OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
25/11/2019
Añadidas las siguientes modificaciones
36. Modificar los grados del aviso de posible peligro por hielo.
37. Activación automática calefacción manos arranque en frío
38. Antinieblas delanteros activos con luces largas
39. Eliminar el error de las lámparas led en antinieblas delanteros
40. Flashing luces de freno con frenada brusca
41. Desactivar Start / Stop System por temperatura
42. Aceleración directa - Respuesta del accelerador
43. Driver Profile - Modos de conducción
44.Secado de los discos de freno

 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Añadido listado completo de 44 modificaciones actualizadas por OBD
Xavier una consulta .. el star stop .. por temperatura .. si lo desactivo y dentro de 6 meses quiero volver a ponerlo puedo reinvertir la función
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Acabo de poner la modificacion 43 aun teniendo boton para modos de conduccion y un puntazo.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
25/11/2019
Añadidas las siguientes modificaciones
36. Modificar los grados del aviso de posible peligro por hielo.
37. Activación automática calefacción manos arranque en frío
38. Antinieblas delanteros activos con luces largas
39. Eliminar el error de las lámparas led en antinieblas delanteros
40. Flashing luces de freno con frenada brusca
41. Desactivar Start / Stop System por temperatura
42. Aceleración directa - Respuesta del accelerador
43. Driver Profile - Modos de conducción
44.Secado de los discos de freno

Sin ti no tendría cambios, muchas gracias por tu arduo trabajo. :D
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ok, entonces en los que tenemos caja manual, es un extra? Me refiero al selector de modo de conducción
No es un selector de conducción. Activas el modo dinámico para que la respuesta sea más 'viva'.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El modo dinámico se puede desactivar desde el botón de modos o es fijo y solo queda por defecto??me refiero si los modos de serie eco,normal,sport quedan anulados??
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
El modo dinámico se puede desactivar desde el botón de modos o es fijo y solo queda por defecto??me refiero si los modos de serie eco,normal,sport quedan anulados??
Yo tengo modos de conduccion por boton/pantalla y he sido el que dije que lo habia puesto y cuando pones esto en dinamico se queda ya fijo ese ajuste al margen de los modos de conduccion que ahi siguen, es decir, tengas o no modos de conduccion ese ajuste/sensaciones van a quedar a no ser que lo cambies con obdeleven otra vez. Pero para los que tenemos modos de conduccion, en modo "normal" de serie tienes la direccion como muy suave y blandita que parece que gira con un dedo jajaja, ahora la direccion es como si tuviera puesto el modo sport pero sin cambiar el modo.

Se hace raro hasta que te acostumbras con la nueva dureza del volante porque la verdad es como pasar de un extremo a otro y no exagero, va dura dura, pero cuando empiezas a coger curvas y llevas un rato dices puff no quiero la direccion blanda (como mucho a la hora de hacer ciertos giros que igual si se agradecia el tenerla mas blanda pero vamos). El coche es super preciso y sientes mejor donde va el coche y donde lo quieres llevar (esto nose si se entendera).

P.D. Por si alguno tambien tiene dudas, esto unicamente cambia la dureza de la direccion, no cambia el tacto del acelerador ni nada mas.
 
Última edición:

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo modos de conduccion por boton/pantalla y he sido el que dije que lo habia puesto y cuando pones esto en dinamico se queda ya fijo ese ajuste al margen de los modos de conduccion que ahi siguen, es decir, tengas o no modos de conduccion ese ajuste/sensaciones van a quedar a no ser que lo cambies con obdeleven otra vez. Pero para los que tenemos modos de conduccion, en modo "normal" de serie tienes la direccion como muy suave y blandita que parece que gira con un dedo jajaja, ahora la direccion es como si tuviera puesto el modo sport pero sin cambiar el modo.

Se hace raro hasta que te acostumbras con la nueva dureza del volante porque la verdad es como pasar de un extremo a otro y no exagero, va dura dura, pero cuando empiezas a coger curvas y llevas un rato dices puff no quiero la direccion blanda (como mucho a la hora de hacer ciertos giros que igual si se agradecia el tenerla mas blanda pero vamos). El coche es super preciso y sientes mejor donde va el coche y donde lo quieres llevar (esto nose si se entendera).

P.D. Por si alguno tambien tiene dudas, esto unicamente cambia la dureza de la direccion, no cambia el tacto del acelerador ni nada mas.
Gracias a mí me interesa que los modos de conducción sigan funcionando
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo tengo modos de conduccion por boton/pantalla y he sido el que dije que lo habia puesto y cuando pones esto en dinamico se queda ya fijo ese ajuste al margen de los modos de conduccion que ahi siguen, es decir, tengas o no modos de conduccion ese ajuste/sensaciones van a quedar a no ser que lo cambies con obdeleven otra vez. Pero para los que tenemos modos de conduccion, en modo "normal" de serie tienes la direccion como muy suave y blandita que parece que gira con un dedo jajaja, ahora la direccion es como si tuviera puesto el modo sport pero sin cambiar el modo.

Se hace raro hasta que te acostumbras con la nueva dureza del volante porque la verdad es como pasar de un extremo a otro y no exagero, va dura dura, pero cuando empiezas a coger curvas y llevas un rato dices puff no quiero la direccion blanda (como mucho a la hora de hacer ciertos giros que igual si se agradecia el tenerla mas blanda pero vamos). El coche es super preciso y sientes mejor donde va el coche y donde lo quieres llevar (esto nose si se entendera).

P.D. Por si alguno tambien tiene dudas, esto unicamente cambia la dureza de la direccion, no cambia el tacto del acelerador ni nada mas.
Como dice @Nitrosport, los modos de conducción se refieren la la forma d'entregar la potència el coche, y Qui se trata de la dirección que se vuelve más dura y agresiva para una condición más 'a tu mano'. Mueves más tu el coche.
Es un modo fijo, aunque se puede volver a cambiar por OBD, que no afecta en absoluto a la potencia sino a la sensación de control de la dirección.
 
Arriba