OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Quiero hacer mod 38 .
El 27 ya lo tengo y va bien .

La activacion de cornering para las curvas tambien quiero activarlas .
No me funciona
28: los faros antiniebla no se mueven. Cuando gira el volante a la izquierda, la luz antiniebla izquierda se enciende y cuando gira el volante a la derecha, se enciende la luz antiniebla derecha. 38: faros antiniebla junto con las luces altas, pero la visibilidad no era mejor, así que me lo quité.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
28: los faros antiniebla no se mueven. Cuando gira el volante a la izquierda, la luz antiniebla izquierda se enciende y cuando gira el volante a la derecha, se enciende la luz antiniebla derecha. 38: faros antiniebla junto con las luces altas, pero la visibilidad no era mejor, así que me lo quité.
Se que no se mueven ..
Pero los desactivé de alguna forma y no se activarlos
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He probado la nueva aplicación (100 créditos) de activación del reconocimiento de señales; tampoco me funciona. La única diferencia con la codificación a mano que tenemos en el foro es que no se puede activar/desactivar desde el menú de asistentes a la conducción y que no se puede poner alarma acústica y/o visual si sobrepasas el límite. Igual que me pasaba con la codificación manual, a la media hora deja de detectar señales de velocidad (sí las de adelantamiento) y deja en el cuadro la última señal de velocidad que reconoció.

No es un tema de mi coche en particular porque se lo puse también al de mi padre y sucede exactamente lo mismo.

Nuestro modelo en un advance de 2019, cockpit analógico.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
He probado la nueva aplicación (100 créditos) de activación del reconocimiento de señales; tampoco me funciona. La única diferencia con la codificación a mano que tenemos en el foro es que no se puede activar/desactivar desde el menú de asistentes a la conducción y que no se puede poner alarma acústica y/o visual si sobrepasas el límite. Igual que me pasaba con la codificación manual, a la media hora deja de detectar señales de velocidad (sí las de adelantamiento) y deja en el cuadro la última señal de velocidad que reconoció.

No es un tema de mi coche en particular porque se lo puse también al de mi padre y sucede exactamente lo mismo.

Nuestro modelo en un advance de 2019, cockpit analógico.
¿Estás segura de que hiciste la opción 14 como dijeron las peebles?Screenshot_20201025_201310.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nge

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pero ese ajuste es para la modificación “8. Activar pantalla OffRoad”. Yo no tengo activada esa modificación. ¿Tiene algo que ver con el reconocimiento de señales?
No, tienes razón, ¿no sabes lo que estaba pensando? ¿Comprobar eso para ver si está activado? ¿Quizás intentarlo de todos modos?

¡Tu podrías intentar!
Módulo A5
Adaptación
Modo de fusión de detección de señales de tráfico.
Cambie a la detección de señales de tráfico.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nge

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿Quizás intentarlo de todos modos?
Sí, por qué no. No parece una modificación que dé ningún problema y el navegador está íntimamente relacionado con el detector de señales.

¡Tu podrías intentar!
Módulo A5
Adaptación
Modo de fusión de detección de señales de tráfico.
Cambie a la detección de señales de tráfico.
Vale, probaré esto también.

¡Gracias por tu ayuda!
 

LUCKY#73#

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes, tengo una duda y no tengo claro si es aquí...
Sabéis si las modificaciones del Seat Ateca son compatibles con nuestro T-Roc?
Gracias
 

LUCKY#73#

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes, el reconocimiento de señales activado con OBDeleven, como su nombre indica, reconoce todas las señales o solo las de velocidad?
Gracias
 
Arriba