Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te sale en negro la unidad? Yo tb acabo de hacer que salga en el listado pero tampoco puedo acceder. A ver si alguien nos "ilumina"...Vale, he conseguido activar el modulo 6c, pero a la hora de entrar en el sigue sin funcionar, da un error como que no está disponible y sigo sin poder hacer la modificación
Te sale en negro la unidad? Yo tb acabo de hacer que salga en el listado pero tampoco puedo acceder. A ver si alguien nos "ilumina"...
Hola,a día de hoy no se puede,la opción con obd,no funciona correctamente.Buenas Tardes,
Alguien sabe si se puede de alguna forma que los retrovisores se abran al arrancar el coche y no cuando le desbloqueas?
Gracias
Ostras tenía entendido que con OBD siHola,a día de hoy no se puede,la opción con obd,no funciona correctamente.
Un saludo
Sí, lo tengo en mi modelo 2018.Buenas Tardes,
Alguien sabe si se puede de alguna forma que los retrovisores se abran al arrancar el coche y no cuando le desbloqueas?
Gracias
Si el suyo se construyó después de agosto de 2018, será un modelo de 2019.Hola Vernerbongo2,pues si nos puedes explicar como lo has conseguido?,el mío es del 12-18 y no lo he podido con obdeleven. Creo que más de uno te lo agradeceremos.
Un saludo
Mi coche es el 2020, osea que se podría hacer?Si el suyo se construyó después de agosto de 2018, será un modelo de 2019.
Aunque no está de más intentarlo. Después de esta adaptación, entre en los módulos de dos puertas y cambie las luces de los retrovisores exteriores para que permanezcan encendidas al plegar.
Pruébelo y, si no funciona, vuelva a configurar la configuración original. Esto es básicamente lo que haces con cada cambio.Mi coche es el 2020, osea que se podría hacer?
Hola,gracias Vernerbongo2, lo probare ,veo que lo tengo en el "new value activo.".a ver si com mi software funciona.aunque creo recordar que era esa la modificación que se hacía y a mi se me volvían locos los espejos,de todas formas probare por que el año pasado recibió el coche 2 actualizaciones por los dichosos tirones,a ver si por casualidad lo coge ahora.Si el suyo se construyó después de agosto de 2018, será un modelo de 2019.
Aunque no está de más intentarlo. Después de esta adaptación, entre en los módulos de dos puertas y cambie las luces de los retrovisores exteriores para que permanezcan encendidas al plegar.
Pirmero colgar por aquí la modificación que hacéis.Te sale en negro la unidad? Yo tb acabo de hacer que salga en el listado pero tampoco puedo acceder. A ver si alguien nos "ilumina"...
¿A qué te refieres aquí?Yo lo he tenido alrededor de 1 hora y todo bien
Significa que existen actualizaciones del archivo ODX, ya sea por mejoras ó bien por incluir nuevas referencias de software para un mismo hardware, a veces incluyen nuevos contenidos / cosas descifradas extra que en la que usas predeterminada de siempre .¿Qué significa esto en la aplicación obdeleven? Archivo ODX más reciente (cambio)
¿Qué hará si cambio?
Ver el archivo adjunto 5394
Significa que existen actualizaciones del archivo ODX, ya sea por mejoras ó bien por incluir nuevas referencias de software para un mismo hardware, a veces incluyen nuevos contenidos / cosas descifradas extra que en la que usas predeterminada de siempre .
Pirmero colgar por aquí la modificación que hacéis.
Luego supongo que añadís el módulo 6C manualmente en la lista de UC de Obdeleven. Si no se tiene sale en negro.
¿Qué pasa cuando das el primer paso Solamente ?Es la codificación del Ateca:
Ir a Módulo 09- Centralita electrónica
Ir a Adaptación
Aussenlicht_uebergreifend
Umfeldleuchte als Manoevrierleuchte, poner "activo"
Ir a Modulo 6C - Sistema de cámara de marcha atrás
Ir a Codificación extendida
Manoeuvre_Light, poner en "on"
Confirmar - código 31347
A la hora de hacer el paso 5, al añadir el modulo, se añade pero aparece en negro, y al acceder da error y no es posible seguir haciendo la modificación