OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS | Página 75 | Club Volkswagen T-Roc

OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Una pregunta para todos los foreros!!! El OBD puede cambiar de color las tiras led de las puertas o solo el cuadro de mandos ?? Gracias a todos !

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Una pregunta para todos los foreros!!! El OBD puede cambiar de color las tiras led de las puertas o solo el cuadro de mandos ?? Gracias a todos !
Las de las puertas me temo que no, almenos que yo haya visto y por lo trasteado con obd. Yo tengo la tira Led roja y no se si es solo roja o rgb que se pueda cambiar. Pero la blanca entiendo que solo es blanca... En todo caso igual que por obd puedes saber que luces son todas las exteriores y hacer modifaciones con ellas, con las interiores de ambiente de las puertas no he sido capaz ni de acceder a ellas con el aparato. Pero si, el cuadro digital y el infotainment el obd si te los cambia de color.

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Las de las puertas me temo que no, almenos que yo haya visto y por lo trasteado con obd. Yo tengo la tira Led roja y no se si es solo roja o rgb que se pueda cambiar. Pero la blanca entiendo que solo es blanca... En todo caso igual que por obd puedes saber que luces son todas las exteriores y hacer modifaciones con ellas, con las interiores de ambiente de las puertas no he sido capaz ni de acceder a ellas con el aparato. Pero si, el cuadro digital y el infotainment el obd si te los cambia de color.
Me lo temía... esq me suena haber leído hace tiempo que habían cambiado esas luces... aunq no se si era desmontando y añadiendo una tira que no sea solo roja... muchas gracias por tu respuesta !!

Iván S.

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Creo que en Arteon (de serie) si que cambian junto con las del infotainment, pero me da que en nuestros t-roc no hay posibilidad de hacer esa modificación

Che1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
No se puede en el T-roc,ya que no son RGB.
Un saludo.

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
No se puede en el T-roc,ya que no son RGB.
Un saludo.
Entonces crees q los que la tenemos roja no es rgb? Solo roja? , otra cosa es que no se puede codificar. Yo he visto p. ej que en el seat leon (en el anterior al nuevo) la luz ambiente se puede usar junto con los intermitentes (parpadea con el que pones) o la marcha atrás( se iluminan en blanco, cuando son rojas...) , incluso como aviso del ángulo muerto, pero en el nuestro no he visto que pueda hacerse.....

Che1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Entonces crees q los que la tenemos roja no es rgb? Solo roja? , otra cosa es que no se puede codificar. Yo he visto p. ej que en el seat leon (en el anterior al nuevo) la luz ambiente se puede usar junto con los intermitentes (parpadea con el que pones) o la marcha atrás( se iluminan en blanco, cuando son rojas...) , incluso como aviso del ángulo muerto, pero en el nuestro no he visto que pueda hacerse.....
En el T-roc no son rgb,la roja es roja y la blanca es blanca,si fueran rgb cambiarían cuando cambiamos los colores del digital cockpit, y si efectivamente, los seat por lo que he podido ver si son rgb.YA LES VALE A ESTOS DE VW SIENDO EL MISMO GRUPO NO MONTARLAS RGB.el arteon si que las lleva y tuareg creo que también.
Un saludo

Iván S.

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
La codificación de la luz blanca al poner la marcha atrás la hice, y efectivamente no funciona

Arriba Pie