OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
VAG com es un cable que se conecta a un ordenador y al coche. Nosotros utilizamos otro sistema que es Obdeleven, u. Aparato que se conecta al coche y funciona on una aplicación en el mòbil. Más barato, más sencillo y práctico.
Gracias.

Eso que me comentas ya lo sabía por lo leído, aunque me sorprende que el aparato del OBDELEVEN sea más barato que un cable.

Si es así pues estupendo entonces. Yo me imaginaba que sería al contrario.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues no pierdo nada, ¿alguien en Almería o Costa de Granada?
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Acabo de leerme todo el hilo de pé a pá.

Me gustaría agradecer la información a todos porque aparte del OBD se aprende sobre cosas que tiene el coche.

Y en particular a @TMW y a @Xavier por el trabajazo, una pena que el primero no se deje leer por aquí.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues no pierdo nada, ¿alguien en Almería o Costa de Granada?
Amplío búsqueda a Granada capital, costa oriental de Málaga o capital y por supuesto pago unas cervezas o lo que haga falta.

Tengo claro que haría:

- Copia de seguridad.

- Activar light assist (largas automáticas).

- Reconocimiento de señales.

- Que el elevalunas no se pare al quitar el contacto (esto lo tenía mi anterior Touran y no entiendo por qué lo quitan en un coche más moderno).

Gracias de antemano si hay algún alma caritativa.
 
Última edición:

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Descarto lo del elevalunas porque he comprobado que funciona incluso al quitar la llave habiéndolo accionado.

Podría ser porque mi coche es del 2019 (letra K y no J en el número VIN/bastidor) por lo que tampoco podría modificar lo de los espejos, aunque yo lo descarto porque soy un maniático de comprobar el cierre y verlos plegados gracias al cierre ayuda, jejeje
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Descarto lo del elevalunas porque he comprobado que funciona incluso al quitar la llave habiéndolo accionado.

Podría ser porque mi coche es del 2019 (letra K y no J en el número VIN/bastidor) por lo que tampoco podría modificar lo de los espejos, aunque yo lo descarto porque soy un maniático de comprobar el cierre y verlos plegados gracias al cierre ayuda, jejeje
La modificacion del elevalunas permite subir la ventana incluso si has abierto la puerta del coche después de quitar la llave y se te había olvidado hacerlo.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En ese caso también lo puedo cerrar dejando pulsado el botón de cerrar en la llave, también lo he comprobado. :giggle:(y)🇺🇳🔝⬆⏫🛅
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
alguien con el obd por Albacete o alrededores??no me siento capazitado para trastear en el coche
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Alguien ha podido comprobar el Nº 17. Activación automática para el deshielo del parabrisas ?

A mi no me funciona, he estado en navidades con el coche lleno de nieve y bajo cero durante unos dias y nunca se me ha activado el deshielo al encender el motor cada mañana.
 

Adjuntos

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Si no tienes la opción climatérique windscreen pienso que no es possible...
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Sabeis si en nuestros coches se puede activar el Area View en el park assist? En el Tiguan si que se puede pero el mismo modulo no aparece en nuestros coches
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Alguien tiene idea de en que modulo se puede encontrar la informacion referente al active info display?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien tiene idea de en que modulo se puede encontrar la informacion referente al active info display?
Creo que te refieres a esto.

Cambiar pantalla Inicial
Con este mod, cambiamos la pantalla primera que nos muestra en el infotainment
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida (Modo texto)
3 - Pantalla inicial
4 - Seleccionar una de las ocho opciones - Variante 1 por defecto


Cambiar logo radio
Con este mod, podremos cambiar el logo inicial y al mismo tiempo la figura del coche en la sección CAR.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Byte 18 Screenings
Valores entre 0 -6. Probar
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Creo que te refieres a esto.

Cambiar pantalla Inicial
Con este mod, cambiamos la pantalla primera que nos muestra en el infotainment
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida (Modo texto)
3 - Pantalla inicial
4 - Seleccionar una de las ocho opciones - Variante 1 por defecto


Cambiar logo radio
Con este mod, podremos cambiar el logo inicial y al mismo tiempo la figura del coche en la sección CAR.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Byte 18 Screenings
Valores entre 0 -6. Probar

No Xavier, lo que busco es añadir más pantallas de configuracion, no se si me explico, en las esferas,esta la clasica/vista1/vista 2/.... pues añadir mas por defecto
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No Xavier, lo que busco es añadir más pantallas de configuracion, no se si me explico, en las esferas,esta la clasica/vista1/vista 2/.... pues añadir mas por defecto
Por lo que he leído, y no puedo garantizar nada eso está en el módulo 17.
Codificacion extendida (texto)
Derivado del vehículo:diferentes opciones

La modificación no funciona hasta que has reiniciado, sacado la llave y vuelto a abrir el coche. Lo he sacado de Audí, pero no puedo garantizar nada. Además no creo que añada esferas. En todo caso modificará su aspecto.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Por lo que he leído, y no puedo garantizar nada eso está en el módulo 17.
Codificacion extendida (texto)
Derivado del vehículo:diferentes opciones

La modificación no funciona hasta que has reiniciado, sacado la llave y vuelto a abrir el coche. Lo he sacado de Audí, pero no puedo garantizar nada. Además no creo que añada esferas. En todo caso modificará su aspecto.
Lo que me gustaria seria que al pulsar en car/info display/ tuviese mas vistas, es decir añadir mas vistas preconfiguradas. De serie vienen Clásica/Vista1/Vista2, pues he visto que hay modelos que tienen más vistas de serie
 
Arriba