OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Una pregunta para todos los foreros!!! El OBD puede cambiar de color las tiras led de las puertas o solo el cuadro de mandos ?? Gracias a todos !
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Una pregunta para todos los foreros!!! El OBD puede cambiar de color las tiras led de las puertas o solo el cuadro de mandos ?? Gracias a todos !
Las de las puertas me temo que no, almenos que yo haya visto y por lo trasteado con obd. Yo tengo la tira Led roja y no se si es solo roja o rgb que se pueda cambiar. Pero la blanca entiendo que solo es blanca... En todo caso igual que por obd puedes saber que luces son todas las exteriores y hacer modifaciones con ellas, con las interiores de ambiente de las puertas no he sido capaz ni de acceder a ellas con el aparato. Pero si, el cuadro digital y el infotainment el obd si te los cambia de color.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Las de las puertas me temo que no, almenos que yo haya visto y por lo trasteado con obd. Yo tengo la tira Led roja y no se si es solo roja o rgb que se pueda cambiar. Pero la blanca entiendo que solo es blanca... En todo caso igual que por obd puedes saber que luces son todas las exteriores y hacer modifaciones con ellas, con las interiores de ambiente de las puertas no he sido capaz ni de acceder a ellas con el aparato. Pero si, el cuadro digital y el infotainment el obd si te los cambia de color.
Me lo temía... esq me suena haber leído hace tiempo que habían cambiado esas luces... aunq no se si era desmontando y añadiendo una tira que no sea solo roja... muchas gracias por tu respuesta !!
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Creo que en Arteon (de serie) si que cambian junto con las del infotainment, pero me da que en nuestros t-roc no hay posibilidad de hacer esa modificación
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
No se puede en el T-roc,ya que no son RGB.
Un saludo.
Entonces crees q los que la tenemos roja no es rgb? Solo roja? , otra cosa es que no se puede codificar. Yo he visto p. ej que en el seat leon (en el anterior al nuevo) la luz ambiente se puede usar junto con los intermitentes (parpadea con el que pones) o la marcha atrás( se iluminan en blanco, cuando son rojas...) , incluso como aviso del ángulo muerto, pero en el nuestro no he visto que pueda hacerse.....
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Entonces crees q los que la tenemos roja no es rgb? Solo roja? , otra cosa es que no se puede codificar. Yo he visto p. ej que en el seat leon (en el anterior al nuevo) la luz ambiente se puede usar junto con los intermitentes (parpadea con el que pones) o la marcha atrás( se iluminan en blanco, cuando son rojas...) , incluso como aviso del ángulo muerto, pero en el nuestro no he visto que pueda hacerse.....
En el T-roc no son rgb,la roja es roja y la blanca es blanca,si fueran rgb cambiarían cuando cambiamos los colores del digital cockpit, y si efectivamente, los seat por lo que he podido ver si son rgb.YA LES VALE A ESTOS DE VW SIENDO EL MISMO GRUPO NO MONTARLAS RGB.el arteon si que las lleva y tuareg creo que también.
Un saludo
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Entonces crees q los que la tenemos roja no es rgb? Solo roja? , otra cosa es que no se puede codificar. Yo he visto p. ej que en el seat leon (en el anterior al nuevo) la luz ambiente se puede usar junto con los intermitentes (parpadea con el que pones) o la marcha atrás( se iluminan en blanco, cuando son rojas...) , incluso como aviso del ángulo muerto, pero en el nuestro no he visto que pueda hacerse.....
La codificación de la luz blanca al poner la marcha atrás la hice, y efectivamente no funciona
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
En el T-roc no son rgb,la roja es roja y la blanca es blanca,si fueran rgb cambiarían cuando cambiamos los colores del digital cockpit, y si efectivamente, los seat por lo que he podido ver si son rgb.YA LES VALE A ESTOS DE VW SIENDO EL MISMO GRUPO NO MONTARLAS RGB.el arteon si que las lleva y tuareg creo que también.
Un saludo
nadie a desmontado la puerta para saber qué tipo de tira lleva? Porque alomejor llegan 4 hilos (red green blue y positivo/negativo dependiendo la tira) y con cambiar la tira se soluciona el problema.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Respecto a los diseños del virtual cockpit, se puede realmente cambiar de diseño?
Me quiero comprar el OBD solo por ello, no sé si realmente le voy a sacar partido...
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Respecto a los diseños del virtual cockpit, se puede realmente cambiar de diseño?
Me quiero comprar el OBD solo por ello, no sé si realmente le voy a sacar partido...
Si, hay varios diseños de esferas y también le podrás cambiar la velocidad máxima que indican, así como los colores del vc. Pero con obd podrás hacer muchas más cosas. Por el precio le puedes sacar mucho partido. Mira el apartado de modificaciones verificadas. Como alternativa está Carista, pero yo no tengo, creo que alguno por el foro si lo tenia
 

