OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

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Xabier quería preguntarte sobre el barrido de agujas , los que tenemos el cockpit no funciona verdad ? Porque lo he intentado y no hay manera , gracias por tu trabajo, por cierto recomiendas lo del vacío de acelerador ? Un saludo.
El barrido de agujas solo funciona en el cockpit analógico, no en el digital. Si te refieres a la aceleración directa sí que te la recomiendo. Responde más de prisa a la aceleración del pie, aunque no hay que darle a fondo si tienes DSG, porque si no se activa el Kick-down: Interruptor que hay en los coches automáticos al final del recorrido del acelerador. Cuando el conductor pisa a fondo el acelerador y pulsa ese interruptor, el cambio selecciona la marcha más corta posible dada la velocidad del coche en ese momento, lo que hace que el motor se revoluciones mucho y te pega unos sustos de muerte. La verdad es que estoy contento de tenerlo, porque te puede sacar de algún apuro, pero si no te lo esperas asusta, ya que parece que le pase algo malo al coche.
 
El barrido de agujas solo funciona en el cockpit analógico, no en el digital. Si te refieres a la aceleración directa sí que te la recomiendo. Responde más de prisa a la aceleración del pie, aunque no hay que darle a fondo si tienes DSG, porque si no se activa el Kick-down: Interruptor que hay en los coches automáticos al final del recorrido del acelerador. Cuando el conductor pisa a fondo el acelerador y pulsa ese interruptor, el cambio selecciona la marcha más corta posible dada la velocidad del coche en ese momento, lo que hace que el motor se revoluciones mucho y te pega unos sustos de muerte. La verdad es que estoy contento de tenerlo, porque te puede sacar de algún apuro, pero si no te lo esperas asusta, ya que parece que le pase algo malo al coche.
Gracias por todo lo que haces Xabier , perfecto entendido el barrido de agujas,. Lo de la aceleración directa el mío es manual , ya no se si podrá y si podre ser igual, de igual modo gracias por todo !
 
He leído en otros foros que no es posible ajustar los niveles de lux que encienden los faros automáticos. ¿Alguien aquí sabe diferente?
 
Gracias por todo lo que haces Xabier , perfecto entendido el barrido de agujas,. Lo de la aceleración directa el mío es manual , ya no se si podrá y si podre ser igual, de igual modo gracias por todo !
La aceleracion directa funciona también en el manual. Notarás que cuando pisas tiene más brío y acelera más rápido.
 
Hola chicos, ¿alguien sabe cómo abrir los espejos al arrancar el auto y no solo abrir el auto? Intenté esta codificación pero no funciona.

gracias

Formulario 09 (Energía / Electrónica)
Acceso de seguridad -> 31347
Adaptación -> Spiegelverstellung (Ajuste del espejo)
Signalisierung_Spiegelanklappung -> de "activo" a "inactivo"
 
Hola chicos, ¿alguien sabe cómo abrir los espejos al arrancar el auto y no solo abrir el auto? Intenté esta codificación pero no funciona.

gracias

Formulario 09 (Energía / Electrónica)
Acceso de seguridad -> 31347
Adaptación -> Spiegelverstellung (Ajuste del espejo)
Signalisierung_Spiegelanklappung -> de "activo" a "inactivo"
En los coches de 2019 no funciina y no se ha encontrado ninguna manera de que lo haga.
 
Los que habéis probado el tema de luces automáticas, os funciona bien ? Es decir Salta la larga sola ?porque hoy entre en una carrera bastante oscura y no salta las largas , no se si a alguien más le pasa , saludos
 
La tienes que activar siempre que la quieras
 
Los que habéis probado el tema de luces automáticas, os funciona bien ? Es decir Salta la larga sola ?porque hoy entre en una carrera bastante oscura y no salta las largas , no se si a alguien más le pasa , saludos
Cuando tiras la palanca hacia adelante se enciende una figura de luz con una A en medio en el cockpit. Así se activa. Pero además tienes que superar los 60 km h de velocidad para que empieza a funcionar. Si quieres activar las largas manualmente le das otra vez hacia adelante y van en modo manual. Otra vez hacia delante y vuelven a automático. Y para atrás desde las largas se desactiva. Siempre que paras el coche se desactiva.
 
Consulta ... puedo hacer modificación plegado de espejos con mando a una T6 ?
Por aplicación no sale. Depende del año que sea y de la centralita que lleve se podría mirar por Codificación. Pero los esjejos deben ser abatibles. Si te interesa te busco las Codificaciones.
 
