo desactivé el cornering
Pues a mi me encendia las fijas . Me podrias mandar pantallazos de las dos modificaciones ? Es q las hice tal cual y nadaYo tengo activado las rafagas luz larga+ antinieblas y me funciona también el cornering.
Entonces, ¿actualizaste B12 y B13 a mis fotos?Pues a mi me encendia las fijas . Me podrias mandar pantallazos de las dos modificaciones ? Es q las hice tal cual y nada
ir a Módulo 09 - Centralita electrónicaHola compañeros, en su dia desactive el cornering, pero ahora he montado bombillas led y me gustaria activarlo de nuevo, alguno sabriais decirme los valores por defecto de dicha modificacion?