OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Gracias por el aporte en breve lo pruebo.
Un saludo
 

fmcheca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
MEENU DE SERVICIO.
Este menú se activa pulsando la tecla OK del volante durante más de 5 seg. Al soltar aparece ese menú.
Buenos días. He visto las fotos que has subido y me ha llamado la atención que te sale en la parte de abajo en el centro el logo r-line. Como lo has activado?. Veo que en tu descripción el modelo que tienes es el Sport. Creo que ese logo lo traen los nuevos R de 300cv.
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días. He visto las fotos que has subido y me ha llamado la atención que te sale en la parte de abajo en el centro el logo r-line. Como lo has activado?. Veo que en tu descripción el modelo que tienes es el Sport. Creo que ese logo lo traen los nuevos R de 300cv.
Lo tienes en el post 1380. 3 antes de este. Pag. 69
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Buenas tardes, en mi caso en representación de tubos la tengo en variante 5 y hay más de 30 variantes,(no cambio nada) y en logo r-line me dice opción no disponible .me interesaba lo del logo en el cuadro. tengo el r-line,pero parece ser que mi software no lo admite.
Un saludo
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes, en mi caso en representación de tubos la tengo en variante 5 y hay más de 30 variantes,(no cambio nada) y en logo r-line me dice opción no disponible .me interesaba lo del logo en el cuadro. tengo el r-line,pero parece ser que mi software no lo admite.
Un saludo
Una pena, es posible que dependiendo del software tengamos unas variantes u otras. Yo por ejemplo en sport, activando esa pantalla y aceptandola el obdeleven, no hay resultado final. Mi coche es de febrero.
Saludos
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días, para cambiar relojes del VC.

1. Modulo 17 cuadro instrumentos.
2. Adaptación.
3. Representación de tubos.
4. Cambiar la variante a nuestro gusto. Por defecto está en " 0 "

En mi T-Roc solo dispongo hasta la Varante 3. El resto no hace nada.

Verificado y funcionando.
Saludos
También cambia el icono del line assist??el mío no es igual,no sale las líneas discontinuas
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues a mi me sale este otro sin líneas discontinuas y al lado la velocidad del ACC
La velocidad del ACC te sale porque lo tienes activado en ese momento y yo no lo tenía. Y el icono del Line assist me temo que será lo mismo.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Esas líneas discontinuas es el front assist con la flecha de los lados regulas las distancias de frenado por aproximación .
Un saludo
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Esas líneas discontinuas es el front assist con la flecha de los lados regulas las distancias de frenado por aproximación .
Un saludo
Cuando tenga un rato bajo al coche y lo miro, porque ahora que lo dices, ayer aparcando en el parking marcha atras, tengo un baúl de plástico al que le di pensando que el coche frenaría, pero no fue así, y repetí la operación pero ahora de morro, y tampoco frenó. Mire si estaba activo en ayudas al conduccion y si estaba. No tengo ni idea!!!
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Cuando tenga un rato bajo al coche y lo miro, porque ahora que lo dices, ayer aparcando en el parking marcha atras, tengo un baúl de plástico al que le di pensando que el coche frenaría, pero no fue así, y repetí la operación pero ahora de morro, y tampoco frenó. Mire si estaba activo en ayudas al conduccion y si estaba. No tengo ni idea!!!
Si las maniobras de aproximación son muy muy repito, lentas,el coche no frena.
Y las lineas a las que nos referíamos antes(front assist)son en conducción, nada que ver con maniobras.
Un saludo
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si las maniobras de aproximación son muy muy repito, lentas,el coche no frena.
Y las lineas a las que nos referíamos antes(front assist)son en conducción, nada que ver con maniobras.
Un saludo
Gracias por la aclaración.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tardes, en mi caso en representación de tubos la tengo en variante 5 y hay más de 30 variantes,(no cambio nada) y en logo r-line me dice opción no disponible .me interesaba lo del logo en el cuadro. tengo el r-line,pero parece ser que mi software no lo admite.
Un saludo
Probaré en estos días pero creo que ya vi esta modificación hace tiempo y me pasaba igual que a tí con el logo R-Line, me decía opción no disponible...
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
ENCENDIDO Y APAGADO SUAVE (FADE-IN/FADE-OUT) DE LAS LUCES DE CABINA
Buenos días, creo que este Mod. No lo tenemos en la lista. Si me equivoco pedir disculpas, y si no, para colocarlo en el listado de Verificados. Sacado del foro Karoq.

1.- Unidad de Control 09 - Centralita electrónica. (31347)
2 - Adaptación
3 - Ir a "Suchbeleuchtung_allgemein:"
4- En "KL58 Einschalten mit Rampe:", cambiar inactivo por activo.
Probado y funcionando en mi T-Roc

APAGAR LA ILUMINACIÓN INTERIOR CON UN RETRASO AL ARRANCAR EL VEHÍCULO.

Confirmado, funcionando en mi t-Roc.

1. Módulo 09 - Centralita electrónica
2. Ir a Adaptación
3. Iluminación interior, parámetros:
4. En “p_t_verzoegerung_schliessen_innenlicht:” Modificar el valor.
Por Defecto (0.0s) Nuevo valor: (5.0s) por ejemplo
5. Confirmar, código 31347
6. Reiniciar los ajustes de luces
Que diferencia hay entre uno y otro?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Perdonar mi instistencia, pero esta mod tiene que haber ulguna forma de hacerla, la de abrir los espejos al poner el contacto, entre todos podríamos investigar y ver si damos con ella. En este canal la han aplicado a varios modelos pero parece ser que si no se pasa por caja no hay forma de que nos digan como hacerlo...

 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Que diferencia hay entre uno y otro?
Buenos días, el primero es la iluminación ambiente, por ejemplo, la iluminación de botones del volante y radio, está se encenderá y apagará suavemente.
El segundo caso es la iluminación del techo del coche que está programada para apagarse inmediatamente después de arrancar el coche, con este mod. puedes temporizar que se apague pasado uno segundos.
Saludos
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Perdonar mi instistencia, pero esta mod tiene que haber ulguna forma de hacerla, la de abrir los espejos al poner el contacto, entre todos podríamos investigar y ver si damos con ella. En este canal la han aplicado a varios modelos pero parece ser que si no se pasa por caja no hay forma de que nos digan como hacerlo...

Buenos días, a falta de probar porque parece que no funciona en todas las centralitas o algo así, te dejo lo que he visto.
APERTURA DE ESPEJOS AL DAR EL CONTACTO Y NO AL ABRIR CON EL MANDO
  • modulo 09
  • adaptación
  • carpeta Spiegelverstellung:
  • la penúltima opción (Signalisierung_Spiegelanklappung:) poner en inactiva
  • Confirmar (codigo 31347)
 
Arriba