OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Como lo hiciste? Vale en un S9+?
Si claro!!! Es seguir cualquier tutorial.
Si tienes Android 10 es más complicado.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Sí se pueden regular en altura y anchura yo ya se lo hize es muy fácil abrir el capo y encima de los faros verás unos tornillos blancos como de plástico con llave de Allen hay dos tornillos por Faro uno para la altura y el otro la anchura.
X algún lado hice un tutorial de como hacerlo .. eso si tiene q ser de noche
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Si claro, si desbloquear nada del VIM

Esto es una muestra, pero en la web hay mucha info.
Los videos que mencionas son con mirror link, yo lo que te pregunto es si puedes ver videos en movimiento sin utilizar el mirrorlink, que es lo que han quitado de las aplicaciones, son dos cosas diferentes aunque el resultado final sea el mismo (ver videos en movimiento), ya que para utilizar el mirrorlink te limita a una serie de modelos de moviles, mientras que la aplicación video en movimiento en teoría funcionaría con todos los moviles, no sé si me explico bien...
 
Última edición:

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Los videos que mencionas son con mirror link, yo lo que te pregunto es si puedes ver videos en movimiento sin utilizar el mirrorlink, que es lo que han quitado de las aplicaciones, son dos cosas diferentes aunque el resultado final sea el mismo (ver videos en movimiento), ya que para utilizar el mirrorlink te limita a una serie de modelos de moviles, mientras que la aplicación video en movimiento en teoría funcionaría con todos los moviles, no sé si me explico bien...
Si Gofito tienes razón, yo lo que comentaba era con mirrorlink, o con Iphone y la app carbridge. Lo del video en movimiento yo no lo he llegado a ver.
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Probé con un Huawei P20 pro y no consigo hacer el mirrorlink probé en opciones de desarrollador según videos que está mirando y nada no me sale
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tengo Android 10, entonces fastidiado. Tienes enlace para hacerlo en Android
Tengo Android 10, entonces fastidiado. Tienes enlace para hacerlo en Android 10?
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días, he activado este fin de semana el reconocimiento de señales y solo informa de las de velocidad. Es correcto? Me ha parecido leer en algún sitio que puedes ver más señales, como las de prohibido adelantamiento etc. Tenéis más info?
Gracias de antemano.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días, he activado este fin de semana el reconocimiento de señales y solo informa de las de velocidad. Es correcto? Me ha parecido leer en algún sitio que puedes ver más señales, como las de prohibido adelantamiento etc. Tenéis más info?
Gracias de antemano.
De forma permanente sólo informa de la velocidad. Con la botonera de la derecha del volante, cambiando la información en pantalla (consumo, velocidad, distancia recorrida...) tienes una opción de visualización de límites de velocidad y prohibiciones de adelantamiento, aunque esta última falla bastante.
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
De forma permanente sólo informa de la velocidad. Con la botonera de la derecha del volante, cambiando la información en pantalla (consumo, velocidad, distancia recorrida...) tienes una opción de visualización de límites de velocidad y prohibiciones de adelantamiento, aunque esta última falla bastante.
Gracias por contestar, lo probaré haber que tal, pero creo que acabaré desintalando esta opción, no le veo mucha utilidad.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Tengo un problema..
Codificación 27 rafaga de luces antinieblas con largas .las he puesto y va ok doy rafagas y me encienden antinieblas .. pero se me enciende solo la derecha
He estado mirando el.historial y no doy donde esta el.error . Alguien me puede dar los valores originales de la codificacion 27 y de la 29 y 38 .. no se donde esta el.error . Gracias .
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Eso es porque en la Codificación de la izquierda te has debido equivocar en uno de los valores. Hay nombres que se parecen mucho y inducen a error. Repásalo y verás como en el de la derecha hay un valor de adaptación diferente del de la izquierda.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Eso es porque en la Codificación de la izquierda te has debido equivocar en uno de los valores. Hay nombres que se parecen mucho y inducen a error. Repásalo y verás como en el de la derecha hay un valor de adaptación diferente del de la izquierda.
Claro 😁 y cual es derecha y cual izquierda ? Limgetdlet 😂 lo q si me dí cuenta es q hice la mitad o saltandome pasos . RAZON : cada vez q se meta un codigo hay q darle al ✔ si no se hace los pasos esos concretos no se activan con lo q vas haciendo codificaciones a medias y claro no funcionnan .

Valores iniciales por favoooooor
Del
27
29
38
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Claro 😁 y cual es derecha y cual izquierda ? Limgetdlet 😂 lo q si me dí cuenta es q hice la mitad o saltandome pasos . RAZON : cada vez q se meta un codigo hay q darle al ✔ si no se hace los pasos esos concretos no se activan con lo q vas haciendo codificaciones a medias y claro no funcionnan .

Valores iniciales por favoooooor
Del
27
29
38
A ver, de la 29 no te podré decir nada porque mis faros no son LED (y con halogenos es la 30, que es diferente). Y la 38 es posible que hasta mañana por la tarde no pueda acceder al coche, ya que sin estar conectado no me permite ver las configuraciones de adaptación..

Pero el problema creo que lo tienes con la 27. A mi me pasó una vez con un Leon, que me equivoquéporque hay un valor que es Lichtfunction A12 y lo confundi con el D12.

El lado izquierdo és el Leuchte 12NL LB 45, el derecho Leuchte 13 NL RB5

- Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion D12 -- (Cambiar valor a Lichthupe generell) VALOR ORIGINAL NICHT ACTIVE
5 - Dimmwert CD12 -- (Cambiar valor a 100) VALOR ORIGINAL 0
6 - Dimming direction CD12 -- (Cambiar valor a Maximize) CREO QUE ESTE NO SE TOCA
7 - Leuchte13NL RB5
8 - Lichtfunktion D13 -- (Cambiar valor a Lichthupe generell)VALOR ORIGINAL NICHT ACTIVE
9 - Dimmwert CD13 -- (Cambiar valor a 100) VALOR ORIGINAL 0
10 - Dimming direction CD13 -- (Cambiar valor a Maximize) CREO QUE ESTE NO SE TOCA

sI POR ERROR HAS TOCADO Lichtfunktion A12 O A13, lo descubriras porque ten dras puesto Lichthupe generell en lugar de Nebellicht Links que es lo que deberia haber.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Arriba