OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola estoy interesado en el tema de comprarme el aparatito este de OBdeleven y estoy un poco perdido desde hay se puede modificar prácticamente todo por lo que e visto del tema electrónico pero claro e entrado en la página y estoy perdido hay un montón diferentes si alguien me puede ayudar por qué por lo que e visto hay que comprar el aparatito y luego a inscripción o me equivoco si alguien pudiera ayudarme gracias por adelantado un saludo
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola estoy interesado en el tema de comprarme el aparatito este de OBdeleven y estoy un poco perdido desde hay se puede modificar prácticamente todo por lo que e visto del tema electrónico pero claro e entrado en la página y estoy perdido hay un montón diferentes si alguien me puede ayudar por qué por lo que e visto hay que comprar el aparatito y luego a inscripción o me equivoco si alguien pudiera ayudarme gracias por adelantado un saludo
Es mejor ir al sitio web de obdeleven y leerlo bien. Básicamente tienes dos opciones.
Compre el básico si solo va a utilizar la aplicación de un clic. (créditos necesarios).
Compre el Pro si desea realizar la codificación usted mismo manualmente (sin créditos) Puede acumular crédito gratuito viendo anuncios.
La mayoría de las aplicaciones de un clic cuestan 10 créditos.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola compañeros, en su dia desactive el cornering, pero ahora he montado bombillas led y me gustaria activarlo de nuevo, alguno sabriais decirme los valores por defecto de dicha modificacion?
Las bombillas que has montando se encienden de golpe o es como la halógena y se enciende y se apaga poco a poco?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Las bombillas que has montando se encienden de golpe o es como la halógena y se enciende y se apaga poco a poco?
No sabria decirte, pero creo que las alogenas al igual que las led se encienden de golpe al activar las antinieblas, cuando lo hacen de forma progresiva es en la funcion cornering, supongo que esa función no dependerá del tipo de bombilla sino de como le llegue la corriente para hacer ese efecto progresivo.

Edito: pues al parecer llevas razon, a falta de confirmarlo con alguien parece que no se encienden de forma progresiva, no se si se debe a las bombillas o a que no haya activado bien con el obd la configuracion por defecto...
 
Última edición:

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
No sabria decirte, pero creo que las alogenas al igual que las led se encienden de golpe al activar las antinieblas, cuando lo hacen de forma progresiva es en la funcion cornering, supongo que esa función no dependerá del tipo de bombilla sino de como le llegue la corriente para hacer ese efecto progresivo.

Edito: pues al parecer llevas razon, a falta de confirmarlo con alguien parece que no se encienden de forma progresiva, no se si se debe a las bombillas o a que no haya activado bien con el obd la configuracion por defecto...
Yo creo que depende del tipo de bombilla.
El led no es progresivo
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Esto es para modificar los cornering .. resulta que puedes poner rafaga de luces largas y antinieblas la a vez . Pero al.activarlo desactivé el cornering
Todavía tiene B12 y B13 no activos como antes. Cambie esos dos como en las fotos del enlace.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Esto es para modificar los cornering .. resulta que puedes poner rafaga de luces largas y antinieblas la a vez . Pero al.activarlo desactivé el cornering
Yo tengo activado las rafagas luz larga+ antinieblas y me funciona también el cornering.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues a mi me encendia las fijas . Me podrias mandar pantallazos de las dos modificaciones ? Es q las hice tal cual y nada
Entonces, ¿actualizaste B12 y B13 a mis fotos?
¿Todavía nada?
¿Probaste un restablecimiento de fábrica de las luces en el sistema de infoentretenimiento? 🤷‍♂️
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola compañeros, en su dia desactive el cornering, pero ahora he montado bombillas led y me gustaria activarlo de nuevo, alguno sabriais decirme los valores por defecto de dicha modificacion?
ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
Entrar en Adaptación
Entrar en Leuchte12NL LB45
En Lichtfunktion B12, cambiar valor a "Abbiegelicht links", esto afecta al faro izquierdo
En Dimmwert AB12 , debe estar a 100, sino, cambiarlo
Confirmar, código 31347
Salir y entrar en Leuchte13NL RB5
En Lichtfunktion B13, cambiar valor a "Abbiegelicht rechts", esto afecta al faro derecho
En Dimmwert AB13, debe estar a 100, sino cambiarlo
Confirmar, código 31347
 
Arriba