Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Extraño!Pues por desgracia no me.deja . Me sale error 31 . Función no disponible
Si. Cierto .¡Extraño!
¿Lo hizo con el motor apagado y la perilla de control de la luz en la posición de apagado?![]()
Lo vuelvo a intentar y les digo¡Extraño!
¿Lo hizo con el motor apagado y la perilla de control de la luz en la posición de apagado?![]()
Genial al menos ahora funcionan.No hay manera lo volvi aponer y se me quedan los antinieblas fijos los dos
No.. no funcionan .. enciendo la luz y estan fijas como si pusiera el antiniebla .. las dos a la vezGenial al menos ahora funcionan.
De todos modos, no los encuentro tan útiles.![]()
¿Verdad que dice que las codificaciones ahora se muestran correctamente? Intente restablecer la configuración de la luz en el sistema de infoentretenimiento.No.. no funcionan .. enciendo la luz y estan fijas como si pusiera el antiniebla .. las dos a la vez
Eso si que no se hacerlo .¿Verdad que dice que las codificaciones ahora se muestran correctamente? Intente restablecer la configuración de la luz en el sistema de infoentretenimiento.![]()
Si ingresa a su pantalla táctil de infoentretenimiento, vaya a la configuración del automóvil y debe haber restablecimientos de fábrica individuales y uno de ellos son las luces. Puede que no funcione, pero vale la pena intentarlo ahora que su codificación es correctEso si que no se hacerlo .
Como lo hago ?
Si ingresa a su pantalla táctil de infoentretenimiento, vaya a la configuración del automóvil y debe haber restablecimientos de fábrica individuales y uno de ellos son las luces. Puede que no funcione, pero vale la pena intentarlo ahora que su codificación es correct![]()
Vi sus codificaciones para luces altas con luces antiniebla en la foto y están bien. Supongo que puedes quitártelos y ver si las luces de las curvas funcionan de nuevo.Cierto no me funciona .
Tendre q mirar por si en el pique de luz hice algo mal .
Es lo que voy hacer .. prefiero cornering a luz larga con antiniebla . Si quiero luz larga con antiniebla pongo el antiniebla y ya estaVi sus codificaciones para luces altas con luces antiniebla en la foto y están bien. Supongo que puedes quitártelos y ver si las luces de las curvas funcionan de nuevo.![]()
Es extraño porque ambos funcionaron para mí. ¿Todavía se encienden las luces antiniebla cuando pone el coche en marcha atrás?Es lo que voy hacer .. prefiero cornering a luz larga con antiniebla . Si quiero luz larga con antiniebla pongo el antiniebla y ya esta
No . Eso se desactivó tambienEs extraño porque ambos funcionaron para mí. ¿Todavía se encienden las luces antiniebla cuando pone el coche en marcha atrás?
Creo que estas son mis luces antiniebla con marcha atrás.No . Eso se desactivó tambien
Módulo 09No . Eso se desactivó tambien
Es lo que voy hacer .. prefiero cornering a luz larga con antiniebla . Si quiero luz larga con antiniebla pongo el antiniebla y ya esta
Parece que tiene la codificación correcta, pero todavía no funciona.Compi a mi me funciona el pique de luz + antiniebla, además mantengo el cornering y mis antinieblas las cambie por unas led.
Dime donde tengo que hacer las capturas, para que veas como lo tengo yo y te las paso, igual lo puedes solucionar todavía...