OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Iván S.

Negro Profundo Efecto Perla
En youtube hay varios canales sobre codificaciones con obdeleven, pero obviamente no las comparten y hay que pasar por caja... estaría bien los que disponemos del aparato intentar investigar y ver si pudieramos sacar algunas de esas codificaciones. Ayer vi una sobre los modos de conducción, que cambia el color del digital cokpit automaticamente según el modo seleccionado, sabeis algo sobre ello? Os dejo el canal por si quereis echarle un vistazo

elmonte

Buenas tardes Ivan. Este tema ya lo habíamos hablado. No es cuestión en muchas modificaciones de ese grupo italiano, hacerlas con el Obdelevrn. Desmontan el Discover media y lo programan fuera, como el comando por voz, y pasando por caja. Todas las modificaciones posibles están colgadas en todos los grupos vag, y no todas son compatibles, teniendo en cuenta centralitas y versiones de sofware, como la de los espejos.

Xavier

Lleida
Antes que nada gracias por haber seguido dando vida a este hilo en el que tanto esfuerzo puse para crearlo.

Al grano. No me funciona la modificación 31. Tercera luz de Freno como confirmación de cierre y apertura también.
¿Alguien que la tenga y le funcione para descartar si es fallo mio?
¿Se puede revisar por si falta algún paso?

Gracias.
@TWM: Yo la tengo (la 31) y funciona. He repasado además los códigos que introduje y son correctos. Lo único que para el paso 6 tienes que volver a Adaptación.
Perdona por la tardanza en responder.

• Me Gusta
Reacciones: TWM

Jazzmadrid

2.0 TDI 150 CV
Perdona por la tardanza en responder.
Buenos días,

A mi me han funcionado todas menos la 31 Curiosamente.
Volví a adaptación en el paso 6. Busqué la opción 7 y la active. Confirme y la app me validó los cambios. Probé cerrando y abriendo el coche y nada... es la única que no me ha funcionado de todas las del hilo. Probaré hoy de nuevo y ya os contaré si lo consigo.
Gracias por compartir

Xavier

Lleida
Buenos días,

A mi me han funcionado todas menos la 31 Curiosamente.
Gracias por compartir
Has probado a resetear la centralita?

2.0 TDI 150 CV DSG7
A mí tampoco me funciona.

Lo he repasado varias veces y he reseteado la centralita. He mirado si había que activarlo en algún menú (como el de la bocina al abrir y cerrar) y no encuentro nada.

Northern Ireland
A mí tampoco me funciona.

¿Realmente ingresó a la configuración de luz y presionó restablecer la configuración de fábrica?
(Menú de infoentretenimiento)

(Menú de infoentretenimiento)
Lo acabo de hacer, no me funciona. También he restablecido la configuración de “apertura y cierre” y reseteado el info entertainment. Nada.

magicrooks

Las Palmas de G.C.
Buenas chicos!

Hoy me ha llegado el OBDeleven y estoy encantado con las cosillas que he tocado.
Da gusto el post inicial con todo el procedimiento "masticaíto", como se suele decir por aquí, muchas gracias!
Sin embargo hay un apartado que encuentro algo desconcertante.
Se trata de la configuración de esferas del digital cockpit.
Entro en módulo 17, adaptación y en Tube_version...hasta ahí bien.
Por defecto venía en la opción nº5. Cambio a la primera, aplico el cambio y no observo ningún cambio.
Cambio a la 2, y efectivamente, me sale un diseño que el coche de entrada no me permitía poner. Lo mismo con la opción 3 y 4.
A partir de ahí hasta el fin de la lista(son un montón) siempre es la predeterminada del coche.

Alguien ha cambiado esto y me puede decir si le pasa lo mismo?

Un saludo!!

Desgraciado.🤪
Personalmente, no me gusta esa opción de todos modos.
Nada, volveré a poner todo como estaba y ya está. Tampoco es una opción que me vuelva loco, solo quería probarlo.

Por cierto, me cuesta mucho arrancar con el obdeleven. Normalmente lo consigo después de varios intentos. ¿Os pasa también a vosotros?

Y estoy de acuerdo con magicrooks, qué maravilla de post; mi agradecimiento a los autores y a los que os pasáis por aquí para echar una mano.

Buenas chicos!

Sin embargo hay un apartado que encuentro algo desconcertante.
Se trata de la configuración de esferas del digital cockpit.
Entro en módulo 17, adaptación y en Tube_version...hasta ahí bien.

Alguien ha cambiado esto y me puede decir si le pasa lo mismo?

Un saludo!!
Terminé pasando de la versión de tubo 5 a la 3. No sé por qué el tuyo no funciona. Debería ser instantáneo sin necesidad de reiniciar. ¿No todos los cambios funcionan con el año de fabricación?

magicrooks

Las Palmas de G.C.
Igual no me he explicado bien. Quiero decir que con las variantes nº 1, 5 y en adelante tengo exactamente los mismo relojes que vinieron de fábrica. Únicamente me aparecen diferentes las variantes 2, 3 y 4. Sin necesidad de reiniciar ni nada parecido. Viendo una lista tan larga de variantes me parece raro que sean tantas iguales.

EDIT: Tenía que haber leído este hilo hacia atrás. 😅😅 En la página 70 otro compañero indica lo mismo. Me quedo más tranquilo.

Northern Ireland

Sí, también estoy en una publicación más atrás.😂
3 es el único con una diferencia notable.
Pasé por el mismo procedimiento que tú.😭

TWM

Al volante
El mod de añadir la vibración para el asistente de carril tampoco me funciona. Si me salen las opciones en el menú, pero no hay vibración en el volante en ningún momento.