OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Alguien ha probado alguna de las opciones nuevas? alguna novedad interesante?
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches, yo he probado la del latido de luz en el pulsador Star. Bueno, una chorrada más!!!
También he probado a que se cierre solo el coche cuando te alejas, pero no funciona. No se si hay que esperar mucho rato o no funciona. La cuestión es que lo he vuelto a deshabilitar.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Esas aplicaciones no funcionan como cree, léalas nuevamente. 1: el control remoto funciona con el motor en funcionamiento. 2: para automóvil sin llave, al salir del automóvil se bloquea automáticamente cuando se cierra la puerta.IMG_20200608_180844.jpg
 
Última edición:

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Alguien puedes explicarlas por alto??parecen interesantes
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
He probado hoy la que en teoría enciende las luces traseras al abrir el maletero pero solo enciende... las luces de intermitencia! ... dejándolas fijas mientras está abierto....!?? Alguien más la ha probado? 😅
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He probado hoy la que en teoría enciende las luces traseras al abrir el maletero pero solo enciende... las luces de intermitencia! ... dejándolas fijas mientras está abierto....!?? Alguien más la ha probado? 😅
Yo modifiqué con OBD para que se encendiera la 3a luz de freno al abrir el maletero. Y v muy bien.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si yo voy a quitar la app y hacer lo mismo con el freno. Lo de los intermitentes fijos queda un poco raro....
Lo hice aquí, mira.
En dimmwert pon 25 no 50. 50 es demasiado brillante.
 

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Correcto y funciona de lujo, a partir de 60 Km/h se pone en funcionamiento, yo ya lo he probado junto con el reconocimiento de señales, van genial.
Que cuadro tienes en tu T-Roc? El virtual o el analógico? Funciona esta función de cambio de luces automática en el virtual? Solo veo fotos y vídeos del analógico

Saludos
 

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hasta donde yo se y he podido leer en otras páginas el reconocimiento de señales solo te lo ponen si tienes navegador.
Aún así yo lo he activado y no tengo navegador.

Con la pantalla OffRoad sucede lo mismo. Es una pantalla donde muestra información para circulación OffRoad (fuera de carreteras) y aparece una brújula, la inclinación del vehículo, temperaturas, ángulo de giro de las ruedas... Pero si no tienes navegador la brújula y algunos datos más no están disponibles. Hay videos en YouTube.

En el cuadro digital funciona o solo sirve para el analógico? Con esta función me pasa lo mismo que con el "light assist", no lo he visto para el cuadro digital.

Gracias!
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Esas aplicaciones no funcionan como cree, léalas nuevamente. 1: el control remoto funciona con el motor en funcionamiento. 2: para automóvil sin llave, al salir del automóvil se bloquea automáticamente cuando se cierra la puerta.Ver el archivo adjunto 5013
Correcto en el caso 2 . Tengo Keyless y cuando cierras la puerta, no se cierra automático. No hace nada. Imagino que al igual que pasaba con la modificación de espejos, será cuestión de versión de sofware.
Y la opción 1 no me interesa.
La mayoría de modificaciones las he realizado sin aplicaciones y aki en este foro he colgado alguna.
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En el cuadro digital funciona o solo sirve para el analógico? Con esta función me pasa lo mismo que con el "light assist", no lo he visto para el cuadro digital.

Gracias!
En este foro, en el apartado de electricidad, tienes obdeleven y dentro hay modificaciones verificadas. Tienes mucha info.
Ligh assit creo recordar que funciona igual independientemente del tipo de cuadro que lleve, al igual que el reconocimiento de señales. Como bien te indica el compañero, el reconocimiento de señales sin navegador, funciona de manera cutre. Es más algo visual y que queda bien si te gusta, que funcional. Por poner un ejemplo: en mi calle hay una señal de 30km/h y la reconoce, cuando sales del pueblo y coges la nacional, no hay señal de velocidad, con lo que puedes circular a 90km/h pero el coche te sigue marcando 30km/h. Como ves es una chorrada.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Correcto en el caso 2 . Tengo Keyless y cuando cierras la puerta, no se cierra automático. No hace nada. Imagino que al igual que pasaba con la modificación de espejos, será cuestión de versión de sofware.
Y la opción 1 no me interesa.
La mayoría de modificaciones las he realizado sin aplicaciones y aki en este foro he colgado alguna.
Cuando realice modificaciones, ingrese al sistema de infoentretenimiento y realice un restablecimiento de fábrica en las cerraduras de las puertas. ¿Ves si eso funciona?
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Cuando realice modificaciones, ingrese al sistema de infoentretenimiento y realice un restablecimiento de fábrica en las cerraduras de las puertas. ¿Ves si eso funciona?
No funcionó, ni añadió nada al menú del info. Simplemente no hace nada. Lo activé y desactivé 2 veces (40 puntos) y no hace nada. Espere hasta cinco minutos lejos del coche haber si no detectaba la llave, y tampoco.
Gracias.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Alguien puedes explicarlas por alto??parecen interesantes
Una es para encendido de frenada de emergencia (luces de freno parpadean), otra es para tener luces de día en los pilotos traseros, para activar permanentemente las luces coming o livin
No funcionó, ni añadió nada al menú del info. Simplemente no hace nada. Lo activé y desactivé 2 veces (40 puntos) y no hace nada. Espere hasta cinco minutos lejos del coche haber si no detectaba la llave, y tampoco.
Gracias.
Yo no he probado esta del autocierre, pero si no funciona hay que reportarlo a los de obd11, yo la de las luces al abrir maletero se lo he dicho y me han pedido una foto para revisarlo. Si no funcionan deberían devolver los creditos gastados,.... aunque los puedas recuperar con tiempo gratis. También he puesto la de luces frenado de emergencia pero esta no tengo manera de comprobarla...
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Alguien tiene video de lo de los "latidos" esos del boton de arranque para ver si merece la pena ponerlo? Y si alguien pone como se haria... increiblemente agradecido :)
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No funcionó, ni añadió nada al menú del info. Simplemente no hace nada. Lo activé y desactivé 2 veces (40 puntos) y no hace nada. Espere hasta cinco minutos lejos del coche haber si no detectaba la llave, y tampoco.
Gracias.
Pruebe la codificación karoq, ¿la mayor parte será similar.
CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR (KESSY)

1. Ir al Módulo B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación Extendida, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103
 
Arriba