OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Compi a mi me funciona el pique de luz + antiniebla, además mantengo el cornering y mis antinieblas las cambie por unas led.
Dime donde tengo que hacer las capturas, para que veas como lo tengo yo y te las paso, igual lo puedes solucionar todavía...
Te sigo avisando . Muchisimas gracias
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos dias genteee !!

Necesito los valores de estas dos codificaciones
Una es ráfaga de luces larga y cortas a la vez ... faros no led... codificación 30

Y la otra codificación 29 ... ráfaga luces cortas y larga... faros led ..


Y otra consulta ..

Si entramos a cualquier modulo en un apartado pone REINICIAR .. esa función para que es ... x q a lo mejor puedo poner todos los valores de fabrica

Gracias
 

Adjuntos

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos dias genteee !!

Necesito los valores de estas dos codificaciones
Una es ráfaga de luces larga y cortas a la vez ... faros no led... codificación 30

Y la otra codificación 29 ... ráfaga luces cortas y larga... faros led ..


Y otra consulta ..

Si entramos a cualquier modulo en un apartado pone REINICIAR .. esa función para que es ... x q a lo mejor puedo poner todos los valores de fabrica

Gracias
No tocaría el "restablecimiento de todos los valores de adaptación" en el menú de configuración básica.
¿Podría borrar todo? 🤷‍♂️🙈
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas tardes, alguien tiene la codificación del soundaktor? 😬
Muchas gracias a todos !!
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@VitiRoc
Seleccione el módulo (A9?) Structure Borne Sound. Adaptaciones Seleccione el canal de sonido de la estructura. Cambiar valor de 100% a cualquier valor deseado o 0%
 
Última edición:

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@adrianrubi Reduce el sonido artificial o lo elimina por completo. A algunas personas no les gusta o incluso se dan cuenta de que tiene uno. 🤷‍♂️🤣

Solo ciertos motores lo tienen. ¿2 litros de gasolina y 2 litros de diesel?
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
@adrianrubi Reduce el sonido artificial o lo elimina por completo. A algunas personas no les gusta o incluso se dan cuenta de que tiene uno. 🤷‍♂️🤣

Solo ciertos motores lo tienen. ¿2 litros de gasolina y 2 litros de diesel?
Pues voy a bajar ahora y lo voy a probar.
Solo por curiosidad jajaja
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
@VitiRoc
Seleccione el módulo Structure Borne Sound. Adaptaciones Seleccione el canal de sonido de la estructura. Cambiar valor de 100% a cualquier valor deseado o 0%
Si no me sale el módulo structure.... es que no lo tiene?
 
Última edición:

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas ! Lo que me ocurre esq para seleccionar el módulo A9 lo tengo que activar desde en menú principal con el lápiz rojo... y después me sale desactivado (círculo en negro) , tengo un T-Roc 150 cv gasolina y me suena que antes de podía realizar la codificación porq estaba activa esta sección... creo que lo había modificado y ahora no puedo volver a cambiarlo ¿alguien sabe algo más?. Muchas gracias @Vernerbongo2 😁
@VitiRoc
Seleccione el módulo (A9?) Structure Borne Sound. Adaptaciones Seleccione el canal de sonido de la estructura. Cambiar valor de 100% a cualquier valor deseado o 0%
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@VitiRoc Si ingresa a la configuración obdeleven y la lista de puerta de enlace de codificación automática, configure para mostrar. Luego reinicie obdeleven y debería deshacerse de A9 o como confirmar, ¿eliminar? No puedo recordar exactamente. De todos modos, no debería causar ningún daño porque no hay módulo.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hoy me he dado cuenta que se pueden hacer codificaciones sin tener q hacer nada ... en mi vehiculo .. aplicaciones y ahi tienen bastantes .. son con creditos ... no se si alguien lo había visto
¿No lo sabías ya?
La codificación manual es mejor porque puede ver los cambios reales si algo sale mal.

Supongo que no estás más adelantado con los faros antiniebla? Alguien en el foro alemán tiene una falla similar. Las suyas están encendidas todo el tiempo pero cuando gira a la izquierda se apaga la derecha, cuando gira a la derecha se apaga la izquierda pero cuando se endereza ambas están encendidas. Dice que no hizo nada más que cambiar sus bombillas a led.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
¿No lo sabías ya?
La codificación manual es mejor porque puede ver los cambios reales si algo sale mal.

Supongo que no estás más adelantado con los faros antiniebla? Alguien en el foro alemán tiene una falla similar. Las suyas están encendidas todo el tiempo pero cuando gira a la izquierda se apaga la derecha, cuando gira a la derecha se apaga la izquierda pero cuando se endereza ambas están encendidas. Dice que no hizo nada más que cambiar sus bombillas a led.
Q va aun no me he metido ya que fui a revisar el historial y los antiguos se van borrando ... espero en breve ponerme
 
Arriba