OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
He encontrado esto en mi manual del T-Roc.
Hay dos tipos de testigos según el cuadro.
Saludos
Eso es line assist, y los cuadros se refiere a los 2 tipos que hay, el digital cockpit y el analógico. los símbolos son iguales y cada uno se representa según el cuadro de instrumentos,en el analógico en el centro en el recuadro que tiene entre las esferas.
Un saludo
 
Última edición:

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla

Sigue habiendo muchas opciones en Obdeleven pero como he dicho en otras ocasiones, esto esta sirviendo para que la gente se lucre con ello, y no todo se comparte...
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas, hace tiempo alguien preguntó en el foro de Interior si era normal que la luz de cortesía no se encendiera al apagar el motor, en aquellos modelos con keyless. Lo podéis ver [aquí].

¿Sabemos si con Obdeleven se puede hacer algo para que se encienda durante unos segundos al apagar el motor, y ANTES de abrir la puerta?
 

Teo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Buenas. Alguen me puede explicar como puedo quitar el fallo luz cruce en el cuadro con obdeleven?. He cambiado las bombillas halogenas con led que no tienen canbus , y me marca fallo en el cuadro. He oido que con obdeleven se puede sacar. Pero alguen que me explique los pasos porfavor. Gracias
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas. Alguen me puede explicar como puedo quitar el fallo luz cruce en el cuadro con obdeleven?. He cambiado las bombillas halogenas con led que no tienen canbus , y me marca fallo en el cuadro. He oido que con obdeleven se puede sacar. Pero alguen que me explique los pasos porfavor. Gracias
Solo tienes que hacer el Scan inicial con obdeleven i después borrar los fallos. Es bastante intuitivo.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Esto se traduce con Google lo siento si no está redactado genial?

Codificación Cambié, ¿no estoy segura de si la mantendré?
Los DRL se ven mejor desde la distancia (más brillantes)


sketch-1587201710367.pngsketch-1587203120931.pngsketch-1587207877071.pngsketch-1587208198459.png
 
Última edición:

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
0

Revisé la historia del módulo 5F hoy y verifiqué dos veces todos los cambios que ingresé originalmente de esta lista de modificación de foros. Noté un error pero no ha hecho ninguna diferencia. Es molesto. ¿Alguien más tiene o tuvo fallas en 5F y 56? ¿El módulo 56 nunca tuvo mods, por lo que debe ser algo en 5F?
Noté en un foro de golf y tiguan que no usaban el ángulo de inclinación en su codificación. Eliminé el ángulo de codificación de pendiente y ahora no tengo fallas después de un escaneo. Funciona exactamente igual. (¿Quizás debería actualizar su codificación en la lista obdeleven?)
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenos días, a falta de probar porque parece que no funciona en todas las centralitas o algo así, te dejo lo que he visto.
APERTURA DE ESPEJOS AL DAR EL CONTACTO Y NO AL ABRIR CON EL MANDO
  • modulo 09
  • adaptación
  • carpeta Spiegelverstellung:
  • la penúltima opción (Signalisierung_Spiegelanklappung:) poner en inactiva
  • Confirmar (codigo 31347)

Hola me podía decir como quedaría el resto de esta adaptación, o es suficiente que con este cambio funcionara solo al dar al contacto. Gracias
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
[QUOTE = "Danicris, post: 43347, member: 892"]
Good morning, in the absence of trying because it seems that it does not work in all the switchboards or something, I leave you what I have seen.
OPENING OF MIRRORS WHEN GIVING THE CONTACT AND NOT WHEN OPENING WITH THE CONTROL
  • module 09
  • adaptation
  • Spiegelverstellung folder:
  • the penultimate option (Signalisierung_Spiegelanklappung :) put inactive
  • Confirm (code 31347)

Hello, could you tell me how the rest of this adaptation would look, or is it enough that with this change it would work only when giving contact. Thank you
[/ QUOTE]
Buenos días, a falta de probar porque parece que no funciona en todas las centralitas o algo así, te dejo lo que he visto.
APERTURA DE ESPEJOS AL DAR EL CONTACTO Y NO AL ABRIR CON EL MANDO
  • modulo 09
  • adaptación
  • carpeta Spiegelverstellung:
  • la penúltima opción (Signalisierung_Spiegelanklappung:) poner en inactiva
  • Confirmar (codigo 31347)