Por aplicación no sale. Depende del año que sea y de la centralita que lleve se podría mirar por Codificación. Pero los esjejos deben ser abatibles. Si te interesa te busco las Codificaciones.
Gracias xavier .. tiene plegado desde dentro en la rueda . Y por lo visto en el mando dejandolo apretado no pliega .. le pregunto el año
 
Gracias xavier .. tiene plegado desde dentro en la rueda . Y por lo visto en el mando dejandolo apretado no pliega .. le pregunto el año

La Codificación, de ser posible es esta, con la opción botón apretado fijo o automático un toque de mando. A ver si hay suerte.

1 - Módulo 42- Electrónica puerta del conductor
2 - Codificación extendida (Modo bytes)
3 - Byte 4 -- (Activar Bit 6)(Confort mirror folding)

1 - Módulo 52- Electrónica puerta del acompañante
2 - Codificación extendida (Modo bytes)
3 - Byte 4 -- (Activar Bit 6)(Confort mirror folding)

1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 o entrar en Spiegelverstellung
4 - Funk spiegelanklppung modus -- (Cambiar valor a Convenience operation via remote control key)
Mantener pulsado el botón para plegar o desplegar
5 - Funk Spiegelanklappen -- (Cambiar valor a Activado)

Si además quieres que se cierren con una sóla pulsación en vez de mantener el botón pulsado:
6 - Funk spiegelaklappung modus -- (Cambiar valor a By look command via remote control key)

Si además quieres que te aparezca en el menú del coche para poder activar o desactivar desde la pantalla:
7 - Menuesteuerung funk spiegel anklappen -- (Cambiar valor a Activado)
 
La Codificación, de ser posible es esta, con la opción botón apretado fijo o automático un toque de mando. A ver si hay suerte.

1 - Módulo 42- Electrónica puerta del conductor
2 - Codificación extendida (Modo bytes)
3 - Byte 4 -- (Activar Bit 6)(Confort mirror folding)

1 - Módulo 52- Electrónica puerta del acompañante
2 - Codificación extendida (Modo bytes)
3 - Byte 4 -- (Activar Bit 6)(Confort mirror folding)

1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 o entrar en Spiegelverstellung
4 - Funk spiegelanklppung modus -- (Cambiar valor a Convenience operation via remote control key)
Mantener pulsado el botón para plegar o desplegar
5 - Funk Spiegelanklappen -- (Cambiar valor a Activado)

Si además quieres que se cierren con una sóla pulsación en vez de mantener el botón pulsado:
6 - Funk spiegelaklappung modus -- (Cambiar valor a By look command via remote control key)

Si además quieres que te aparezca en el menú del coche para poder activar o desactivar desde la pantalla:
7 - Menuesteuerung funk spiegel anklappen -- (Cambiar valor a Activado)
Joe q bueno mañana lo miro . Muchas gracias . Eres un champion
 
Xavier mañana haré lo de los espejos el colega no podía entre semana ..
Le estuve comentando un poco y enseñando el foro ..
Quiere activar .. cristales subiendo con lluvia.
Indicadores 5 parpadeos .
Pi pi cierre centralizado y alarma .

Sin prisas cuando puedas .

Muchas gracias
Las fórmulas deben ser las mismas que hay en mi hilo sobre OBD. Si algún apartado no lo encontrara me lo comentas, ya que depende del año alguna adaptación puede recibir un nombre diferente.
En lo relativo a cristales con lluvia lo más fácil es que no le funcione, muy pocos coches están preparados para hacerlo. La forma más fácil de saberlo es si en el parabrisas lleva 4 sensores o dos (círculos azules en una zona oscura debajo del retrovisor visto desde fuera). Sólo los que llevan 4 lo admiten.
 
Las fórmulas deben ser las mismas que hay en mi hilo sobre OBD. Si algún apartado no lo encontrara me lo comentas, ya que depende del año alguna adaptación puede recibir un nombre diferente.
En lo relativo a cristales con lluvia lo más fácil es que no le funcione, muy pocos coches están preparados para hacerlo. La forma más fácil de saberlo es si en el parabrisas lleva 4 sensores o dos (círculos azules en una zona oscura debajo del retrovisor visto desde fuera). Sólo los que llevan 4 lo admiten.
Ahhhh vale perdona . Pensé q para la t 6 llevaba otra codificación. Si es así lo reviso y lo hago .
 
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