OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Vale, he conseguido activar el modulo 6c, pero a la hora de entrar en el sigue sin funcionar, da un error como que no está disponible y sigo sin poder hacer la modificación
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Vale, he conseguido activar el modulo 6c, pero a la hora de entrar en el sigue sin funcionar, da un error como que no está disponible y sigo sin poder hacer la modificación
Te sale en negro la unidad? Yo tb acabo de hacer que salga en el listado pero tampoco puedo acceder. A ver si alguien nos "ilumina"...
 

Casanueva11

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas Tardes,

Alguien sabe si se puede de alguna forma que los retrovisores se abran al arrancar el coche y no cuando le desbloqueas?

Gracias
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola Vernerbongo2,pues si nos puedes explicar como lo has conseguido?,el mío es del 12-18 y no lo he podido con obdeleven. Creo que más de uno te lo agradeceremos.
Un saludo
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Creo que el problema de los espejos (como con otras opsciones) era cuestión de la versión de software del coche, en algunas versiones si se puede y en otras no
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola Vernerbongo2,pues si nos puedes explicar como lo has conseguido?,el mío es del 12-18 y no lo he podido con obdeleven. Creo que más de uno te lo agradeceremos.
Un saludo
Si el suyo se construyó después de agosto de 2018, será un modelo de 2019.
Aunque no está de más intentarlo. Después de esta adaptación, entre en los módulos de dos puertas y cambie las luces de los retrovisores exteriores para que permanezcan encendidas al plegar.
 

Adjuntos

Casanueva11

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si el suyo se construyó después de agosto de 2018, será un modelo de 2019.
Aunque no está de más intentarlo. Después de esta adaptación, entre en los módulos de dos puertas y cambie las luces de los retrovisores exteriores para que permanezcan encendidas al plegar.
Mi coche es el 2020, osea que se podría hacer?
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Si el suyo se construyó después de agosto de 2018, será un modelo de 2019.
Aunque no está de más intentarlo. Después de esta adaptación, entre en los módulos de dos puertas y cambie las luces de los retrovisores exteriores para que permanezcan encendidas al plegar.
Hola,gracias Vernerbongo2, lo probare ,veo que lo tengo en el "new value activo.".a ver si com mi software funciona.aunque creo recordar que era esa la modificación que se hacía y a mi se me volvían locos los espejos,de todas formas probare por que el año pasado recibió el coche 2 actualizaciones por los dichosos tirones,a ver si por casualidad lo coge ahora.
Un saludo
 
Última edición:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Te sale en negro la unidad? Yo tb acabo de hacer que salga en el listado pero tampoco puedo acceder. A ver si alguien nos "ilumina"...
Pirmero colgar por aquí la modificación que hacéis.
Luego supongo que añadís el módulo 6C manualmente en la lista de UC de Obdeleven. Si no se tiene sale en negro.
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Buenas todos los que modificáis y comentáis, tenéis el aparato de obdeleven y lo hacéis vosotros mismos??
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿Qué significa esto en la aplicación obdeleven? Archivo ODX más reciente (cambio)
¿Qué hará si cambio?
Ver el archivo adjunto 5394
Significa que existen actualizaciones del archivo ODX, ya sea por mejoras ó bien por incluir nuevas referencias de software para un mismo hardware, a veces incluyen nuevos contenidos / cosas descifradas extra que en la que usas predeterminada de siempre .
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Significa que existen actualizaciones del archivo ODX, ya sea por mejoras ó bien por incluir nuevas referencias de software para un mismo hardware, a veces incluyen nuevos contenidos / cosas descifradas extra que en la que usas predeterminada de siempre .
Sí, hice la pregunta en el foro obdeleven. Un poco técnico para mí. :unsure: :LOL:

 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Pirmero colgar por aquí la modificación que hacéis.
Luego supongo que añadís el módulo 6C manualmente en la lista de UC de Obdeleven. Si no se tiene sale en negro.
Es la codificación del Ateca:

Ir a Módulo 09- Centralita electrónica
Ir a Adaptación
Aussenlicht_uebergreifend
Umfeldleuchte als Manoevrierleuchte, poner "activo"
Ir a Modulo 6C - Sistema de cámara de marcha atrás
Ir a Codificación extendida
Manoeuvre_Light, poner en "on"
Confirmar - código 31347

A la hora de hacer el paso 5, al añadir el modulo, se añade pero aparece en negro, y al acceder da error y no es posible seguir haciendo la modificación
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Es la codificación del Ateca:

Ir a Módulo 09- Centralita electrónica
Ir a Adaptación
Aussenlicht_uebergreifend
Umfeldleuchte als Manoevrierleuchte, poner "activo"
Ir a Modulo 6C - Sistema de cámara de marcha atrás
Ir a Codificación extendida
Manoeuvre_Light, poner en "on"
Confirmar - código 31347

A la hora de hacer el paso 5, al añadir el modulo, se añade pero aparece en negro, y al acceder da error y no es posible seguir haciendo la modificación
¿Qué pasa cuando das el primer paso Solamente ?
Screenshot_20201210_095942.jpg
 
Última edición:
Arriba