Vernerbongo2
Forero Activo
El mío definitivamente no funciona y la configuración original en el módulo dice que la vibración del volante no está activada. Vuelva a colocar el mío en la configuración original.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Revisé la historia del módulo 5F hoy y verifiqué dos veces todos los cambios que ingresé originalmente de esta lista de modificación de foros. Noté un error pero no ha hecho ninguna diferencia. Es molesto. ¿Alguien más tiene o tuvo fallas en 5F y 56? ¿El módulo 56 nunca tuvo mods, por lo que debe ser algo en 5F?Mi coche tiene navegación, ¿así que supongo que no debería tener fallas? ¿Revisé mi historial y no puedo encontrar nada pero aún puedo haber perdido algo? Sin embargo, todo parece estar funcionando. Gracias por tu aporte
Punto 4 tienes que cambiar a 'Basis'Hola compis
Me dispongo a desactivar por OBDeleven el light assist porque no me ha terminado de convencer por la noche en autovia la verdad. Imagino que es seguir el tutorial pero al reves pero hay un paso el cual nose como estaba de serie y es:
4. Entrar en Erweiterte_Fernlichtsteuerung. Cambiar a AFS, FLA, Fernlicht ueber AFS.
5. Entrar en Menuesteuerung Fernlichtassistent.Cambiar a Disponible.
El punto 5 imagino que simplemente es ponerlo en no disponible pero el punto que nose es el 4, alguno sabe como hay que dejar este punto para dejarlo como de serie?
Muchas gracias!
Si. De hecho yo lo tengo configurado en normal y si quiero el automático tengo que activarloSi aunque lo tengas lo puedes desactivar e ir manual no?
Punto 4 tienes que cambiar a 'Basis'
En el mio era basis. De todas. Maneras si vas a historial de tu coche en Obdeleven estará todo anotado.OK, mirare. De todas maneras he visto en otro lado que uno decia que el punto 4 de serie le ponia AFS, Fernlicht ueber AFS, es decir, sin FLA. Puede ser que fuera ese el que estaba? Es que me suena que cuando lo hice igual si que era este que he visto porque me suena lo de que parecia lo mismo y cambiaba algo.
Vas a Garaje, tu coche, historial y buscas la modificacionOK, mirare. De todas maneras he visto en otro lado que uno decia que el punto 4 de serie le ponia AFS, Fernlicht ueber AFS, es decir, sin FLA. Puede ser que fuera ese el que estaba? Es que me suena que cuando lo hice igual si que era este que he visto porque me suena lo de que parecia lo mismo y cambiaba algo.
Vas a Garaje, tu coche, historial y buscas la modificacion Ver el archivo adjunto 4736Ver el archivo adjunto 4737
Tu tal vez tienes Led y yo halogenas. O modelo Sport vs Advance. No sé.
Por favor la funcion 35 antinieblas con largas alguien la ha puesto .. no me va .
Necesitaria tambien lo valores originlaes para invertir a norml ya que no me va y volver a probar
La hice hoy .. pero no se donde esta la copiaEl propio obd te hace copia de seguridad, intenta buscar el dia en que hiciste la modificación