Miguel.S.T
Forero Activo
El archivo no está disponible
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ArregladoEl fichero indica que "ya no esta disponible"
Yo lo he cogido en Amazon. 6 euros más caro que en la web pero me tardo 24hDonde recomendáis comprar el OBD?
Yo he intentado activar la esfera central con las indicaciones del apartado "ACTIVAR ESFERA CENTRAL EN EL VIRTUAL COCKPIT", pero no me surte ningún efecto. Se me queda exactamente igual. No se si habría que hacer un reseteo de algún tipo, como cuando se cambia el logo de arranque del infotaintment. A ver si algún compañero se anima a probar este MOD.Dejo un listado ampliado y actualizado de modificaciones del Ateca.
Mayormente son todas compatibles, salvando equipamiento de serie.
Cualquiera que os funcione comentar y las pasaremos al hilo verificadas para el T-Roc.
![]()
File on MEGA
mega.nz
Esfera central?Yo he intentado activar la esfera central con las indicaciones del apartado "ACTIVAR ESFERA CENTRAL EN EL VIRTUAL COCKPIT", pero no me surte ningún efecto. Se me queda exactamente igual. No se si habría que hacer un reseteo de algún tipo, como cuando se cambia el logo de arranque del infotaintment. A ver si algún compañero se anima a probar este MOD.
Saludos!
Esa no me ha funcionado tampoco en el T-Roc. Según la versión de software de los cockpit no está disponible. Quizás en nuevas versiones funcione algún día como pasó con los Ateca.Yo he intentado activar la esfera central con las indicaciones del apartado "ACTIVAR ESFERA CENTRAL EN EL VIRTUAL COCKPIT", pero no me surte ningún efecto. Se me queda exactamente igual. No se si habría que hacer un reseteo de algún tipo, como cuando se cambia el logo de arranque del infotaintment. A ver si algún compañero se anima a probar este MOD.
Saludos!
No se puede en la actualidad.Buenas
He probado la configuracion del cierre automatico cuando sales del habitaculo y cerrar cierra, pero a diferencia de cuando cierro poniendo el dedo en la cerradura, el automatico no me repliega los retrovisores, alguien ha conseguido cambiarlo?
Os paso la configuracion
CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR (KESSY)
1. Ir al Módulo B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación Extendida, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103
Gracias!
Yo lo compré en la web oficial. Me lo mandaron por UPS y en 3 días lo tenía en la oficina (Las Palmas) con la bromita de 17€ de aduanas que pagué a regañadientes porque no quería pelearme con el repartidor y todo ese jaleo.
![]()
El dispositivo OBDeleven
Una forma sencilla de conocer y gestionar tu coche. El innovador software de diagnóstico del automóvil para sistemas operativos Android en un pequeño dispositivo Bluetooth, que permite un diagnóstico completo del vehículo, la programación y el seguimiento de su vehículo.obdeleven.com
Un saludo!
En serio, aduanas? cuál te pillaste? gracias
yo quiero solo poner alarma y mas destellos del intermitenteEl Pro permite hacer las modificaciones que están aquí recogidas. El básico sólo las de la aplicación.
Pues la alarma no la tienes como aplicación y es necesario codificar layo quiero solo poner alarma y mas destellos del intermitente
ok mil graciasPues la alarma no la tienes como aplicación y es necesario codificar la
Se supone que el retardo que hay desde que pisas hasta que el motor reacciona, con esta modificación desaparece. También está en el listado principal para codificarla sin gastar créditos. Yo la probé y no noté ninguna diferencia. Otros dicen que si se nota. Quizás la modificación que se hace mediante aplicación sea diferente o más completa y si que tenga resultados. Será cuestión de probar.Parece que hay nueva aplicación a pagar con créditos en el OBDeleven no? "Throttle pedal response"
Imagino que será para activar la aceleración directa. A vosotros os aparece? Sabéis algo?
Justo lo que pensaba. Yo la activé codificándola con las indicaciones del listado principal y algo si que noto sobre todo a la hora de entrar en rotondas.Se supone que el retardo que hay desde que pisas hasta que el motor reacciona, con esta modificación desaparece. También está en el listado principal para codificarla sin gastar créditos. Yo la probé y no noté ninguna diferencia. Otros dicen que si se nota. Quizás la modificación que se hace mediante aplicación sea diferente o más completa y si que tenga resultados. Será cuestión de probar.