Makina

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Alguno ha probado el cierre de ventanillas por lluvia estando el coche cerrado? A mí no me ha funcionado. Si alguno lo verifica podemos saber si no funciona a nadie y si me he equivocado en algo
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Alguno ha probado el cierre de ventanillas por lluvia estando el coche cerrado? A mí no me ha funcionado. Si alguno lo verifica podemos saber si no funciona a nadie y si me he equivocado en algo
No sé a ciencia cierta ... en algún lado leí que en el retrovisor tiene que tener 2 sensores .. si solo tiene uno no vale .. algo así parecido leí
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Alguno ha probado el cierre de ventanillas por lluvia estando el coche cerrado? A mí no me ha funcionado. Si alguno lo verifica podemos saber si no funciona a nadie y si me he equivocado en algo
Todavía tengo que escuchar que funciona para cualquiera. Piensa que podría necesitar 4 sensores, el estándar es 2.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Antes que nada gracias por haber seguido dando vida a este hilo en el que tanto esfuerzo puse para crearlo.

Al grano. No me funciona la modificación 31. Tercera luz de Freno como confirmación de cierre y apertura también.
¿Alguien que la tenga y le funcione para descartar si es fallo mio?
¿Se puede revisar por si falta algún paso?

Gracias.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Antes que nada gracias por haber seguido dando vida a este hilo en el que tanto esfuerzo puse para crearlo.

Al grano. No me funciona la modificación 31. Tercera luz de Freno como confirmación de cierre y apertura también.
¿Alguien que la tenga y le funcione para descartar si es fallo mio?
¿Se puede revisar por si falta algún paso?

Gracias.
Yo lo he activado y funciona perfectamente al tener abierto el portón trasero.Tendras algo mal codificado,revísalo de nuevo ya que en mi caso funciona perfectamente y está muy bien esa opción para no dejar el portón mal cerrado
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Yo lo he activado y funciona perfectamente al tener abierto el portón trasero.Tendras algo mal codificado,revísalo de nuevo ya que en mi caso funciona perfectamente y está muy bien esa opción para no dejar el portón mal cerrado
No, esta que tu dices es la 32 no la 31,se refiere a una que hace que la luz de freno parpadee al abrir o cerrar el coche.... Yo no la he probado
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Exacto eso es, debería encenderse con los intermitentes al abrir o cerrar, y me interesa porque la luz de freno está más alta y se ve desde más lejos cuando busco el coche en un garaje.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Exacto eso es, debería encenderse con los intermitentes al abrir o cerrar, y me interesa porque la luz de freno está más alta y se ve desde más lejos cuando busco el coche en un garaje.
🤔 Pues ahora que lo dices si podría ser interesante quizá más para la apertura. A ver si la puedo probar y te digo....por lo que he visto en otros foros vag, al final de esta mod. cambian el valor de dimwert de la luz a tope 127 y hacen reset de las luces del vehículo, a lo mejor por eso falla...
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
🤔 Pues ahora que lo dices si podría ser interesante quizá más para la apertura. A ver si la puedo probar y te digo....por lo que he visto en otros foros vag, al final de esta mod. cambian el valor de dimwert de la luz a tope 127 y hacen reset de las luces del vehículo, a lo mejor por eso falla...
127 es demasiado brillante, 50 serían suficientes. 😉
 
Arriba