OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por desgracia no me.deja . Me sale error 31 . Función no disponible

Adjuntos

• Screenshot_20210130-204225_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20210130-204225_OBDeleven.jpg
    48,2 KB · Visitas: 54
Eso si que no se hacerlo .
Como lo hago ?
Si ingresa a su pantalla táctil de infoentretenimiento, vaya a la configuración del automóvil y debe haber restablecimientos de fábrica individuales y uno de ellos son las luces. Puede que no funcione, pero vale la pena intentarlo ahora que su codificación es correct 🤷‍♂️👌

Si ingresa a su pantalla táctil de infoentretenimiento, vaya a la configuración del automóvil y debe haber restablecimientos de fábrica individuales y uno de ellos son las luces. Puede que no funcione, pero vale la pena intentarlo ahora que su codificación es correct 🤷‍♂️👌

Cierto no me funciona .
Tendre q mirar por si en el pique de luz hice algo mal .

Adjuntos

• 20210201_184823.jpg
    20210201_184823.jpg
    90,5 KB · Visitas: 49
Vi sus codificaciones para luces altas con luces antiniebla en la foto y están bien. Supongo que puedes quitártelos y ver si las luces de las curvas funcionan de nuevo. 🤔
Es lo que voy hacer .. prefiero cornering a luz larga con antiniebla . Si quiero luz larga con antiniebla pongo el antiniebla y ya esta

Es lo que voy hacer .. prefiero cornering a luz larga con antiniebla . Si quiero luz larga con antiniebla pongo el antiniebla y ya esta

Compi a mi me funciona el pique de luz + antiniebla, además mantengo el cornering y mis antinieblas las cambie por unas led.
Dime donde tengo que hacer las capturas, para que veas como lo tengo yo y te las paso, igual lo puedes solucionar todavía...

Compi a mi me funciona el pique de luz + antiniebla, además mantengo el cornering y mis antinieblas las cambie por unas led.
Dime donde tengo que hacer las capturas, para que veas como lo tengo yo y te las paso, igual lo puedes solucionar todavía...
Parece que tiene la codificación correcta, pero todavía no funciona. 🤔🤷‍♂️

Muchas gracias compi . Creo que tengo q revisar el.pique de luz y que recuerdo que puse toda la codificación del pique de luz pero me di cuenta que no funcionaba y resulta que estaba codificando CON LUZ HALOGENA .. y resulta me dió error o algo de eso .. y no sé si los valores volví a ponerlo a su estado original . Puede q el error esté ahí.
De todas maneras quiero volver a revisar las codificaciones de luz antiniebla y el pique para ver si veo algun error . Sigo informando

Volver