OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Miguel.S.T

Forero Activo
El archivo no está disponible
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Dejo un listado ampliado y actualizado de modificaciones del Ateca.
Mayormente son todas compatibles, salvando equipamiento de serie.
Cualquiera que os funcione comentar y las pasaremos al hilo verificadas para el T-Roc.


Yo he intentado activar la esfera central con las indicaciones del apartado "ACTIVAR ESFERA CENTRAL EN EL VIRTUAL COCKPIT", pero no me surte ningún efecto. Se me queda exactamente igual. No se si habría que hacer un reseteo de algún tipo, como cuando se cambia el logo de arranque del infotaintment. A ver si algún compañero se anima a probar este MOD.

Saludos!
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo he intentado activar la esfera central con las indicaciones del apartado "ACTIVAR ESFERA CENTRAL EN EL VIRTUAL COCKPIT", pero no me surte ningún efecto. Se me queda exactamente igual. No se si habría que hacer un reseteo de algún tipo, como cuando se cambia el logo de arranque del infotaintment. A ver si algún compañero se anima a probar este MOD.

Saludos!
Esfera central?
Ni idea de lo que es!
Mañana pruebo y te digo
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo he intentado activar la esfera central con las indicaciones del apartado "ACTIVAR ESFERA CENTRAL EN EL VIRTUAL COCKPIT", pero no me surte ningún efecto. Se me queda exactamente igual. No se si habría que hacer un reseteo de algún tipo, como cuando se cambia el logo de arranque del infotaintment. A ver si algún compañero se anima a probar este MOD.

Saludos!
Esa no me ha funcionado tampoco en el T-Roc. Según la versión de software de los cockpit no está disponible. Quizás en nuevas versiones funcione algún día como pasó con los Ateca.
 

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas

He probado la configuracion del cierre automatico cuando sales del habitaculo y cerrar cierra, pero a diferencia de cuando cierro poniendo el dedo en la cerradura, el automatico no me repliega los retrovisores, alguien ha conseguido cambiarlo?

Os paso la configuracion

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR (KESSY)
1. Ir al Módulo B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación Extendida, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103


Gracias!
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas

He probado la configuracion del cierre automatico cuando sales del habitaculo y cerrar cierra, pero a diferencia de cuando cierro poniendo el dedo en la cerradura, el automatico no me repliega los retrovisores, alguien ha conseguido cambiarlo?

Os paso la configuracion

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR (KESSY)
1. Ir al Módulo B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación Extendida, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103


Gracias!
No se puede en la actualidad.
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
buenas tardes que obdeleven interesa mas el basico o el pro?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El Pro permite hacer las modificaciones que están aquí recogidas. El básico sólo las de la aplicación.
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo lo compré en la web oficial. Me lo mandaron por UPS y en 3 días lo tenía en la oficina (Las Palmas) con la bromita de 17€ de aduanas que pagué a regañadientes porque no quería pelearme con el repartidor y todo ese jaleo.


Un saludo!
En serio, aduanas? cuál te pillaste? gracias
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Parece que hay nueva aplicación a pagar con créditos en el OBDeleven no? "Throttle pedal response"

Imagino que será para activar la aceleración directa. A vosotros os aparece? Sabéis algo?
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Parece que hay nueva aplicación a pagar con créditos en el OBDeleven no? "Throttle pedal response"

Imagino que será para activar la aceleración directa. A vosotros os aparece? Sabéis algo?
Se supone que el retardo que hay desde que pisas hasta que el motor reacciona, con esta modificación desaparece. También está en el listado principal para codificarla sin gastar créditos. Yo la probé y no noté ninguna diferencia. Otros dicen que si se nota. Quizás la modificación que se hace mediante aplicación sea diferente o más completa y si que tenga resultados. Será cuestión de probar.
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Se supone que el retardo que hay desde que pisas hasta que el motor reacciona, con esta modificación desaparece. También está en el listado principal para codificarla sin gastar créditos. Yo la probé y no noté ninguna diferencia. Otros dicen que si se nota. Quizás la modificación que se hace mediante aplicación sea diferente o más completa y si que tenga resultados. Será cuestión de probar.
Justo lo que pensaba. Yo la activé codificándola con las indicaciones del listado principal y algo si que noto sobre todo a la hora de entrar en rotondas.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Para los que tenemos desactivado el star-stop, sabeis si hay alguna forma de quitar el mensaje de advertencia que aparece en la pantalla? al igual que se pueden quitar otros avisos...
 
Arriba