Hola me podía decir como quedaría el resto de esta adaptación, o es suficiente que con este cambio funcionara solo al dar al contacto. Gracias
Eso debería funcionar bien, he pensado en hacerlo yo mismo ya que los espejos se abren y se pliegan, incluso si solo necesito entrar al automóvil. Actualmente mantengo mis espejos retrovisores abiertos todo el tiempo.
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro

Sigue habiendo muchas opciones en Obdeleven pero como he dicho en otras ocasiones, esto esta sirviendo para que la gente se lucre con ello, y no todo se comparte...
Buenas noches Ivan, he estado averiguando como se activa el comando de voz, y no se activa con OBDeleven, han de sacar la parte de la radio de la guantera, donde va el CD y lo programan de alguna manera, pagando claro, pero no con OBD.
Saludos
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
[QUOTE = "Danicris, post: 43347, member: 892"]
Good morning, in the absence of trying because it seems that it does not work in all the switchboards or something, I leave you what I have seen.
OPENING OF MIRRORS WHEN GIVING THE CONTACT AND NOT WHEN OPENING WITH THE CONTROL
  • module 09
  • adaptation
  • Spiegelverstellung folder:
  • the penultimate option (Signalisierung_Spiegelanklappung :) put inactive
  • Confirm (code 31347)

Hello, could you tell me how the rest of this adaptation would look, or is it enough that with this change it would work only when giving contact. Thank you
[/ QUOTE]

Eso debería funcionar bien, he pensado en hacerlo yo mismo ya que los espejos se abren y se pliegan, incluso si solo necesito entrar al automóvil. Actualmente mantengo mis espejos retrovisores abiertos todo el tiempo.
Solo pensando, las luces de cortesía del espejo retrovisor no se encenderán en la posición cerrada cuando desbloquee el automóvil. También debería cambiar las luces de cortesía del espejo para que se enciendan cuando se pliega en cada puerta con obdeleven. Eso es bastante fácil de hacer. Solo dejo mis espejos afuera todo el tiempo.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días, a falta de probar porque parece que no funciona en todas las centralitas o algo así, te dejo lo que he visto.
APERTURA DE ESPEJOS AL DAR EL CONTACTO Y NO AL ABRIR CON EL MANDO
  • modulo 09
  • adaptación
  • carpeta Spiegelverstellung:
  • la penúltima opción (Signalisierung_Spiegelanklappung:) poner en inactiva
  • Confirmar (codigo 31347)

Hola me podía decir como quedaría el resto de esta adaptación, o es suficiente que con este cambio funcionara solo al dar al contacto. Gracias
He hecho esto hoy. Cuando se enciende el encendido, los espejos se abren. Cuando cierra el automóvil, los espejos se cierran. Como dije antes, las luces del espejo no se encienden cuando se pliegan. Cambié el mío para que se encienda cuando esté doblado. No iluminan tanto el suelo sino que iluminan el costado de su automóvil. Lo cual no es tan bueno.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
He hecho esto hoy. Cuando se enciende el encendido, los espejos se abren. Cuando cierra el automóvil, los espejos se cierran. Como dije antes, las luces del espejo no se encienden cuando se pliegan. Cambié el mío para que se encienda cuando esté doblado. No iluminan tanto el suelo sino que iluminan el costado de su automóvil. Lo cual no es tan bueno.
No había pensado en ese detalle ya que esta muy bien que ilumine el suelo al abrir el coche,viéndolo así lo dejaré tal cual viene
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No había pensado en ese detalle ya que esta muy bien que ilumine el suelo al abrir el coche,viéndolo así lo dejaré tal cual viene
Al menos los espejos no se abren y cierran cada vez que necesito entrar al auto para algo. Todavía no lo he probado en la oscuridad, te lo haré saber.
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Al menos los espejos no se abren y cierran cada vez que necesito entrar al auto para algo. Todavía no lo he probado en la oscuridad, te lo haré saber.
Tienes a mano la codificación? Yo hice una pero no me funciono. Si la puedes poner. Gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Vernerbongo2

Hola el mio no es R-LINE y por mucho que hago no consigo que se desplieguen con el encendido y plegarse al apagar el vehiculo. Podria ayudarme en este sentido, ya que tengo hecho muchas modificaciones pero esta en concreto es imposible.
Gracias
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Vernerbongo2

Hola el mio no es R-LINE y por mucho que hago no consigo que se desplieguen con el encendido y plegarse al apagar el vehiculo. Podria ayudarme en este sentido, ya que tengo hecho muchas modificaciones pero esta en concreto es imposible.
Gracias
Los coches a partir del 2019 no admiten esa modificación. Es un tema de versión electrónica puertas.
 
Arriba