OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, el reconocimiento de señales activado con OBDeleven, como su nombre indica, reconoce todas las señales o solo las de velocidad?
Gracias
A mí solo me reconoce las de velocidad y prohibido adelantar. También me reconoce la de fin de prohibiciones (R-500). Cuando detecta ésta se borra la señal de velocidad.

Mi coche es advance, no tiene cockpit ni navegador.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas tardes, el reconocimiento de señales activado con OBDeleven, como su nombre indica, reconoce todas las señales o solo las de velocidad?
Gracias
Yo lo he activado pero no tengo navegador,me reconoce la velocidad, prohibido adelantar y alguna otra de estado de la carretera sin ningún problema.Creo que con el navegador salen más indicaciones que sin el como es mi caso,yo lo recomiendo ya que te recuerda mediante sonido y icono que te estas excediendo de la velocidad en la vía.
 

LUCKY#73#

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muchas gracias, a mi solo me reconoce las de velocidad.
Sin navegador y con digital copckit
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Yo lo he activado pero no tengo navegador,me reconoce la velocidad, prohibido adelantar y alguna otra de estado de la carretera sin ningún problema.Creo que con el navegador salen más indicaciones que sin el como es mi caso,yo lo recomiendo ya que te recuerda mediante sonido y icono que te estas excediendo de la velocidad en la vía.
te sale algun tipo de error al no lleva navegador estoy pensando ponerselo y yo tampoco llevo navegador
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Error no sale ninguno en el cuadro,solamente sale en el apartado de estado del vehículo el aviso "el reconocimiento de señales de tráfico es limitada en estos momento",pero se quita en cuanto detecta una señal.Recomiendo que lo actives ya que puedes poner un margen en la que quieres que te avise cuando te excedes del límite de velocidad,en mi caso lo tengo en 10km/h más de lo legal marcado en la via
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Error no sale ninguno en el cuadro,solamente sale en el apartado de estado del vehículo el aviso "el reconocimiento de señales de tráfico es limitada en estos momento",pero se quita en cuanto detecta una señal.Recomiendo que lo actives ya que puedes poner un margen en la que quieres que te avise cuando te excedes del límite de velocidad,en mi caso lo tengo en 10km/h más de lo legal marcado en la via
¡Tu podrías intentar!
Módulo A5
Adaptación
Modo de fusión de detección de señales de tráfico.
Cambie a la detección de señales de tráfico.

"Reconocimiento de signos sin navegador"
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Error no sale ninguno en el cuadro,solamente sale en el apartado de estado del vehículo el aviso "el reconocimiento de señales de tráfico es limitada en estos momento",pero se quita en cuanto detecta una señal.Recomiendo que lo actives ya que puedes poner un margen en la que quieres que te avise cuando te excedes del límite de velocidad,en mi caso lo tengo en 10km/h más de lo legal marcado en la via
ok gracias lo activare
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
He leído por aquí que en el reconocimiento de señales os salen las señales de prohibido adelantar etc...???

a mi de fábrica me salió con el reconocimiento y solo me indica velocidades.......
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He leído por aquí que en el reconocimiento de señales os salen las señales de prohibido adelantar etc...???

a mi de fábrica me salió con el reconocimiento y solo me indica velocidades.......
Yo no tengo cockpit. En la pantallita central que tengo entre las dos esferas me sale la velocidad en pequeño arriba. Si me muevo hasta el menú del reconocimiento de señales, ahí es donde me sale la de prohibido adelantar. Ahora, jamás lo tengo ahí, prefiero estar viendo la velocidad, me guío mejor que con la esfera.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En el cuadro sea digital o no solo se ven las de velocidad en pequeño arriba del cuadro a no ser que las pongas en el menú en el cuadro de del medio que sale la de velocidad,prohibido adelantar y alguna más.En mi caso es el digital cockpit y la puedo poner también en el centro de las esferas.
Yo no tengo navegador y por ahora me a salido otra señal distinta a esas dos
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿A todos os funciona bien? A mí me deja de funcionar pasada media hora más o menos.
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo tengo activado pero no le presto demasiada atención. No he visto en ningún viaje que dejara de funcionar, pero también es cierto que raro es el día en el que hago un viaje de 30' o más. Otra cosa más a la que procuraré prestar atención a ver si también me pasa.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Qué significa esto en la aplicación obdeleven? Archivo ODX más reciente (cambio)
¿Qué hará si cambio?
Screenshot_20201114_093324.jpg
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas compañeros, quiero activar las luces de los espejos al poner marcha atrás, pero no me aparece el modulo 6c, puede ser? Quiere decir que esta opcion no es compatible con mi modelo?
 
Arriba