OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mod de añadir la vibración para el asistente de carril tampoco me funciona. Si me salen las opciones en el menú, pero no hay vibración en el volante en ningún momento.
Tampoco funcionó para mí. Probablemente la parte de vibración no esté en el volante.
Es gracioso, incluso si la modificación no es tan buena, lo intentamos de todos modos 😂🤪.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He probado la vibración del volante como dice, es decir, el coche al no ser capaz de mantener el guiado en el carril pisa la línea y se supone que vibra el volante. Mi coche, estoy casi seguro, no hace eso. Independientemente de la modificación debería hacerlo. Entiendo que la modificación es solo para tener dicha opción en el menú.
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
La modificación que sería interesante para los que tenemos portón eléctrico, sería la de poder cerrarlo con la llave a distancia.
en el mío no se puede. Supongo que solo los modelos keyless son los que de fábrica se pueden abrir y cerrar con la llave
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Nadie sabe cómo se puede dejar la cámara trasera activa una vez se quita la marcha atrás durante unos Segundos como en bmw o Audi?
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Buenas chicos!

Hoy me ha llegado el OBDeleven y estoy encantado con las cosillas que he tocado.
Da gusto el post inicial con todo el procedimiento "masticaíto", como se suele decir por aquí, muchas gracias!
Sin embargo hay un apartado que encuentro algo desconcertante.
Se trata de la configuración de esferas del digital cockpit.
Entro en módulo 17, adaptación y en Tube_version...hasta ahí bien.
Por defecto venía en la opción nº5. Cambio a la primera, aplico el cambio y no observo ningún cambio.
Cambio a la 2, y efectivamente, me sale un diseño que el coche de entrada no me permitía poner. Lo mismo con la opción 3 y 4.
A partir de ahí hasta el fin de la lista(son un montón) siempre es la predeterminada del coche.

Alguien ha cambiado esto y me puede decir si le pasa lo mismo?

Un saludo!!
No tienes fotos de los diseños que te deja poner?
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.

Adjuntos

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La modificación que sería interesante para los que tenemos portón eléctrico, sería la de poder cerrarlo con la llave a distancia.
en el mío no se puede. Supongo que solo los modelos keyless son los que de fábrica se pueden abrir y cerrar con la llave
Creo que va de serie, manteniendo el botón pulsado tanto en la llave como desde la puerta. En el tiguan es así, el ateca también, y algunos audi.
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Creo que va de serie, manteniendo el botón pulsado tanto en la llave como desde la puerta. En el tiguan es así, el ateca también, y algunos audi.
El mío abre desde el mando y desde la puerta. Pero solo cierra desde el botón de la puerta del conductor y desde el botón del maletero. Desde el mando sólo puedo abrir.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mío abre desde el mando y desde la puerta. Pero solo cierra desde el botón de la puerta del conductor y desde el botón del maletero. Desde el mando sólo puedo abrir.
Te puedo ayudar un poco pero no tengo maletero eléctrico así que no puedo probar nada.
Busca en alemán el cierre del maletero con obdeleven, por ejemplo sería:
"Kofferraum schließen obdeleven"

Una de las páginas que sale para el skoda como ejemplo:

habría que ver las diferencias entre llave y keyless porque no se codifican igual, contrastar la codificación con otras webs, y averiguar si esas codificaciones aparecen en la app para el t-roc, apuntar como están antes de modificar, y después probar.
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Te puedo ayudar un poco pero no tengo maletero eléctrico así que no puedo probar nada.
Busca en alemán el cierre del maletero con obdeleven, por ejemplo sería:
"Kofferraum schließen obdeleven"

Una de las páginas que sale para el skoda como ejemplo:

habría que ver las diferencias entre llave y keyless porque no se codifican igual, contrastar la codificación con otras webs, y averiguar si esas codificaciones aparecen en la app para el t-roc, apuntar como están antes de modificar, y después probar.
Gracias por por tú tiempo y por la propuesta de modificación. (y)(y)
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tampoco funcionó para mí. Probablemente la parte de vibración no esté en el volante.
Es gracioso, incluso si la modificación no es tan buena, lo intentamos de todos modos 😂🤪.
La vibración de produce cuando Tú fuerzas el cambio de carril sin utilizar el intermitente. No se si irá ligado también al guiado adaptativo.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Dejo un listado ampliado y actualizado de modificaciones del Ateca.
Mayormente son todas compatibles, salvando equipamiento de serie.
Cualquiera que os funcione comentar y las pasaremos al hilo verificadas para el T-Roc.


 
Última edición:

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Donde recomendáis comprar el OBD?
Yo lo compré en la web oficial. Me lo mandaron por UPS y en 3 días lo tenía en la oficina (Las Palmas) con la bromita de 17€ de aduanas que pagué a regañadientes porque no quería pelearme con el repartidor y todo ese jaleo.


Un saludo!
 
Arriba