OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Eso si que no se hacerlo .
Como lo hago ?
Si ingresa a su pantalla táctil de infoentretenimiento, vaya a la configuración del automóvil y debe haber restablecimientos de fábrica individuales y uno de ellos son las luces. Puede que no funcione, pero vale la pena intentarlo ahora que su codificación es correct 🤷‍♂️👌
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si ingresa a su pantalla táctil de infoentretenimiento, vaya a la configuración del automóvil y debe haber restablecimientos de fábrica individuales y uno de ellos son las luces. Puede que no funcione, pero vale la pena intentarlo ahora que su codificación es correct 🤷‍♂️👌
Cierto no me funciona .
Tendre q mirar por si en el pique de luz hice algo mal .
 

Adjuntos

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Vi sus codificaciones para luces altas con luces antiniebla en la foto y están bien. Supongo que puedes quitártelos y ver si las luces de las curvas funcionan de nuevo. 🤔
Es lo que voy hacer .. prefiero cornering a luz larga con antiniebla . Si quiero luz larga con antiniebla pongo el antiniebla y ya esta
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Es lo que voy hacer .. prefiero cornering a luz larga con antiniebla . Si quiero luz larga con antiniebla pongo el antiniebla y ya esta
Compi a mi me funciona el pique de luz + antiniebla, además mantengo el cornering y mis antinieblas las cambie por unas led.
Dime donde tengo que hacer las capturas, para que veas como lo tengo yo y te las paso, igual lo puedes solucionar todavía...
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Compi a mi me funciona el pique de luz + antiniebla, además mantengo el cornering y mis antinieblas las cambie por unas led.
Dime donde tengo que hacer las capturas, para que veas como lo tengo yo y te las paso, igual lo puedes solucionar todavía...
Parece que tiene la codificación correcta, pero todavía no funciona. 🤔🤷‍♂️
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Muchas gracias compi . Creo que tengo q revisar el.pique de luz y que recuerdo que puse toda la codificación del pique de luz pero me di cuenta que no funcionaba y resulta que estaba codificando CON LUZ HALOGENA .. y resulta me dió error o algo de eso .. y no sé si los valores volví a ponerlo a su estado original . Puede q el error esté ahí.
De todas maneras quiero volver a revisar las codificaciones de luz antiniebla y el pique para ver si veo algun error . Sigo informando
 
Arriba